Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Consulta de borrador Compartir


Foro de Fiscalidad de las Inversiones Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 83884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jessy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
porfis alguien me puede decir que si en mi borrador q me sale a ingresar y q no estoy obligada a declarar igual lo tengo q hacer osea pagar unos me dicen q si pero si mal no recuerdo me digeron q no
Volver arriba Porfis alguien me puede decir que si en mi borrador q me sale a ingresar y q no estoy obligada a declarar igual lo tengo q hacer osea pagar unos me...
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
jessy Escribio:
porfis alguien me puede decir que si en mi borrador q me sale a ingresar y q no estoy obligada a declarar igual lo tengo q hacer osea pagar unos me dicen q si pero si mal no recuerdo me digeron q no

Si estás segura de que no has de declarar ( por que supongo que ya te habrás mirado bien todos lo supuestos), puedes hacer un simulacro de la declaración igualmente y si ves que te devuelven la presentas y si por el contrario ves que te sale ha pagar ( que por lo que dices es tu caso), ""como no tienes obligación de declarar"", la quemas y asunto concluido.
un saludo
Volver arriba Si estás segura de que no has de declarar ( por que supongo que ya te habrás mirado bien todos lo supuestos), puedes hacer un simulacro de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola,
efectivamente es como te comentan, es decir el no tener obligacion de hacerla te exime de tener que presentarla, sea la misma de un resultado a ingresar o sea la misma a devolver, no obstante siempre que resultase a devolver, el no presentarla supone perder dicho dinero.
Sobre lo que te ponga el borrador no te fies mucho pues siempre suelen venir mal, con falta de datos y demas errores, lo mejor es que tu la realices a ver que resultado obtienes dentro de las distintas posibilidades, y si aun asi no te sale favorable, comprueba que te encuentras sujeta a los supuestos de estar exenta de presentarla, no solo por dinero ganado en el trabajo sino tambien por rendimiento de depos, etc,... y ya decides teniendo en cuenta que no tienes obligacion.
Comprueba bien que estas dentro de los supuestos que te eximen.
Un saludo.
Volver arriba Hola, efectivamente es como te comentan, es decir el no tener obligacion de hacerla te exime de tener que presentarla, sea la misma de un resultado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola, tengo una duda sobre el borrador, he comprobado los datos del borrador con los datos del banco y empresa donde trabajo, todo bien,
compruebo los datos del borrador pero el unico dato que no puedo cotejar
es el del prestamo, que del borrador es, alguien me puede ayudar???
Gracias.
Volver arriba Hola, tengo una duda sobre el borrador, he comprobado los datos del borrador con los datos del banco y empresa donde trabajo, todo bien, compruebo...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola,
supongo que se tratara de un hipotecario, y en ese caso estos datos si deben aparecer en dicho borrador, a no ser que no te estes deduciendo como vivienda habitual o se trate del primer año. De todos modos no te hace falta el borrador si es que precisas esos datos para la deduccion, con solo ver en el resumen anual de tu banco los pagos realizados en concepto hipoteca ya los tienes.
Un saludo.
Volver arriba Hola, supongo que se tratara de un hipotecario, y en ese caso estos datos si deben aparecer en dicho borrador, a no ser que no te estes deduciendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
alejandro
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Mi novia ha pedido el borrador de hacienda y le sale a ingresar y no tiene obligación de declarar, ¿tiene que pagar? gracias
Volver arriba Mi novia ha pedido el borrador de hacienda y le sale a ingresar y no tiene obligación de declarar, ¿tiene que pagar? gracias
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
alejandro Escribio:
Mi novia ha pedido el borrador de hacienda y le sale a ingresar y no tiene obligación de declarar, ¿tiene que pagar? gracias

Si no tiene obligación, es que no la tiene Guiño
Volver arriba Si no tiene obligación, es que no la tiene Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 83884 Lecturas - Última modificación: 01/07/2010




RSS: Foro de Fiscalidad de las Inversiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Donacion Por Transfere... - Transferencias Por Don... - Normas - Fulltip
Últimas búsquedas por topics: Normas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.