Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1188817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Sabemos que de enviar los juegos se encargará Transportes Viquera porque ellos los venden, pero...

¿Podeis preguntar al banco si de enviaros el paquete de la Xbox + kinect tambien se encarga también Transportes Viquera y si viene todo en un paquete o son dos y pueden llegar en dias diferentes?

Gracias

Se supone, como el valor en la mili, que vendrá todo junto...
Volver arriba Se supone, como el valor en la mili, que vendrá todo junto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
GRACIAS Bill_Gates Guiño

el lunes,saldremos en el telediario... Riendo Riendo

avalancha de clientes en sucursales del santander,dió la casualidad,que iban coreando a bill gates.En principio se creyó que eran seguidores del dueño de "maicrosofff"pero TODOS respondian a las preguntas... Flecha OFERTAS BANCARIAS!!!!

otra vez GRACIAS Muy feliz

Ja ja muy bueno!!!
Volver arriba Bill_Gates escribió: Ja ja muy bueno!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bueno, ahora que teneis el contrato:

¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!
Volver arriba Bueno, ahora que teneis el contrato: ¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Patrion
Avatar de Patrion
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 30, 2010
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Ahora solo falta ver como es el escrito que te da en banco para el desestimiento.
Volver arriba Ahora solo falta ver como es el escrito que te da en banco para el desestimiento. Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bill_Gates Escribio:
Bueno, ahora que teneis el contrato:

¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!

Hemos de tener muy en cuenta lo que dice el Santander en la primera cláusula, donde te aclaran cuales son los componentes, de lo que ellos llaman “en lo que sigue, el REGALO”.
Diferencian lo que es el REGALO del Santander, de los 4 juegos que te obligan a comprar y que tienen un contrato separado.
Durante todo el contrato se refieren siempre al REGALO, incluso en la cuarta, que aparte de describirnos los DOS únicos motivos de incumplimiento y coste de 299€, nos dice que es por el REGALO descrito en la primera (donde solo menciona el pack, no los 4 juegos).
También en la sexta, nos dice que el banco se hará cargo del 19% del impuesto del REGALO y que insisto, en la primera describe lo que compone el REGALO.
Es decir (a mi modo de interpretarlo):
1º-El Santander solo te hace el REGALO y aunque te obliga, se desentiende de los juegos.
2º-Se hace cargo del 19% del REGALO, por lo que si devuelves los juegos, no puede repercutir, ni incumplir, ni nadad de nada, ya que
3º-Los juegos al ser comprados no tiene que declarar el impuesto en ningún sitio y además, no están incluidos en el REGALO.
4º-En la segunda, te obligan, a FORMALIZAR el documento para la compra de 4 juegos e INGRESAR el importe de…a...en una cta….del Santander, pero NUNCA a la obligación de quedártelos, por lo que si los devuelves, no incumples nada ni puede haber penalización.
Es mas, en el contrato de los 4 jueguecitos dichosos, en la cuarta, el mismo Santander, te indica que tienes un derecho a desistimiento durante 7 días hábiles y que ellos mismos te ofrecen la carta para ejercer tu derecho.
Ressssssumiendo:
Ingreso de nómina ( sin costes ni mantenimientos) durante12 meses. Llegada de REGALO (sin costes de transporte ni de impuestos IRPF). Llegada de juegos (no desprecintarlos si no se quiere), sin coste de envío. Escribir carta de desistimiento y llevar a correos (recordad los 7 días hábiles) el paquete abierto para declaración de contenido y seguro de valor declarado (quizá algo mas caro, pero vale la pena, no sea que luego digan que estaban desprecintados y nos toque cargar con el mochuelo).
TOTAL REGALO = ¿20€, 30€ de la devolución?
Perdonad el tocho, que si os habéis leído esto, ya vais bien servidos.


Última edición por Iobertiano el Dom Dic 12, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hemos de tener muy en cuenta lo que dice el Santander en la primera cláusula, donde te aclaran cuales son los componentes, de lo que ellos llaman... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
Bill_Gates Escribio:
Bueno, ahora que teneis el contrato:

¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!

