Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation MBNA: la peor opción Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 111992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MCA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Pues yo también estoy decepcionada, a mi me la han bloqueada sin mas, no he devuelto ningún recibo , sólo que me pase del limite en 5,41 € lo cual es relativamente cierto, porque en un dia me pasaban el recibo del mes y ya no sobrepasaba el limite.

El caso es que llamo para informarme y me dicen que la tarjeta sigue bloqueada y en cuanto pague el ultimo recibo me la cancelan, asi sin mas.

Conmigo no tenian negocio, no aplazaba los pagos por lo que no cobraban intereses, no pedi nnca el puente cash, y no contrate a pesar de sus llamadas la prima de protección de tarjeta.

Mi situación economica es la misma que cuando me la dieron, así que son unos frescos de quien no sacan provecho los dejan tirados, a la primera de cambio, así que yo no recomiendo que la soliciten.
Volver arriba Pues yo también estoy decepcionada, a mi me la han bloqueada sin mas, no he devuelto ningún recibo , sólo que me pase del limite en 5,41 € lo cual...
Compartir:
MCA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Pues yo también estoy decepcionada, a mi me la han bloqueada sin mas, no he devuelto ningún recibo , sólo que me pase del limite en 5,41 € lo cual es relativamente cierto, porque en un dia me pasaban el recibo del mes y ya no sobrepasaba el limite.

El caso es que llamo para informarme y me dicen que la tarjeta sigue bloqueada y en cuanto pague el ultimo recibo me la cancelan, asi sin mas.

Conmigo no tenian negocio, no aplazaba los pagos por lo que no cobraban intereses, no pedi nnca el puente cash, y no contrate a pesar de sus llamadas la prima de protección de tarjeta.

Mi situación economica es la misma que cuando me la dieron, así que son unos frescos de quien no sacan provecho los dejan tirados, a la primera de cambio, así que yo no recomiendo que la soliciten.
Volver arriba Pues yo también estoy decepcionada, a mi me la han bloqueada sin mas, no he devuelto ningún recibo , sólo que me pase del limite en 5,41 € lo cual...
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Spider Escribio:
Vaya, parece que MBNA nos ha dado de baja a más de uno y a más de dos argumentando por lo menos en mi caso "razón de riesgo" aunque yo creo que lo que quiere es deshacerse de clientes a los que no les saca un duro en intereses con su Puente Cash. ¿Qué riesgo ofrece un cliente que tiene un crédito máximo de 500 Euros y paga al contado al final de mes?

Un consejo para "fjva": con esos 1.000 puntos que te dieron de promoción creo que te puedes sacar un termómetro digital, o algún utensilio de cocina. No olvides canjealos! Al enemigo, ni agua, y en el desierto polvorones! (entiéndase por enemigo a MBNA, jejeje)

Efectivamente, si me los dan los cambiaré por cualquier chorrada y luego la cancelo, que ya la debería haber cancelado hace dos meses, total hacía casi un año que no la usaba.
Saludos.
Volver arriba Efectivamente, si me los dan los cambiaré por cualquier chorrada y luego la cancelo, que ya la debería haber cancelado hace dos meses, total hacía... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
luchofernandez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Hoy 15/07 me he enterado que me bajaron el límite de crédito de 20200 euros a 6000 euros. Sin aviso ni nada.
Cuando llamó a MBNA, me dicen que es "Por Riesgo". Cual riesgo cuando nunca se les devolvío algún recibo.
Volver arriba Hoy 1507 me he enterado que me bajaron el límite de crédito de 20200 euros a 6000 euros. Sin aviso ni nada. Cuando llamó a MBNA, me dicen que es...
Compartir:
osca
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
La peor y con creces.

Me han enviado una carte comunicandome que cancelas mi cuenta y por supuesto la terjata, como pagaba todo al contado y no les pedia creditos, pues no soy rentable como cliente.

