Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 225202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ana
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pues yo domicilie mi nomina y alos 2 meses me fuy con los 300 euros que regalan y ami si que me lo dieron
Volver arriba Pues yo domicilie mi nomina y alos 2 meses me fuy con los 300 euros que regalan y ami si que me lo dieron
Compartir:
ana
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
nunca apuntaros a bbva para la nomina es una GRAN TIMO el timo de mi vida te sale un viaje por 2500 euros y a eso quieren descontarle 300 euros , estan locos me voy yo a ir de luna de miel quizas para gastarme esa pasta
Volver arriba Nunca apuntaros a bbva para la nomina es una GRAN TIMO el timo de mi vida te sale un viaje por 2500 euros y a eso quieren descontarle 300 euros...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Ana, por aqui conozco gente que esta nombrando procurador para conseguir que el BBVA cumpla lo que firmo ... Si un banco puede ser "basura" (gentuza, la ley del embudo, saltarse la legislacion a la torera, firmar cosas que no cumplen, su unica garantia es que si pueden te sangraran y si pueden no te pagaran ...) el BBVA es un ejemplo magnifico.
Volver arriba Ana, por aqui conozco gente que esta nombrando procurador para conseguir que el BBVA cumpla lo que firmo ... Si un banco puede ser basura (gentuza...
Compartir:
Edunokia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Yo en mi caso, tuve suerte de tocar la promoción en los primeros días y los del 902 no sabía muy bien como iba el asunto y nos fuimos a Port Aventura mi novia y yo al Hotel El Paso por 314 - 300 = 14 euros, salieron 3 días de parque y 2 noches de hotel.

No me puedo quejar.

Un saludo
Volver arriba Yo en mi caso, tuve suerte de tocar la promoción en los primeros días y los del 902 no sabía muy bien como iba el asunto y nos fuimos a Port...
Compartir:
amanda
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pues yo llevo todo el mes yendo al bbva todos los dias pa reclamar los 300 euros que me dieron por domiciliar la nomima y he ido a marsans y me dicen que el bbva no me ha dado de alta para usar el bono y el banco me dice que ya esta. Lo que pasa es que son unos chorizos que pa domiciliarte la nomina te lo hacen en 5 minutos y para aprovechar las supuestas ventajas que te dan ellos hay que estar 6 meses reclamando como yo... sinverguensas

_________________
0
Volver arriba Pues yo llevo todo el mes yendo al bbva todos los dias pa reclamar los 300 euros que me dieron por domiciliar la nomima y he ido a marsans y me...
Compartir:
Melibea22
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Yo estoy igual que tú,Amanda. Esta mñana fui al BBVA donde tengo la cuenta,la nómina,todo vaya,y llevo desde Julio esperando que me den de alta en la promocion. Me llego a Marsans y dicen que me han dado de alta pero que caducó el 31/12/2008,cosa imposible xq abri cuenta con ellos y puse mi nomina en Julio de 2008,y la promocion dura 1 año para gastar esos 300 euros.
El tema es que en el bbva al ir a comprobarlo les aparece en la pantalla "imposible realizar la promocion por haber disfrutado de ella".
Tocate los huevos...porque ni me habian dado de alta,y cuando me dan está caducado en Marsans y ahora dicen que no se puede realizar. ¡¡QUE NO HE PODIDO UTILIZAR NADA,ESTAN LOS 300 EUROS SIN TOCAR XQ NO HAN APARECIDO SI QUIERA!!
ESTAFA TOTAL.
Volver arriba Yo estoy igual que tú,Amanda. Esta mñana fui al BBVA donde tengo la cuenta,la nómina,todo vaya,y llevo desde Julio esperando que me den de alta en...
Compartir:
Maia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Pues a mi me ha ido genial. He estado con mi novio en Roma, y si es cierto que tuvimos que coger vuelo+hotel+translado, pero a mi me ha encantado porque nos ha salido a cada uno por 200 euros, 4 dias en un hotel de 4 estrellas en Roma, y con el translado desde el aeropuerto al hotel... A la gente que le guste viajar se lo recomiendo. Para mi no es ninguna estafa porque me informaron que era para paquetes vacacionales. A viajarrrr
Volver arriba Pues a mi me ha ido genial. He estado con mi novio en Roma, y si es cierto que tuvimos que coger vuelo+hotel+translado, pero a mi me ha encantado...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
toritos@hotmail.es
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
lo de los viajes del bbva es una estafa a mi casi me engañan saludos
Volver arriba Lo de los viajes del bbva es una estafa a mi casi me engañan saludos
Compartir:
julian
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
a mi cuñado le paso lo mismo
Volver arriba julian escribió: A mi cuñado le paso lo mismo
Compartir:
anabel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
vaya choriceo lo de los viajes a mi tambien me engañaron
Volver arriba Vaya choriceo lo de los viajes a mi tambien me engañaron
Compartir:
Último Mensaje
Erika
Avatar de Erika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com
Volver arriba Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 225202 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Hacer Tintos - Bbva Nomina - Nominas - Tintos Renta - Bancos Para Enviar Tintos - Ibercaja
Últimas búsquedas por topics: Cuenta no Nomina - Abanca 150€ - Tintos - TINTOS - Samsung - CAJAMAR



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.