Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 34737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
Que pedazo de oferta!!! Parece casi un chiste..

www.bancopopular-e.com... ternet.htm

10 euros- 19%= 8,1 euros

Quote::

¿Sabias que el día 17 de Mayo celebramos el día de Internet?

Bancopopular-e quiere celebrarlo contigo. Solicita este día a través de nuestra web la contratación de cualquiera de nuestra cuentas para particulares y recibirás totalmente GRATIS 10 Euros*, además de obtener una interesante remuneración.

Para disfrutar de estas ventajas pinche aquí y realiza la solicitud de la cuenta que más se adapte a tus necesidades.

*Promoción válida sólo para Nuevos Clientes y solicitudes realizadas por web el día 17 de Mayo de 2010 (Limitada a una cuenta por Titular confirmada antes del 30 de Junio). A la recepción del contrato y documentación solicitada para la apertura, bancopopular-e procederá al alta de la cuenta y abonará el importe de 10 Euros coincidiendo con la liquidación del mes de Junio de 2010. Abono sujeto a retención del 19%.
Volver arriba Que pedazo de oferta!!! Parece casi un chiste.. 10 euros- 19%= 8,1 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
¿Con esta cuenta es la que se podian hacer transferencias tipo nomina a otros bancos?

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba ¿Con esta cuenta es la que se podian hacer transferencias tipo nomina a otros bancos? Ver perfil de usuario
Compartir:
chosnek
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
¿Con esta cuenta es la que se podian hacer transferencias tipo nomina a otros bancos?
Esta cuenta permite las transferencias tipo nomina
Volver arriba Esta cuenta permite las transferencias tipo nomina
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
chosnek Escribio:
Serra Escribio:
¿Con esta cuenta es la que se podian hacer transferencias tipo nomina a otros bancos?
Esta cuenta permite las transferencias tipo nomina

¿Con cualquiera de las cuentas normales por ejemplo la de Iberia plus o la de Pau Gasol? Para los 10€ del dia 17 pone que vale cualquiera, pero para las transferencias tipo nomina no lo tengo claro.
Volver arriba ¿Con cualquiera de las cuentas normales por ejemplo la de Iberia plus o la de Pau Gasol? Para los 10€ del dia 17 pone que vale cualquiera, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
Me uno a la pregunta de Serra, con cual de estas cuentas hacéis la tipo nómina
www.bancopopular-e.com... c_home.htm

Si me contestais hoy mucho mejor...
Volver arriba Me uno a la pregunta de Serra, con cual de estas cuentas hacéis la tipo nómina. Si me contestais hoy mucho mejor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Me uno a la pregunta de Serra, con cual de estas cuentas hacéis la tipo nómina
www.bancopopular-e.com... c_home.htm

Si me contestais hoy mucho mejor...
hola, cuenta 13, yo la voy a abrir ahora mismo, antes de las 12, si no es posible realizar dicha gestión, pues nada,perdemos 5 minutos en rellenar la solicitud y una fotocopia del dni, pero ganamos 10 EURAZOS.
La cuenta vivienda entiendo que no procede, la cc nómina puede haber dudas, pero el resto creo que la única diferencia es la rentabilidad o promociones. Entiendo que no tiene que haber diferencias en la operativa de banca online.
saludos
Volver arriba hola, cuenta 13, yo la voy a abrir ahora mismo, antes de las 12, si no es posible realizar dicha gestión, pues nada,perdemos 5 minutos en rellenar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
Yo también estoy en ello, iba a abrir la PAU GASOL, que me parecía la más interesante, pero tienen el enlace roto

En la cuenta viajar te dan la mastercard gratis, quizás pueda ser interesante para comprar en comañias de vuelo baratas..., no estoy muy al tanto de esto

La transferencia que llaman orden de pago tiene coste, no sé que tipo de transferencia es esta, tanto en la cuenta viajar como en la básica

...
Bueno, ya está, que poco me ha gustado, sólo les ha faltado preguntar a qué hora vas al baño, para poder abrir la cuenta...
Volver arriba Yo también estoy en ello, iba a abrir la PAU GASOL, que me parecía la más interesante, pero tienen el enlace roto. En la cuenta viajar te dan la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
yo he abierto la Pau Gasol , ya que la cuenta básica dan la mastercard, aunque sea gratis, no quiero tener otra más...
La transferencia bancaria o de orden de pago, creo recordar,se puede referir a:

- liquidación de transacciones internacionales, a través del código SWIFT, un sistema que utilizan los bancos, parecido al IBAN.

-Pero creo que se refiere a la emisión de órdenes de pago de remesas( recibos, nóminas, etc) vía transferencia.

Si alguien puede aportar más datos...
saludos
Volver arriba Yo he abierto la Pau Gasol , ya que la cuenta básica dan la mastercard, aunque sea gratis, no quiero tener otra más... La transferencia bancaria o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
Yo al final he abierto la viajar plus, no me dejaba abrir la Pau Gasol, que era mi primera idea...
La viajar te da un 2,47%. Y puede ser interesante como cuenta reposo, mientras esperas las fotos de ing o Ibanesto..
Te dan puntos para viajar con Iberia...
Metiendo y sacando 74 euros te dan 300 puntos, y con 300 puntos más te dan un vuelo i/v para Península y Baleares...
Para conseguir los 300 puntos restantes, si mis cálculos no fallan necesitas tener en intereses 45 euros... Para tener 45 euros de interés al 2,47 tae, con 1821 euros al año, los tienes...
Aunque no sé si pasará como en BBVA que cuando vas a por el vuelo, resulta que te meten unas tasas altísimas, o no tiene disponibilidad, y te sale más barato comprarlo por tu cuenta... De momento, te anticipan el truco (Tasas e impuestos no incluidos en la promoción.)
Sólo son posibilidades, no creo que lo use...
Volver arriba Yo al final he abierto la viajar plus, no me dejaba abrir la Pau Gasol, que era mi primera idea... La viajar te da un 2,47%. Y puede ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
Pues yo al final como no lo tenia claro y no lei vuestras respuestas a tiempo lo deje pasar... aunque el banner del dia de internet aun está, imagino que las cuentas que se abran hoy ya no valen.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Pues yo al final como no lo tenia claro y no lei vuestras respuestas a tiempo lo deje pasar... aunque el banner del dia de internet aun est... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet   Compartir Responder citando
Estos tíos han pasado de mí después de enviarles la documentación, que impresentables, igual han visto que tengo demasiadas cuentas:)
Jose193, a tí te la han activado?
Volver arriba Estos tíos han pasado de mí después de enviarles la documentación, que impresentables, igual han visto que tengo demasiadas cuentas:) Jose193, a t... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 34737 Lecturas - Última modificación: 13/07/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: CV Online - Numbrs - Imagin - Revolución - Selfbank - Bitcoin
Últimas búsquedas por posts: Santander - Booking - Tarjetas - Grupo Telegram - American - Deutche



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.