Mas tranquilo me quedo sin ellos
Volver arriba La peor y con creces. Me han enviado una carte comunicandome que cancelas mi cuenta y por supuesto la terjata, como pagaba todo al contado y no les...
Compartir:
Spider
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
¿Alguien recomienda alguna otra tarjeta de crédito para pagos al contado a final de mes y que no tenga coste de emisión ni renovación?

Estaba pensando en la VISA RENFE, VISA SEAT y VISA REPSOL MAXIMA, pero me gustaría si alguien tiene buenas o malas experiencias.

Saludos a los foreros
Volver arriba ¿Alguien recomienda alguna otra tarjeta de crédito para pagos al contado a final de mes y que no tenga coste de emisión ni renovación? Estaba...
Compartir:
antoniomcr
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
osca Escribio:
La peor y con creces.

Me han enviado una carte comunicandome que cancelas mi cuenta y por supuesto la terjata, como pagaba todo al contado y no les pedia creditos, pues no soy rentable como cliente.

Mas tranquilo me quedo sin ellos

Tampoco te pierdes nada.

Por si no lo sabiais, el limite que tiene concedido cada tarjeta MBNA consta en el banco de españa como un préstamo personal Me enteré al pedir un CIRBE para un préstamo hipotecario.

Así que si te la cancelan tómalo como que cancelas un préstamo.

Saludos.
Volver arriba Tampoco te pierdes nada. Por si no lo sabiais, el limite que tiene concedido cada tarjeta MBNA consta en el banco de españa como un préstamo...
Compartir:
waloes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
A mi me hicieron lo mismo el pasado dia 07/07/10, sin puente Cash y pagando al contado.
Lo mas fuere es que mi tarjeta tiene un saldo en positivo de devoluciones de 409,64€, y estoy cansado de sicutir y no me lo devuelven

Fer yo si tengo el contrato, y estoy de acuerdo con tigo, si quieres te lo paso, lo he leido y creo que no pueden hacer lo que hicieron.

Me gustaria que entre todos saquemos algo en claro, no es por la tarjeta en si, es por el fraude y las formas que utilizan estos jetas, es como los llame esta tardes y me colgaron el telefono.
Volver arriba A mi me hicieron lo mismo el pasado dia 070710, sin puente Cash y pagando al contado. Lo mas fuere es que mi tarjeta tiene un saldo en positivo de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
elde
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
a mi tb me han mandado la carta avisandome del riesgo¡¡¡¡¡¡ jajajaja y que me dan de baja, que cara dura tienen, yo tampoco nunca contraté el puente cash y no he pagado ni un céntimo de interés,.... por eso nos largan está claro, por mí que se vayan a la misma M.
Volver arriba A mi tb me han mandado la carta avisandome del riesgo¡¡¡¡¡¡ jajajaja y que me dan de baja, que cara dura tienen, yo tampoco nunca contraté el...
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
antoniomcr Escribio:
osca Escribio:
La peor y con creces.

Me han enviado una carte comunicandome que cancelas mi cuenta y por supuesto la terjata, como pagaba todo al contado y no les pedia creditos, pues no soy rentable como cliente.

Mas tranquilo me quedo sin ellos

Tampoco te pierdes nada.

Por si no lo sabiais, el limite que tiene concedido cada tarjeta MBNA consta en el banco de españa como un préstamo personal Me enteré al pedir un CIRBE para un préstamo hipotecario.

Así que si te la cancelan tómalo como que cancelas un préstamo.

Saludos.

muy fuerte lo de la cirbe..
tenía mis dudas en hacer o no la mbna, pero con éso de la cirbe, huyo como de la peste!!!!!
saludos
Volver arriba muy fuerte lo de la cirbe.. tenía mis dudas en hacer o no la mbna, pero con éso de la cirbe, huyo como de la peste!!!!! saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
verbal
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
www.mejoresblogs.com/n... jeta-mbna/

Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Volver arriba Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 111992 Lecturas - Última modificación: 28/10/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.