Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JG81
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Hola, yo llevo desde Septiembre esperando mi bono de 300€ y ya me he cansado, quiero emprender acciones serias ya!.
Alguien me puede recomendar que hacer, si acudir a consumo, denunciar directamente,...
Gracias.
Volver arriba Hola, yo llevo desde Septiembre esperando mi bono de 300€ y ya me he cansado, quiero emprender acciones serias ya!. Alguien me puede recomendar que...
Compartir:
pepito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
ay que malos son todos: el bbva, viajes marsans, ...
te regalan 300 euros y son malos
Volver arriba Ay que malos son todos: el bbva, viajes marsans, ... te regalan 300 euros y son malos
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pepito Escribio:
ay que malos son todos: el bbva, viajes marsans, ...
te regalan 300 euros y son malos
pero si no se lo han regalado....
Por cierto a mí me regalaron un cheque de 50 euros por un seguro hogar para canjear por un regalo de un catálogo. Lo pedí (hará casi un año) y aún lo estoy esperando....
Volver arriba pero si no se lo han regalado.... Por cierto a mí me regalaron un cheque de 50 euros por un seguro hogar para canjear por un regalo de un catálogo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Pues a mi me han dado un cheque regalo de 250 euros por domiciliar la nómina y lo he canjeado, y me han dicho que en 3 días lo tendré...
Por ahora será mi única experiencia buena con BBVA...

_________________
0
Volver arriba Pues a mi me han dado un cheque regalo de 250 euros por domiciliar la nómina y lo he canjeado, y me han dicho que en 3 días lo tendré... Por ahora...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Yo hize una reclamoacion al defensor del cliente, por otro asunto, y estoy muy contenta con el resultado; me han devuelto 600 euros que ya creia perdidos. Aora tengo el mismo problema con el bono-viaje y no voy a dudar en volver a reclamar.
Volver arriba Yo hize una reclamoacion al defensor del cliente, por otro asunto, y estoy muy contenta con el resultado; me han devuelto 600 euros que ya creia...
Compartir:
virginia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pues a mi me han mandado el cheque de 300 euros y no me han dicho nada de 18 meses
ah y otra cosa si me engañan cuando vaya a contratar el viaje voy al bbva donde lo e cambiado y no veas la que lio vamos que me tienen que dara ellos los 300 euros
Volver arriba Pues a mi me han mandado el cheque de 300 euros y no me han dicho nada de 18 meses. ah y otra cosa si me engañan cuando vaya a contratar el viaje...
Compartir:
juanjo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
como puedo contactar o donde tengo que ir al defensor del cliente?
Volver arriba Como puedo contactar o donde tengo que ir al defensor del cliente?
Compartir:
uno mas q pico
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
joer pero q poco animado teneis esto.. me gustaria saber la gente q dice q ha gastado el bono en viajes en ir a port aventura o al parq de la warner o un destino peninsular con vuelo + hotel explique como lo ha conseguidoo.. o esq son empleados del bbva??
Volver arriba Joer pero q poco animado teneis esto.. me gustaria saber la gente q dice q ha gastado el bono en viajes en ir a port aventura o al parq de la...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Me siento totalmente defraudad con la oferta.Cuando vas a la agencia te tratan mal, porque prefieren atender a otros clientes, y la oferta se limita a paquetes vacacionales, de donde por supuesto Marsans también saca tajada...
Volver arriba Me siento totalmente defraudad con la oferta.Cuando vas a la agencia te tratan mal, porque prefieren atender a otros clientes, y la oferta se...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
que mierda de bono la verdad, bbva es un estafador
Volver arriba Que mierda de bono la verdad, bbva es un estafador
Compartir:
Último Mensaje
Erika
Avatar de Erika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com
Volver arriba Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226008 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.