Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 69976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GUADALUPE
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
Hola!
Soy nueva en el foro, pero necesito contar mi caso para intentar evitar que esta empresa siga engañando.
Yo también sufrí las consecuencias de las lluvias sufridas este invierno, con varias paredes que goteaban agua...¡por dentro de la habitación!. Así q llamé al seguro para que me lo solucionaran...Pues bien, me hicieron pedir un certificado a la AEMET (q me costó 20€) para demostrar que el día del siniestro, 21 de Diciembre, se había superado el mínimo que exigen en la póliza. Una vez recibido el certificado me dicen que, según la grabación que hicieron de la conversación (que, por supuesto, yo nunca he podido escuchar) nosotros aseguramos que el siniestro fue el 24 de diciembre, casualmente, el único día que no se superó el límite y, por lo tanto, no entra dentro de las condiciones. Y ya pa rematar, hartos ya de pelearnos por la fecha, nos dicen que la entrada de agua se debe a una mala colocación de las tejas realizada antes de la contratación del seguro, pr lo tanto, tampoco lo cubre...
Como veis, una panda de sinvergüenzas capaces de acogerse a cualquier mentira con tal de no soltar ni un duro!
Así que, si por algún casual alguien de dicha empresa viera este mensaje, mi nombre es GUADALUPE ESTEBAN GARCÍA DE CASTRO y voy a poner todos los medios necesarios para denunciar este caso no sólo ante las organizaciones de defensa del consumidor, sino ante los tribunales. Q ya vale de reirse de los que tuvimos la mala suerte de financiar parte de esta empresa!!
Volver arriba Hola! Soy nueva en el foro, pero necesito contar mi caso para intentar evitar que esta empresa siga engañando. Yo también sufrí las consecuencias...
Compartir:
robertosevilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
Buenos dias:
Yo he sufrido casi el mismo problema, con una diferencia, que a mi me han dicho que no me cubre las humedades del salon y habitacion porque no he cuidado es exterior de la casa..Manda Cojones, despues de la que ha estado cayendo de agua todo el invierno, me dicen que mi obligacion era tener las juntas perfectamente aisladas.

Son una pandilla de chorizos....Os animo a todos a defraudar a las aseguradoras...Quien roba a un ladron, ciena años de perdon..Saludos.
Volver arriba Buenos dias: Yo he sufrido casi el mismo problema, con una diferencia, que a mi me han dicho que no me cubre las humedades del salon y habitacion...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: seguros de hogar a precios competitivos   Compartir Responder citando
Editado por Spam...
Volver arriba Anonymous escribió: Editado por Spam...
Compartir:
SARA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
A MI LO QUE ME HA PASADO ES QUE POR UNA SUBIDA DE TENSIÓN EL AIRE SE ME HA ESTROPEADO EL AIRE ACONDICIONADO LLAMO VIENE EL SERVICIO TÉCNICO Y ME DICE QUE LO CUBRE EL SEGURO LLAMO Y ME DICEN QUE LAS SUBIDAS O BAJADAS DE TENSIÓN NO ESTÁN CUBIERTAS BUENO EXCEPCIONAL MENTE SI SIEMPRE Y CUANDO SEAN POR FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS ,PARA MI CASO ME DICEN QUE LLAME A LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA Y QUE ME BUSQUE LA VIDA QUE PASA QUE SI CAE UN RAYO SI PERO SINO NADA PUES NADA YA TIENEN UN ASEGURADO MENOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS A VER SI ASÍ ESPABILAN.
Volver arriba A MI LO QUE ME HA PASADO ES QUE POR UNA SUBIDA DE TENSIÓN EL AIRE SE ME HA ESTROPEADO EL AIRE ACONDICIONADO LLAMO VIENE EL SERVICIO TÉCNICO Y ME...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
SEGUROS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
Spam.
Volver arriba SEGUROS escribió: Spam.
Compartir:
SARA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
A mi me paso lo mismo, pero con un frigorifico. Son de una poca verguenza hasta decir basta,pero yo les voy a denunciar al consumidor y un asegurado menos.
Volver arriba A mi me paso lo mismo, pero con un frigorifico. Son de una poca verguenza hasta decir basta,pero yo les voy a denunciar al consumidor y un...
Compartir:
anaicoca@hotmail.com
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
Yo soy una asegurada de Linea Directa y lo publico aqui para decir que esta aseguradora es un timo.
Tuvimos un escape de agua durante las vacaciones y se me ha inundado todo el parquet de la planta primera de mi casa, ya me han dicho que no me cubren los daños porque el profesional que mandaron, que yo creo que los tienen comprados, no puso la palabra clave que consta en la póliza, que es rotura de grifo o tuberia oculta, simplemente esto, no se han dignado ni a venir a ver el siniestro, pq no les interesa claro, osea, que ya tienen un cliente menos, porque son unos unos impresentables.
Volver arriba Yo soy una asegurada de Linea Directa y lo publico aqui para decir que esta aseguradora es un timo. Tuvimos un escape de agua durante las...
Compartir:
Linda
Avatar de Linda
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 01, 2010
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
estoy totalmente deacuerdo. Tengo varios clientes en mi despacho con pleitos de linea directa. Es el peor de los seguros. Vete a mapfre o a seguros la Estrella.
Volver arriba Estoy totalmente deacuerdo. Tengo varios clientes en mi despacho con pleitos de linea directa. Es el peor de los seguros. Vete a mapfre o a seguros... Ver perfil de usuario
Compartir:
augustolos
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
que nadie se haga este seguro no pagan nunca
Volver arriba Que nadie se haga este seguro no pagan nunca
Compartir:
RUDMU
Avatar de RUDMU
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 02, 2016
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
Por desgracia los tengo contratados hasta julio 2016. El servicio es pésimo, cuando les comunicas un problema te vienen como si fueras un sinvergüenza que les quiere estafar, ya con la respuesta preparada de que "los daños no entran en la cobertura del seguro" o "debe ser un problema de la comunidad".
Es una estafa, pagas un seguro que luego no busca asesorarte o ayudarte, sólo evadir responsabilidades, por lo que es dinero tirado.
Volver arriba Por desgracia los tengo contratados hasta julio 2016. El servicio es pésimo, cuando les comunicas un problema te vienen como si fueras un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Regalos-cuscurro
Avatar de Regalos-cuscurro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 01, 2018
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA   Compartir Responder citando
Las aseguradoras a la hora de engancharte para que les contrates el seguro son todo ventajas, luego, cuando aparece el problema es cuando vienen las madres mías, son todos iguales. He tenido que pedir un crédito rápido por internet debido a un desastre que ellas me han provocado.
Volver arriba Las aseguradoras a la hora de engancharte para que les contrates el seguro son todo ventajas, luego, cuando aparece el problema es cuando vienen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 69976 Lecturas - Última modificación: 01/05/2018




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex - Bbva - Seguro Vida - Indemnización Bbva - Vitroceramica - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Seguro Vida - Trienio - Bbva - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.