Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CAM regala Wii o E-book Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 169553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
De todas formas hay una cosa que no entiendo. Se supone que al ser una retribución en especie, el banco nos carga el 19% de IRPF para Hacienda, pero esos 48,02 euros equivaldría a que el regalo que nos están dando sea de valor 252,75 euros, lo cual es muy superior a los 200 euros que creo que vale la wii....
Alguien me lo explica?
Volver arriba De todas formas hay una cosa que no entiendo. Se supone que al ser una retribución en especie, el banco nos carga el 19% de IRPF para Hacienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
esa es la valoración que hace CAM de la Wii, siempre es superior al valor real del producto.
Volver arriba Esa es la valoración que hace CAM de la Wii, siempre es superior al valor real del producto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Pues no debería ser así. En realidad nos tendrían que cobrar 37,81 euros que es el 19% de lo que realmente vale el producto que nos dan, así que ahí ya nos "timan" 11 euros prácticamente.
Volver arriba Pues no debería ser así. En realidad nos tendrían que cobrar 37,81 euros que es el 19% de lo que realmente vale el producto que nos dan, así que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Desde luego que a mi la promoción me parece buena, pero en cuanto a la web son unos chapuzas, todos los días me encuentro con este mensaje o similar. Los manteniminetos se hacen por la noche, no las 4 de la tarde, o se pone un backup mientras tanto:

APLICACIÓN NO DISPONIBLE

Este sitio estará inoperativo por mantenimiento durante los próximos minutos.

Intente el acceso más tarde. Rogamos disculpe las molestias.


----------------
------------------

A quien le interese también se puede conseguir esta tele

www.samsung.com/es/con... prd_detail
Volver arriba Desde luego que a mi la promoción me parece buena, pero en cuanto a la web son unos chapuzas, todos los días me encuentro con este mensaje o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Otra dificultad que nos ponen: intento hacer una transferencia por internet y me sale que me cobran 3,05 euros de comisión... por supuesto que NO la he hecho. No sé porque sale eso, cuando se supone que son gratuitas las transferencias, ¿no? ¿a vosotros os sale que os van a cobrar?
Saludos.
Volver arriba Otra dificultad que nos ponen: intento hacer una transferencia por internet y me sale que me cobran 3,05 euros de comisión... por supuesto que NO... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 455
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Aun no te dieron de alta,es el sistema,que se ve que alguien tiene que apretar el botoncito que pone GRATIS.

A mí me cobraron,me devolvieron y ahora me pone 0,00 y tras realizar transferencia el resultado fue....

...

...

0,00 de gastos Riendo Riendo Riendo Riendo

pd: unos mensajes arriba lo explico,es cuestion de leer Guiño
Volver arriba Aun no te dieron de alta,es el sistema ,que se ve que alguien tiene que apretar el botoncito que pone GRATIS . A mí me cobraron,me devolvieron y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Cuenta13 yo cuando he firmado me dijo la chica de CAM que el regalo tenía que ir a pedirlo a la oficina, te lo cuento por que como llevas unos dias que no puedes gestionar el regalo por la web a lo mejor es que anda jodio y por eso me manda a mi ir a pedirlo allí, ¿no les has llamado por teléfono a ver que te cuentan?

Saludos
Volver arriba Cuenta13 yo cuando he firmado me dijo la chica de CAM que el regalo tenía que ir a pedirlo a la oficina, te lo cuento por que como llevas unos dias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Gracias putosregistros.
Me ha llegado un SMS al móvil diciéndome que ya tengo los puntos, y que puedo hacerlo también por teléfono.
Te tendrá que llegar el SMS a tí, y entonces es cuando se puede pedir.
Volver arriba Gracias putosregistros. Me ha llegado un SMS al móvil diciéndome que ya tengo los puntos, y que puedo hacerlo también por teléfono. Te tendrá que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
a mi me sale que me cobran una comisón de 1,35... Que raro, a cada uno le sale una comisión distinta. Me tocará ir a la sucursal también
Me ha sorprendido gratamente que puedes establecer un "chat" con una persona del banco, y no te resuelve esto, pero al menos no es una máquina quien te responde...
Volver arriba A mi me sale que me cobran una comisón de 1,35... Que raro, a cada uno le sale una comisión distinta. Me tocará ir a la sucursal también. Me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
En esta promoción no aceptan el paro, no? Os solicitaron la nómina al hacer la promo?.
Volver arriba En esta promoción no aceptan el paro, no? Os solicitaron la nómina al hacer la promo?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Domiciliar una nómina de al menos 800 €
Domiciliar 2 recibos básicos
Compromiso de permanencia de 25 meses
Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM nos dará 5.000 puntos con los que podremos conseguir directamente la cámara o el eBook. Y la CAM nos dará 1.000 puntos más por cada 1.000 € que metamos en un depósito a 15 meses sin remuneración.

Pero ¡atención! Cada 1.000 puntos conseguidos cuestan al cliente 4,54 €.
Volver arriba Domiciliar una nómina de al menos 800 € Domiciliar 2 recibos básicos. Compromiso de permanencia de 25 meses. Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 169553 Lecturas - Última modificación: 23/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.