Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 131729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
blandavi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
Yo para gastos pequeños llevaba Francos Suizos
Los hoteles y gasolineras me cobraban en Francos Suizos y Carrefour me pasa el cargo en Euros, yo tengo el tiket en francos y paso con el cambio de ese día y correcto, no cobran comision. En el extracto de Carrefour no pone nada de comisiones ni nada parecido.
Tengo otro compañero de trabajo que tambien la tiene y ha estado en EEUU dos veces, un mes entero cada vez, y me dice que a el tampoco le han cobrado comision de ningún tipo.
Saludos
Volver arriba Yo para gastos pequeños llevaba Francos Suizos. Los hoteles y gasolineras me cobraban en Francos Suizos y Carrefour me pasa el cargo en Euros, yo...
Compartir:
blandavi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
Se me olvidaba, en Suiza algunos establecimientos te cobran en Euros, pero al cambio que ellos proponen, que por cierto no es rentable para ti.

Un saludo
Volver arriba Se me olvidaba, en Suiza algunos establecimientos te cobran en Euros, pero al cambio que ellos proponen, que por cierto no es rentable para ti. Un...
Compartir:
Rastan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
Que no aparezca la comision en el extracto de carrefour no quiere decir que no te lo cobren. Logicamente no tienen ningun interes en mostrar la comision desglosada, simplemente la aplican (1%) junto al tipo de cambio y lo unico que muestran es el cargo final en Euros, lo que ves en el extracto.

Lo que diga tu compañero de trabajo no me sirve de consuelo, es habitual no darse cuenta con el extracto que prepara Carrefour, para eso lo hacen. No es la primera vez que explico este tema, pero creo que el quid de la cuestion en este caso esta en el tipo de cambio que dices que tomas.

Cuando dices que pasas los tickets de Francos a Euros con el cambio de ese día, a que cambio te refieres?
de donde lo tomas?
quien establece ese cambio?

La próxima vez que vayas a Suiza si tienes otra tarjeta en la que te apliquen la comision desglosada usala junto con la VISA PASS, el mismo día. Cuando vuelvas podrás comprobar que el tipo de cambio de Carrefour es un 1% superior, que a fin de cuentas se traduce en la comision dado que no lo desglosan.

Saludos.
Volver arriba Que no aparezca la comision en el extracto de carrefour no quiere decir que no te lo cobren. Logicamente no tienen ningun interes en mostrar la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
blandavi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
Como dicen en el pueblo de mi madre.

pa ti la perra gorda

Saludos

Pd. Viaja y verás como es como yo te digo
Volver arriba Como dicen en el pueblo de mi madre. pa ti la perra gorda. Saludos. Pd. Viaja y verás como es como yo te digo
Compartir:
Rastan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
Blandavi, con esa actitud no vamos a ningun sitio.

Si quieres convencerme expon los datos y argumentos, demuestrame que estoy equivocado. No es nada personal, pero si me creyese todo lo que leo en internet iria apañado. Te he preguntado en reiteradas ocasiones sobre cual es el tipo de cambio que aplicas, y no me has respondido ninguna vez. Por que?

Saludos.

PD: De verdad crees que hablo sin haber viajado ?
Viajo muy a menudo fuera de la UE por trabajo, alrededor de una vez al mes.
Volver arriba Blandavi, con esa actitud no vamos a ningun sitio. Si quieres convencerme expon los datos y argumentos, demuestrame que estoy equivocado. No es...
Compartir:
fofito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
en caja madrid yo pensaba que no aplicaban el 1%, pero al ver que en los ultimos pagos me aparecia en el desglose un 1% extra llame para preguntar pq ahora si. Me dijeron que siempre la habian aplicado, solo que ahora lo desglosaban para dar mas transparencia.
Volver arriba En caja madrid yo pensaba que no aplicaban el 1%, pero al ver que en los ultimos pagos me aparecia en el desglose un 1% extra llame para preguntar...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero   Compartir Responder citando
Visa Halcon Viajes de Banco Popular.

No aplica comision por cambio de divisas.
Volver arriba Visa Halcon Viajes de Banco Popular. No aplica comision por cambio de divisas.
Compartir:
Fddo1
Avatar de Fddo1
Habitual
Habitual
Registrado:
May 24, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
yo tengo una visa de banco pastor y no me cobran comsiones en el extranjero.
Volver arriba Yo tengo una visa de banco pastor y no me cobran comsiones en el extranjero. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero   Compartir Responder citando
En unos meses tengo previsto un viaje al extranjero

He leído que la Visa Eroski Red no tiene comisiones por cambio de divisa en monedas diferentes al Euro.

www.santanderconsumero... ?ImprINE=S

Quote::
4. SOBRE LOS GASTOS Y TIPOS DE INTERÉS Y DE CAMBIO
Tipo de cambio: Para el adeudo de las sumas derivadas de la utilización de
la tarjeta en el extranjero, se aplicará el contravalor en moneda nacional
que EL BANCO haya tenido que pagar, si el cargo llega así calculado o, en
otro caso, el que resulte aplicando a la divisa facturada el tipo de cambio
que EL BANCO aplique a las operaciones en esa divisa el día en el que
éste haya satisfecho el importe, siempre que exista cotización oficial entre
las dos monedas. De no ser así, se practicará la liquidación utilizando el
dólar USA como moneda base de intercambio.

¿Sabéis si es correcto? ¿Qué otras tarjetas ofrecen pagos sin comisión en monedas extranjera?

En este hilo se habla de la Pass pero no encuentro las condiciones y me suena haber leído lo del 1%.

La Visa Halcon Viajes de bancopopular-e sí especifica la comisión:

Quote::
Comisión por cambio de divisa: 3% (Mínimo 2,40 euros)
Volver arriba En unos meses tengo previsto un viaje al extranjero. He leído que la Visa Eroski Red no tiene comisiones por cambio de divisa en monedas diferentes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
Mirad las de citibank
Volver arriba Cuenta13 escribió: Mirad las de citibank Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta que no te cobra para utilizarla en el extranjero...?   Compartir Responder citando
Pues la revolut ya permite debito, pero pone con comision, lo que no se es cuanto es la comision porque no soy capaz de encontrarlo

Edito, te cobra un 1%
Volver arriba Pues la revolut ya permite debito, pero pone con comision, lo que no se es cuanto es la comision porque no soy capaz de encontrarlo. Edito, te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 131729 Lecturas - Última modificación: 31/07/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Eci - Iberia - Amex Platinum - NN Bank - Pass Carrefour IBI - Pin Tarjeta Opbank
Últimas búsquedas por topics: Vueling - Mastercard - Recibos - Zelf - Wizink - Airbnb



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.