Hemos de tener muy en cuenta lo que dice el BBVA en la primera cláusula, donde te aclaran cuales son los componentes, de lo que ellos llaman “en lo que sigue, el REGALO”.
Diferencian lo que es el REGALO del BBVA, de los 4 juegos que te obligan a comprar y que tienen un contrato separado.
Durante todo el contrato se refieren siempre al REGALO, incluso en la cuarta, que aparte de describirnos los DOS únicos motivos de incumplimiento y coste de 299€, nos dice que es por el REGALO descrito en la primera (donde solo menciona el pack, no los 4 juegos).
También en la sexta, nos dice que el banco se hará cargo del 19% del impuesto del REGALO y que insisto, en la primera describe lo que compone el REGALO.
Es decir (a mi modo de interpretarlo):
1º-El BBVA solo te hace el REGALO y aunque te obliga, se desentiende de los juegos.
2º-Se hace cargo del 19% del REGALO, por lo que si devuelves los juegos, no puede repercutir, ni incumplir, ni nadad de nada, ya que
3º-Los juegos al ser comprados no tiene que declarar el impuesto en ningún sitio y además, no están incluidos en el REGALO.
4º-En la segunda, te obligan, a FORMALIZAR el documento para la compra de 4 juegos e INGRESAR el importe de…a...en una cta….del BBVA, pero NUNCA a la obligación de quedártelos, por lo que si los devuelves, no incumples nada ni puede haber penalización.
Es mas, en el contrato de los 4 jueguecitos dichosos, en la cuarta, el mismo BBVA, te indica que tienes un derecho a desistimiento durante 7 días hábiles y que ellos mismos te ofrecen la carta para ejercer tu derecho.
Ressssssumiendo:
Ingreso de nómina ( sin costes ni mantenimientos) durante12 meses. Llegada de REGALO (sin costes de transporte ni de impuestos IRPF). Llegada de juegos (no desprecintarlos si no se quiere), sin coste de envío. Escribir carta de desistimiento y llevar a correos (recordad los 7 días hábiles) el paquete abierto para declaración de contenido y seguro de valor declarado (quizá algo mas caro, pero vale la pena, no sea que luego digan que estaban desprecintados y nos toque cargar con el mochuelo).
TOTAL REGALO = ¿20€, 30€ de la devolución?
Perdonad el tocho, que si os habéis leído esto, ya vais bien servidos.

Cambia BBVA por Santander, y perfecto XD (o eso creo xD)

Muchas gracias a todos Guiño
Volver arriba Cambia BBVA por Santander, y perfecto XD (o eso creo xD) Muchas gracias a todos
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
[quote="Anonymous"][quote="iobertiano"][quote="Bill_Gates"]

En que estaría yo pensando. Ya está arreglado.
Y gracias
Volver arriba En que estaría yo pensando. Ya está arreglado. Y gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bill_Gates, una vez mas, has dejado demostrado que casi siempre, los servicios bancarios de atención al cliente van muy por detrás de los foreros de Ofertas Bancarias.
Las cosas las has dejado muy claras y ahora a disfrutar del regalo, un saludo.
Volver arriba Bill_Gates, una vez mas, has dejado demostrado que casi siempre, los servicios bancarios de atención al cliente van muy por detrás de los foreros... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bill_Gates Escribio:
Bueno, ahora que teneis el contrato:

¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!
Ya hoy leido y releido y releleido,pues opinar poco,despues del desglose de iobertiano,poco mas que añadir,que mañana voy al santander Muy feliz

Que a ver que me dicen o les explico la promo,como dice portuense,que suele ser lo habitual Doblemente malvado

Yo no veo que me tenga que quedar los juegos,comprarlos SÍ,pero luego devolverlos como dice iobertiano Escribir carta de desistimiento y llevar a correos (recordad los 7 días hábiles) el paquete abierto para declaración de contenido y seguro de valor declarado (quizá algo mas caro, pero vale la pena, no sea que luego digan que estaban desprecintados y nos toque cargar con el mochuelo).
TOTAL REGALO = ¿20€, 30€ de la devolución?


y a disfrutarlo,que la promo me parece bueníssima,pero recordad,es el santander y recuerdo lo escrito en mensaje mio anterior
Avisar que de aquí a un año,antes de cancelar la cuenta,DEJARLA CON 0€,sino os cobrarán una pasta,y 0€ en cuenta generan 0€ de gastos,comisiones y administración ( que leches van a administrar Doblemente malvado )según BCE,y no pueden cobrar nada.

lo sé de buena tinta,no me pasó a mí,pero si a gente cercana,unos pagaron cierre de cuenta y otros no...HAY QUE DEJAR LA CUENTA A 0€.

Otra vez,GRACIAS Bill_Gates Guiño
Volver arriba Ya hoy leido y releido y releleido,pues opinar poco,despues del desglose de iobertiano,poco mas que añadir,que mañana voy al santander. Que a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Buenas:

Por fin!!!.... ya me he terminado de leer todo el hilo y como muchos saco la conclusión de que se pueden devolver los juegos, aunque cada sucursal te lo pondrá mas o menos difícil.
El caso es que no aparece por ningún lado ¿¿¿A DONDE HAY QUE ENVIAR DE VUELTA LOS JUEGOS???? Es la única duda que me surge.

Con respecto a las comisiones que se comentan por ahí, doy fe de que no existen si tienes la nomina, pensión o hipoteca con ellos. Soy cliente desde hace mas de 10 años y tan solo una vez me la cobraron al hacer una transferencia y se hizo la devolución sin problemas. La nomina mínima para que no te cobren la comisión es de unos 600€.

Espero contactar con mi sucursal y aportar mi granito de arena después de hablar con ellos.

Saludos
Volver arriba Buenas: Por fin!!!.... ya me he terminado de leer todo el hilo y como muchos saco la conclusión de que se pueden devolver los juegos, aunque cada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1188817 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto - Liberbank Error 8251 - Recarga - 300 - Serra - Cuenta Deutsche
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Viaje - Deustche Bank - Tinto Banco - Sabadell - Bankia - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.