Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Poia
Avatar de Poia
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Ballantinesss Escribio:
Por cierto. Los que llamáis para ver si os tienen vuestro paquetito preparado y los datos de envio correctos... ¿ Llamáis a la delegación de tipsa o a Vigueras? Yo he llamado a la delegación de Tipsa de mi zona y me he quedado igual que antes de llamar xD

Hay que llamar a Vigueras. Los de Tipsa solo te lo llevan a casa.
Volver arriba Hay que llamar a Vigueras. Los de Tipsa solo te lo llevan a casa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Yo hace tiempo que no meto la nomina en ing, tan solo mando el dinero alli porque me gusta la operativa de ing. Lo del 2% no lo se porque no tengo recibos alli, pero las tarjetas me caducaron, tanto la de debito como la de credito, y me enviaron otras nuevas Sonriente

joseglez Escribio:
Ballantinesss Escribio:
Yo también hice la promoción el 14/02. A ver si llega ya la consola que se me esta haciendo larga la espera.

Para los de ING: Yo llamé para preguntar esas mismas cosas y me comentaron que:

- La cuenta sigue activa y no te cobran comisiones.
- Pierdes el beneficio de la devolución del 2% de los recibos.
- La tarjeta de debito sigue activa hasta que te caduque, luego no te la renuevan salvo que metas otra vez la nomina.
- Si tienes tarjeta de credito continua funcionando hasta que un dia se den cuenta que no metes la nomina y te corten el grifo. No especificó un tiempo en concreto.

Lo unico que me extraña es que no cobren comisiones pero eso me dijo. ¡Un saludo!

Genial tu información. Siendo así, no voy a mover muchas domiciliaciones entonces. Muchas gracias. Espero recibas pronto la consola, Guiño
Volver arriba Yo hace tiempo que no meto la nomina en ing, tan solo mando el dinero alli porque me gusta la operativa de ing. Lo del 2% no lo se porque no tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
TmcMad
Avatar de TmcMad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 11, 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Gracias por la info compi!

Serra Escribio:
Yo hace tiempo que no meto la nomina en ing, tan solo mando el dinero alli porque me gusta la operativa de ing. Lo del 2% no lo se porque no tengo recibos alli, pero las tarjetas me caducaron, tanto la de debito como la de credito, y me enviaron otras nuevas Sonriente

joseglez Escribio:
Ballantinesss Escribio:
Yo también hice la promoción el 14/02. A ver si llega ya la consola que se me esta haciendo larga la espera.

Para los de ING: Yo llamé para preguntar esas mismas cosas y me comentaron que:

- La cuenta sigue activa y no te cobran comisiones.
- Pierdes el beneficio de la devolución del 2% de los recibos.
- La tarjeta de debito sigue activa hasta que te caduque, luego no te la renuevan salvo que metas otra vez la nomina.
- Si tienes tarjeta de credito continua funcionando hasta que un dia se den cuenta que no metes la nomina y te corten el grifo. No especificó un tiempo en concreto.

Lo unico que me extraña es que no cobren comisiones pero eso me dijo. ¡Un saludo!

Genial tu información. Siendo así, no voy a mover muchas domiciliaciones entonces. Muchas gracias. Espero recibas pronto la consola, Guiño
Volver arriba TmcMad escribió: Gracias por la info compi! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bego973
Avatar de Bego973
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2011
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Riendo ¡¡¡¡Ya tengo mi Caja Roja!!!! ¡¡¡¡No me lo puedo creer, estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos!!!!
La pena es que es como decía Kinect, sigue siendo la de 4 Gb, pero en fin... Ojos que se mueven
La mía viene dentro de la caja roja, la caja de la XBox, con la consola, el kinect, cableado, mando y el juego Adventures, y sin caja vienen los otros 4 juegos (dentro de la roja, eso sí) Como ya dije, yo hice la promo el día 9. Suerte a todos los demás y nos vemos por el foro de Cajón de Sastre (por el tema de la ampliación y pirateado....) Muy feliz
Ah! Ballantinesss, como comenta Poia (que ya podías haber escogido otro nombrecito, también tú), es a Viguera donde tienes que llamar para confirmar los datos de entrega.
Volver arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Ya tengo mi Caja Roja!!!! ¡¡¡¡No me lo puedo creer, estoy más contenta que un niño con... Ver perfil de usuario
Compartir:
TmcMad
Avatar de TmcMad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 11, 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Felicidades!! Ya vais quedando menos sin la consola. Por cierto, que foro es del que habláis? porque el tema de la ampliación me interesa. Saludos

Bego973 Escribio:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Riendo ¡¡¡¡Ya tengo mi Caja Roja!!!! ¡¡¡¡No me lo puedo creer, estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos!!!!
La pena es que es como decía Kinect, sigue siendo la de 4 Gb, pero en fin... Ojos que se mueven
La mía viene dentro de la caja roja, la caja de la XBox, con la consola, el kinect, cableado, mando y el juego Adventures, y sin caja vienen los otros 4 juegos (dentro de la roja, eso sí) Como ya dije, yo hice la promo el día 9. Suerte a todos los demás y nos vemos por el foro de Cajón de Sastre (por el tema de la ampliación y pirateado....) Muy feliz
Ah! Ballantinesss, como comenta Poia (que ya podías haber escogido otro nombrecito, también tú), es a Viguera donde tienes que llamar para confirmar los datos de entrega.
Volver arriba Felicidades!! Ya vais quedando menos sin la consola. Por cierto, que foro es del que habláis? porque el tema de la ampliación me interesa. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Poia
Avatar de Poia
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bego973 Escribio:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Riendo ¡¡¡¡Ya tengo mi Caja Roja!!!! ¡¡¡¡No me lo puedo creer, estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos!!!!
La pena es que es como decía Kinect, sigue siendo la de 4 Gb, pero en fin... Ojos que se mueven
La mía viene dentro de la caja roja, la caja de la XBox, con la consola, el kinect, cableado, mando y el juego Adventures, y sin caja vienen los otros 4 juegos (dentro de la roja, eso sí) Como ya dije, yo hice la promo el día 9. Suerte a todos los demás y nos vemos por el foro de Cajón de Sastre (por el tema de la ampliación y pirateado....) Muy feliz
Ah! Ballantinesss, como comenta Poia (que ya podías haber escogido otro nombrecito, también tú), es a Viguera donde tienes que llamar para confirmar los datos de entrega.

Enhorabuena, a ver si los demas tenemos suerte.
Volver arriba Enhorabuena, a ver si los demas tenemos suerte. