Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1189206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Que bien!!!!
No lo me puedo creer, 14,4 euros y listo...
Yo también me he léido los contratos, gracias Bill_Gates y no veo pega por ningún lado, si cumples con la nómina y los 12 meses...
Casi me da miedo ir al banco, por las colas que habrá!!!!
Volver arriba Que bien!!!! No lo me puedo creer, 14,4 euros y listo... Yo también me he léido los contratos, gracias Bill_Gates y no veo pega por ningún lado, si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
¿Nómina en efectivo?
¿Cómo es eso?
¿Vas al banco con la pasta y les dices que es la nómina.?

Vengo de una sucursal y me dicen que en metálico no puedo ingresar la nómina, solo con transferencia o cheque supongo que pagando las consiguientes comisiones en el banco de origen.

El caso es que me conviene llevar un control de lo que pasaría al santander por lo irregular de mis ingresos (algun mes no llego al mínimo y otros lo triplico, por ello suelo tener guardado dinero). ¿Una duda que ahora me asalta es si a efectos de hacienda o algo cuenta como que tengo dos nóminas la que cojo en mi banco de toda la vida y la que traspasaría al Santander?
Volver arriba Vengo de una sucursal y me dicen que en metálico no puedo ingresar la nómina, solo con transferencia o cheque supongo que pagando las consiguientes...
Compartir:
pablo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Pues cuando llamas a atencion al cliente te insisten en que el pack va con los juegos y consola, y el desistimiento es para todo.....
No se aclaran ni ellos. Con que version nos quedamos??? Porque en mi sucursal no tenian ni idea, y me leian lo que les habian mandado la central con las preguntas y respuestas ya hechas, y lo mismo que no se pueden devolver los juegos.
Pero sin embargo en la letra pequeña de la web, dice bien claro que los 195 son para los 4 juegos. O sea una compra en toda regla. Por lo cual tenemos derecho a devolucion por compra. no???
Alguien puede subir el contrato que ponen para leerlo y quedarme mas tranquilo???

Gracias a todos los que estan dando informacion calentita.
Volver arriba Pues cuando llamas a atencion al cliente te insisten en que el pack va con los juegos y consola, y el desistimiento es para todo..... No se aclaran...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Pues cuando llamas a atencion al cliente te insisten en que el pack va con los juegos y consola, y el desistimiento es para todo.....
No se aclaran ni ellos. Con que version nos quedamos??? Porque en mi sucursal no tenian ni idea, y me leian lo que les habian mandado la central con las preguntas y respuestas ya hechas, y lo mismo que no se pueden devolver los juegos.
Pero sin embargo en la letra pequeña de la web, dice bien claro que los 195 son para los 4 juegos. O sea una compra en toda regla. Por lo cual tenemos derecho a devolucion por compra. no???
Alguien puede subir el contrato que ponen para leerlo y quedarme mas tranquilo???

Gracias a todos los que estan dando informacion calentita.


Pablo, gracias a Bill_gates está subido, haz un esfuerzo sobrehumano y mira dos o tres páginas mas atrás-
Volver arriba Pablo, gracias a Bill_gates está subido, haz un esfuerzo sobrehumano y mira dos o tres páginas mas atrás- Ver perfil de usuario
Compartir:
Juancho
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Hola, llevo leyendo el hilo desde el primer post. Hoy ha firmado la promoción, y he sacado en claro varias cosas tras hablar con la mujer de la sucursal durante 2 horas:

1 - Hay derecho de desistimiento respecto a los juegos. Tienes 7 días desde que te llega el paquete a casa. Me han dado la carta de desistimiento con el número de mi cuenta para que el proveedor me devuelva el dinero.

2 - El regalo no se nos cobra en retenciones de IRPF. Sin embargo, viene indicado en la declaración.

3 - Tiene que ser por nómina, no vale trasferencia.

4 - El dinero de la nómina tiene que estar un mínimo de 4 o 5 días aproximadamente en la cuenta desde que llega hasta que lo muevas. Si lo retiras el mismo día que te llega la nómina te pueden penalizar.

5 - A pesar de que la cuenta no tiene comisiones, hay que considerar estas:

* 0,28 por cada trasferencia (esto es así siempre),
* Por quedarse al descubierto,
* Al hacer la trasferencia al proveedor de 195€ te cobran 3 euros por no haber ingresado aún la nómina (si hablas con el de la mesa te lo quitan), y finalmente por crear la tarjeta de débito (también me dijeron que me lo quitaban).

Por estas comisiones temporales, es recomendable meter algo más de dinero en la cuenta corriente inicialmente, ya que si pones 195€ pelaos para hacer la transferencia al proveedor, te puedes quedar fácilmente al descubierto, por lo que te clavarán varios euros.

Bueno, creo que eso es todo. Cualquier cosa que no os cuadre de esto la discutimos. Me parece haberlas dejado claras cuando firmé esta mañana, pero como hay tanta desinformación...

Muchas gracias a todos los que escribís en este hilo, entre todos se va aclarando el oscurantismo de las letras pequeñas Sonriente
Volver arriba Hola, llevo leyendo el hilo desde el primer post. Hoy ha firmado la promoción, y he sacado en claro varias cosas tras hablar con la mujer de la...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Juancho Escribio:
4 - El dinero de la nómina tiene que estar un mínimo de 4 o 5 días aproximadamente en la cuenta desde que llega hasta que lo muevas. Si lo retiras el mismo día que te llega la nómina te pueden penalizar.

5 - A pesar de que la cuenta no tiene comisiones, hay que considerar estas:

* 0,28 por cada trasferencia (esto es así siempre),
* Por quedarse al descubierto,
* Al hacer la trasferencia al proveedor de 195€ te cobran 3 euros por no haber ingresado aún la nómina (si hablas con el de la mesa te lo quitan), y finalmente por crear la tarjeta de débito (también me dijeron que me lo quitaban).


Gracias Juancho.

Lo del punto 4, me da que es un camelo, si no está reflejado en contrato no te pueden penalizar... Lo que si hay que tener cuidado es no retirar el dinero antes de que figure en la cuenta como fecha valor, o como le llamen. Es decir, si entra un jueves, el viernes lo puedes retirar, si entra el viernes, igual hay que esperar hasta el sábado. Y con esto evitar descubierto, si es que lo permiten.

Y respecto al punto 5, La tarjeta de débito, bastará con no contratarla.
Y lo de los 3 euros, vaya cara dura, igual les digo que hago yo la transferencia de los 195 euros desde otro banco donde no me cobren por la transferencia, aunque bueno, será empezar con muy mal pie, jejejeje., y no quiero que me rechazen como cliente:)

Aún no he podido ir al banco, pero creo les preguntaré lo mínimo, y así evitar que me desinformen...
Volver arriba Gracias Juancho. Lo del punto 4, me da que es un camelo, si no está reflejado en contrato no te pueden penalizar... Lo que si hay que tener cuidado... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Juancho Escribio:
Hola, llevo leyendo el hilo desde el primer post. Hoy ha firmado la promoción, y he sacado en claro varias cosas tras hablar con la mujer de la sucursal durante 2 horas:

1 - Hay derecho de desistimiento respecto a los juegos. Tienes 7 días desde que te llega el paquete a casa. Me han dado la carta de desistimiento con el número de mi cuenta para que el proveedor me devuelva el dinero.

2 - El regalo no se nos cobra en retenciones de IRPF. Sin embargo, viene indicado en la declaración.

3 - Tiene que ser por nómina, no vale trasferencia.

4 - El dinero de la nómina tiene que estar un mínimo de 4 o 5 días aproximadamente en la cuenta desde que llega hasta que lo muevas. Si lo retiras el mismo día que te llega la nómina te pueden penalizar.

5 - A pesar de que la cuenta no tiene comisiones, hay que considerar estas:

* 0,28 por cada trasferencia (esto es así siempre),
* Por quedarse al descubierto,
* Al hacer la trasferencia al proveedor de 195€ te cobran 3 euros por no haber ingresado aún la nómina (si hablas con el de la mesa te lo quitan), y finalmente por crear la tarjeta de débito (también me dijeron que me lo quitaban).

Por estas comisiones temporales, es recomendable meter algo más de dinero en la cuenta corriente inicialmente, ya que si pones 195€ pelaos para hacer la transferencia al proveedor, te puedes quedar fácilmente al descubierto, por lo que te clavarán varios euros.

Bueno, creo que eso es todo. Cualquier cosa que no os cuadre de esto la discutimos. Me parece haberlas dejado claras cuando firmé esta mañana, pero como hay tanta desinformación...

Muchas gracias a todos los que escribís en este hilo, entre todos se va aclarando el oscurantismo de las letras pequeñas Sonriente



Pues en la segunda clausula del contrato viene bien clarito que puede ser por transferencia, incluso en atencion al cliente y en mi oficina me han dicho que puede ser en efectivo, advirtiendo que es un ingrso nomina, es mas, yo lo tengo asi.
Volver arriba Pues en la segunda clausula del contrato viene bien clarito que puede ser por transferencia, incluso en atencion al cliente y en mi oficina me han...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Salva306
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Acabo de firmarlo a las 14horas y os cuento.
Ni idea tenian sobre la posible devolucion de juegos, cosa que se puede realizar sin penalizacion, pues no consta. Respecto al pago de los 195,51 en mi caso la subdirectora lo que hizo fue pagarlo en efextivo con la cantidad que le di, sin tenrr que hacer transferencia alguna.
Con lo mio, ingreso de momina y targeta a debito, los cistes de mantenimiento y transferenciad es 0. De hay el lema queremosser tu Banco.
Volver arriba Acabo de firmarlo a las 14horas y os cuento. Ni idea tenian sobre la posible devolucion de juegos, cosa que se puede realizar sin penalizacion...
Compartir:
Patrion
Avatar de Patrion
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 30, 2010
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Salva306 Escribio:
Acabo de firmarlo a las 14horas y os cuento.
Ni idea tenian sobre la posible devolucion de juegos, cosa que se puede realizar sin penalizacion, pues no consta. Respecto al pago de los 195,51 en mi caso la subdirectora lo que hizo fue pagarlo en efextivo con la cantidad que le di, sin tenrr que hacer transferencia alguna.
Con lo mio, ingreso de momina y targeta a debito, los cistes de mantenimiento y transferenciad es 0. De hay el lema queremosser tu Banco.

¿Y te han dado un "ticket" de esa compra?¿O numero de pedido?
Volver arriba ¿Y te han dado un ticket de esa compra?¿O numero de pedido? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Buenas:

Compañeros os de el art. 44 de la ley (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista) a la que hace referencia el documento de desistimiento:

Artículo 44. Derecho de desistimiento. Redacción según Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquel se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito concedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

Recogido de esta pagina:

noticias.juridicas.com... -1996.html

Saludos.
Volver arriba Buenas: Compañeros os de el art. 44 de la ley (Ley 71996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista) a la que hace referencia el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1189206 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Error 8126 - Select - Recibos - La Caixa Nomina - Ing Nomina - Carrefour
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Sabadell - Recibir 50€ - Bbva - Coin - Caixabank - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.