Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1379238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Yo lo de diciembre no lo digo por eso, lo digo por que al ser la extra es doble.
Si sirve lo de transferencia tipo nómina no hace falta esperar a diciembre.
En las bases dice que el regalo consite en el 20% del imporde de la primera nómina o pensión recibida en la cuenta de uno-e.
Saludos.
Volver arriba Yo lo de diciembre no lo digo por eso, lo digo por que al ser la extra es doble. Si sirve lo de transferencia tipo nómina no hace falta esperar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
ya sé que lo de diciembre es por la extra, por eso lo digo para aprovechar la ocasión y no sé note tanto con la excusa de la extra.
Volver arriba Ya sé que lo de diciembre es por la extra, por eso lo digo para aprovechar la ocasión y no sé note tanto con la excusa de la extra. Ver perfil de usuario
Compartir:
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
chema Escribio:
Cuando preguntan cual es el importe de tu nomina?
Ahi que habeis puesto? 2.000 pa pillar los 400 o la cantidad que vais a transferir mensualmente?
Piden alguna fotocopia de nomina o nombre de la empresa??

Salu2

Hola Chema, lo que vale no es lo que pones en la pregunta del cuestionario sinó el importe de la primera nómina que ingreses.
Volver arriba Hola Chema, lo que vale no es lo que pones en la pregunta del cuestionario sinó el importe de la primera nómina que ingreses. Ver perfil de usuario
Compartir:
juanazamora
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
moto74 Escribio:
Juanazamora, una cosa tu lo has hecho imprimiendo el contrato y enviándolo?

La dirección es Julián Camarillo, 4?

Otra cosa, por lo visto una vez dado de alta no puedes acceder a la zona clientes hasta que ellos no te devuelvan la documentación con la contraseña, no?

Lo siento, pero estoy sin tinta y lo he pedido por correo, así que no sé. Si me llega mañana la documentación (o cuando me llegue), te digo la dirección a la que me piden que la mande, aunque si es por mensajero yo optaré por esa opción, que siempre es más rápida.
Volver arriba Lo siento, pero estoy sin tinta y lo he pedido por correo, así que no sé. Si me llega mañana la documentación (o cuando me llegue), te digo la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
juanazamora Escribio:
moto74 Escribio:
Juanazamora, una cosa tu lo has hecho imprimiendo el contrato y enviándolo?

La dirección es Julián Camarillo, 4?

Otra cosa, por lo visto una vez dado de alta no puedes acceder a la zona clientes hasta que ellos no te devuelvan la documentación con la contraseña, no?

Lo siento, pero estoy sin tinta y lo he pedido por correo, así que no sé. Si me llega mañana la documentación (o cuando me llegue), te digo la dirección a la que me piden que la mande, aunque si es por mensajero yo optaré por esa opción, que siempre es más rápida.

Nada, no te preocupes ya está confirmado, la que te dije...

Acabo de enviarlo por correo.

Un saludo!
Volver arriba Nada, no te preocupes ya está confirmado, la que te dije... Acabo de enviarlo por correo. Un saludo! Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola a todos

unoe escucha es la nueva iniciativa de Atención al cliente de unoe en redes sociales e Internet. Como sabéis, acabamos de lanzar nueva web. Este cambio ha ido acompañado de la creación de nuevos canales de comunicación y atención al cliente.

Podéis verlo en
www.uno-e.com/UNOEPUB/... /index.jsp

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

Un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha
Volver arriba Hola a todos. unoe escucha es la nueva iniciativa de Atención al cliente de unoe en redes sociales e Internet. Como sabéis, acabamos de lanzar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha Escribio:
Hola a todos

unoe escucha es la nueva iniciativa de Atención al cliente de unoe en redes sociales e Internet. Como sabéis, acabamos de lanzar nueva web. Este cambio ha ido acompañado de la creación de nuevos canales de comunicación y atención al cliente.

Podéis verlo en
www.uno-e.com/UNOEPUB/... /index.jsp

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

Un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha
Ojo que unoe escucha. Lo digo por los "tramposos" de la paga extra.

Me he quedado de piedra que nos puedan leer atentamente y acaben con alguno de nuestros trucos. Un saludo
Volver arriba Ojo que unoe escucha. Lo digo por los tramposos de la paga extra. Me he quedado de piedra que nos puedan leer atentamente y acaben con alguno de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
aritzibai
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
************************************
************************************
************************************

PAGINAS PASADAS A OTRO ARCHIVO

Este hilo era excesivamente grande, por eso 40 Paginas de este hilo, entre los meses de Julio de 2010 y Diciembre de 2010 han sido movidas al hilo

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010

Se pueden seguir leyendo siguiendo este enlace

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010

Disculpar los inconvenientes.
************************************
************************************
************************************
Volver arriba ************************************ ************************************ ************************************ PAGINAS PASADAS A OTRO ARCHIVO. Este...
Compartir:
edurneg
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
no me han abonado nada a estas horas,voy a llamarles ahora mismo,ellos me mandaron un email el 29 de noviembre (mas de 5 meses despues de mi primera nomina)diciendome que en breve recibiria el abono de la promocion,ha psado mas de 1 mes y siguen sin abonar nada ese es su concepto de breve.......................ademas de que todavia no lo he recibido,y el hijo puta que me atendio ayer por telefono me dijo que entre ayer y hoy lo recibiria,pues bien a estas horas nada de nada,a veces creo que me vacilan,pues no voy a parar voy a llegar a donde haga falta,tenemos que crear una plataforma de afectados por uno-e,bueno en fin os comento despues mi llamada.abono de nomina por transferencia eso me sale franciks
Volver arriba no me han abonado nada a estas horas,voy a llamarles ahora mismo,ellos me mandaron un email el 29 de noviembre (mas de 5 meses despues de mi...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
llidiplas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Ya tengo el PIN, qué bien. Sonriente

Pero cuando me logueo no veo el banner de la promo del 20% para apuntarme, ahora mismo sólo publicitan 'Correspondencia Virtual' y 'Alertas móvil'.

Cuando cierro sesión sí está (y bien grande) pero es sólo un banner informativo. Trist
Volver arriba Ya tengo el PIN, qué bien. :) Pero cuando me logueo no veo el banner de la promo del 20% para apuntarme, ahora mismo sólo publicitan...
Compartir:
Último Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Hola. Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1379238 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.