Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 36326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
hola

voy a necesitar una targeta de credito, y busco una que al menos me devuelva algo cuando heche gasolina o compre algo.

gracias
Volver arriba Hola. voy a necesitar una targeta de credito, y busco una que al menos me devuelva algo cuando heche gasolina o compre algo. gracias
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
hola

voy a necesitar una targeta de credito, y busco una que al menos me devuelva algo cuando heche gasolina o compre algo.

gracias
- Tarjeta visa cepsa porque tu vuelves. 5% en gasolineras cepsa y 1% resto de comercios. Ningun coste y sin necesidad de cambiar de banco-

- Tarjeta 10 en una de Banesto: 5% descuento en principales tiendas: Carrefour, Corte Ingés, Mercadona etc. Máximo 300 € mensuales de consumo. Tiene coste anual y necesitas cuenta en banesto o ibanesto.
Volver arriba - Tarjeta visa cepsa porque tu vuelves. 5% en gasolineras cepsa y 1% resto de comercios. Ningun coste y sin necesidad de cambiar de banco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
Yo estoy encantado con la visa cepsa.

portuense... ¿como se pide la 10 en uno si tienes cuenta en ibanesto? Gracias.
Volver arriba Yo estoy encantado con la visa cepsa. portuense... ¿como se pide la 10 en uno si tienes cuenta en ibanesto? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
Yo estoy encantado con la visa cepsa.

portuense... ¿como se pide la 10 en uno si tienes cuenta en ibanesto? Gracias.
Para enrique 750:

Mira, entra en ibanesto, dale a tarjetas en la barra izquierda. Te aparecerá contratación o contrataciones, no recuerdo bien. Ahora verás todos los tipos de tarjeta. Pincha la diez en una y luego a solicitar o contratar.
Te apareceran todos tus datos o sino lo tendrás que rellenar. Cuando llegues a la cuenta de cargo, pon tu cuenta de ibanesto. Y ya está.

Te aconsejo que utilices internet explorer, a mí por lo menos, no me deja entrar en contrataciones de tarjetas con el firefox
Volver arriba Para enrique 750: Mira, entra en ibanesto, dale a tarjetas en la barra izquierda. Te aparecerá contratación o contrataciones, no recuerdo bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

Mira, entra en ibanesto, dale a tarjetas en la barra izquierda. Te aparecerá contratación o contrataciones, no recuerdo bien. Ahora verás todos los tipos de tarjeta. Pincha la diez en una y luego a solicitar o contratar.
Te apareceran todos tus datos o sino lo tendrás que rellenar. Cuando llegues a la cuenta de cargo, pon tu cuenta de ibanesto. Y ya está.

Te aconsejo que utilices internet explorer, a mí por lo menos, no me deja entrar en contrataciones de tarjetas con el firefox

Mil gracias, parezco tonto, no me había fijado y es la cosa más sencilla del mundo. Perdona por haberte preguntando algo tan sencillo y muchas gracias por la respuesta Sonriente
Volver arriba Mil gracias, parezco tonto, no me había fijado y es la cosa más sencilla del mundo. Perdona por haberte preguntando algo tan sencillo y muchas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
De perdonar nada, para eso estamos en el foro. Gracias
Volver arriba De perdonar nada, para eso estamos en el foro. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
Yo lo intenté hace tiempo y ahora he vuelto a intentarlo y no te deja terminar la operación.
Te sale un mensaje de error: Sentimos no poder atenderle en estos momentos. Por favor inténtelo mas tarde...
En su dia mandé un correo a ibanesto, comentando la situacion, y me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr. ...

Le informamos que la Cuenta Azul es una cuenta de ahorro y no admite domiciliaciones, tarjetas ni talonarios.

Si desea contratar una tarjeta, deberá tener una cuenta corriente a la que asociarla.

Por otra parte indicar que iBanesto únicamente oferta la Tarjeta Crédito iBanesto y Tarjeta Débito iBanesto, pero no la Tarjeta 10 en Una.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

Asi que si alguien ha conseguido contratarla que lo diga.

Salu2
Volver arriba Yo lo intenté hace tiempo y ahora he vuelto a intentarlo y no te deja terminar la operación. Te sale un mensaje de error: Sentimos no poder... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
A mi si me sale para contratar, aunque no lo he terminado. Leyendo por los foros, no me queda claro si pones el pago a 300€/mes si gastas sólo 300€/mes si tienes que pagar interseses de esos 300€ desde que haces el cargo hasta que lo pagas.

Mi intención es ir al Hipercor o carrefour y comprar una tarjeta regalo de 300€ al mes y luego con esa hacer la compra a lo largo del mes... ¿esto sería valido? Además, si es cierto que me toca pagar intereses, pues si me cierran el perido el día 25 (por ejemplo), compro la tarjeta regalo el 20 y ya estaría, ¿no?
Volver arriba A mi si me sale para contratar, aunque no lo he terminado. Leyendo por los foros, no me queda claro si pones el pago a 300€mes si gastas sólo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
Veo corte ingles pero no Hipercor... ¿Vale en el Hipercor?
Volver arriba Veo corte ingles pero no Hipercor... ¿Vale en el Hipercor? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
Para Chema:
Por supuesto que si solo tienes la cuenta azul no puedes contratar la tarjeta. Tienes que tener una cuenta corriente, bien en banesto o en ibanesto. Si te da error como dices, puede ser que sea por no utilizar el explorer. A mí también me ocurría lo que tu dices con el Mozilla-

Para Enrique750:

El Hipercor entra.
Los 300€ es la cantidad máxima a pagar mensualmente y es la que interesa poner para evitar intereses.
Es perfectamente válido hacer lo que dices con la tarjeta regalo pero eso te limita a un solo establecimiento tus compras, pues recuerda que sobrepasar los 300€ no es rentable.
Volver arriba Para Chema: Por supuesto que si solo tienes la cuenta azul no puedes contratar la tarjeta. Tienes que tener una cuenta corriente, bien en banesto o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?   Compartir Responder citando
La visa classic123 de ibanesto te ofrece un 3% de descuento en todas las estaciones de servicio del pais.La única pega es q tiene una comision anual de 25€, pero claro no se puede tener todo.
Volver arriba La visa classic123 de ibanesto te ofrece un 3% de descuento en todas las estaciones de servicio del pais.La única pega es q tiene una comision...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 36326 Lecturas - Última modificación: 09/03/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.