Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation MBNA: la peor opción Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 112358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
está claro que no cancelan "por razones de riesgo" del cliente, si no de ellos... es decir, tendrán un excedente interno de riesgo y tendrán que soltar lastre, y ese lastre son los cliente que no le generan comisiones, ni contratan un puentecash ni nada por el estilo.
La tarjeta es de ellos, no les salen las cuentas, y a cancelar la tarjeta.
Es curioso, por que normalmente (por no decir siempre) las tarjetas acaban siendo canceladas por los usuarios por que la entidad emisora le aplica una comisión ó les suben ésta, pero se que que MBNA ha optado por soltar lastre sin esperar a la respuesta del usuario ante una subida de comisiones.
En fin... politica financiera. Pero pá ellos.
Saludos

sacamantecas Escribio:
Hola:

Buscando casos como el mío, me he topado con esta web.

Y es que a mí también me han cancelado la tarjeta.

Me pasa como a todos: llevo unos 5 años con la tarjeta, con los pagos siempre al día y sin contratar ningún PuenteCash.

Siendo un cliente "seguro" y "cumplidor" me han mandado a tomar por culo.

Allá ellos, desde luego JAMÁS volverá a contratar nada con ellos, de hecho estoy esperando una posible llamada en unos meses para que me ofrezcan algo y mandarles a tomar por culo. Tal cual.

Saludos a todos.
Volver arriba Está claro que no cancelan por razones de riesgo del cliente, si no de ellos... es decir, tendrán un excedente interno de riesgo y tendrán que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Es raro porque de cada vez que compramos en una tienda ellos se llevan mas o menos un 0.5% de comisión sin apenas mover un dedo.

En fin, sus razones tendrán.
Volver arriba Es raro porque de cada vez que compramos en una tienda ellos se llevan mas o menos un 0.5% de comisión sin apenas mover un dedo. En fin, sus...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Es raro porque de cada vez que compramos en una tienda ellos se llevan mas o menos un 0.5% de comisión sin apenas mover un dedo.

En fin, sus razones tendrán.

El negocio gordo en las tarjetas de crédito es prestar dinero al 24% anual... (además de ese 0,5%), así que me imagino que si andan con poca liquidez, prefieren prestarlo al 2%/mes que al 0%/mes a los que pagamos a final de mes.
Volver arriba El negocio gordo en las tarjetas de crédito es prestar dinero al 24% anual... (además de ese 0,5%), así que me imagino que si andan con poca...
Compartir:
Rafa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Yo acabo de entrar en la web de MBNA para comprobar mi extacto y me encuentro que tengo la Visa Platino SUSPENDIDA !!! Nunca he tenido el más mínimo problema en los pagos, incluso les solicité a principios de año que me rebajaran el crédito de 24000 a 10000 porque me parecía excesivo. Y vienen ahora y me cancelan la tarjeta. Ni carta, ni sms ni nada. Ahora voy a llamar a ver qué me cuentan.
Volver arriba Yo acabo de entrar en la web de MBNA para comprobar mi extacto y me encuentro que tengo la Visa Platino SUSPENDIDA !!! Nunca he tenido el más...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
100% de acuerdo. He tenido una Visa Oro con MBNA unos 6/7 años, me llamaban, me ofrecian sus seguros, servicios, traslados de capital a mi cuenta, etc. etc. Durante un tiempo (un par de años atras) han estado aumentando el saldo de crédito de la tarjeta hasta ¡ 38,000€ ¡ cuando es una tarjeta que apenás opero con ella y la uso como "repuesto" en caso de que no funcionase la habitual de mi entidad. Hará un par de meses, recibo una carta diciendome que "por la situación actual del mercado" reducen el límite de la tarjeta a 9,000€ y hace unos días, otra nueva carta diciendo que bloquean la tarjeta. Imagino el agujero finaciero que deben de tener pero en fín, ellos se lo pierden. Saludos.
Volver arriba 100% de acuerdo. He tenido una Visa Oro con MBNA unos 67 años, me llamaban, me ofrecian sus seguros, servicios, traslados de capital a mi cuenta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
"por motivo de riesgo" cancelan sus cuentas y tarjetas. Esta mala práctica solo traerá perdidas a esta entidad. Yo soy uno los cuales me cancelaron la tarjeta sin dejar de pagar un solo mes en 4 años. Ahora tengo una tarjeta que en mi opinión es mucho mejor y con una ampliación del crédito al doble de la anterior. El departamento de riesgo de MBNA solo traerá perdidas a esta entidad.
Volver arriba por motivo de riesgo cancelan sus cuentas y tarjetas. Esta mala práctica solo traerá perdidas a esta entidad. Yo soy uno los cuales me cancelaron...
Compartir:
verbal
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
www.mejoresblogs.com/n... jeta-mbna/

Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Volver arriba Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 112358 Lecturas - Última modificación: 28/10/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 280 - Cashback - Amex Renfe - Amex 100 - Amex Thefork - NATIONALE
Últimas búsquedas por topics: Pizza Openbank - Promociones Pendientes - Iberia Cards - RENFE - Express Renfe - Crypto



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.