Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
marialaya Escribio:
xfaaaaaaaa necesito saber como sacar el bono de los 190€

No entiendo. Te regalan un bono de 300 Euros, tu puedes gastar la cantidad que quieras, incluido 190 Euros.
Volver arriba No entiendo. Te regalan un bono de 300 Euros, tu puedes gastar la cantidad que quieras, incluido 190 Euros.
Compartir:
isabel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
a mi me han dicho que tienes que ser fuera de la peninsula, y que minimo tres noches, vamos que te tienes que gastar seguro 200 € mas y sin acompañante
Volver arriba A mi me han dicho que tienes que ser fuera de la peninsula, y que minimo tres noches, vamos que te tienes que gastar seguro 200 € mas y sin...
Compartir:
isabel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Ami me dijeron ayer que tiene que ser fuera de la peninsula
Volver arriba Ami me dijeron ayer que tiene que ser fuera de la peninsula
Compartir:
laura
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
yo estoy igual que algunos de vosotros, desde enero tengo la nomina domiciliada saldo de viaje en agosto y no paro de llamar y llamar pero no me dan ninguna solucion ni el talon ni salgo en la lista de viajes marsans, estoy desesperada creo que los voy a denunciar
Volver arriba Yo estoy igual que algunos de vosotros, desde enero tengo la nomina domiciliada saldo de viaje en agosto y no paro de llamar y llamar pero no me...
Compartir:
isabel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
lo de los 190 es si tu nomina ya esta domiciliada, no es una nomina nueva, por lo que tienes que pagar 190 para acceder al regalo del cheque
Volver arriba Lo de los 190 es si tu nomina ya esta domiciliada, no es una nomina nueva, por lo que tienes que pagar 190 para acceder al regalo del cheque
Compartir:
monse
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
yo tengo el bono de 300€ pero no entiendo a que se refieren cuando dicen te tienen que dar de alta en viajes marsans
alguien los ha utilizado para un viaje?, se puede reservar hotel en cualquier lugar de la peninsula, quien puede informar de todo esto?
espero respuesta
gracias
Volver arriba Yo tengo el bono de 300€ pero no entiendo a que se refieren cuando dicen te tienen que dar de alta en viajes marsans. alguien los ha utilizado para...
Compartir:
Daniela
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Acabo de abrir una cuenta con los del BBVA y a mí me han dicho que lo único que tienes que hacer es darles el número de tu DNI o NIE a los de Viajes Marsans y lo del descuento de 300 Euros sale automáticamente...
Volver arriba Acabo de abrir una cuenta con los del BBVA y a mí me han dicho que lo único que tienes que hacer es darles el número de tu DNI o NIE a los de...
Compartir:
elconhor
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
A mi también me están chuleando, fui al banco a pedir el cheque y me dijeron que presentando en Viajes Marsans mi DNI y la tarjeta Blue me hacían el descuento y cuando fui a la agencia me dijeron que era el banco quien me tenía que dar el cheque descuento. Se pasan la pelota y nadie da nada. A mi me ha tocado irme de vacaciones en Julio sin descuentos, ni cheques ni nada de nada. A ver si para cuando me vaya en el puente de Octubre ya lo tengo.

Seguid informando.
Volver arriba A mi también me están chuleando, fui al banco a pedir el cheque y me dijeron que presentando en Viajes Marsans mi DNI y la tarjeta Blue me hacían...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
ob6 Escribio:
No entiendo, Ester, ¿te refieres a OfertasBancarias o al BBVA?
Volver arriba Invitado escribió:
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ANTONIO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
YO TENGO EL CHEKE DE 300 EUROS Y ES UNA MIERDA,PORKE HE ENCONTRADO UN VUELO MAS HOTEL EN VIAJES MARSANS QUE SE ADAPTA A LAS FECHAS QUE YO PUEDO Y ME HAN DICHO KE NO ME SIRVE EL CHEKE,KE EL VIAJE ME LO TIENEN QUE PROGRAMAR ELLOS,O SEA QUE ELLOS ME HARAN EL VIAJE Y SEGURO KE MAS CARO PARA KE TENGA KE PAGAR ,ME CAGO EN LA MAR,
Volver arriba YO TENGO EL CHEKE DE 300 EUROS Y ES UNA MIERDA,PORKE HE ENCONTRADO UN VUELO MAS HOTEL EN VIAJES MARSANS QUE SE ADAPTA A LAS FECHAS QUE YO PUEDO Y...
Compartir:
Último Mensaje
Erika
Avatar de Erika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com
Volver arriba Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226321 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Vodafone Banki... - Sabadell Codigo - REPSOL Amigo - Liberbank Error 8168 - Tarjeta Viaje - Deutsche Bank
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Simyo - BBVA 15 - Liga - Iberia - Invita a un Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.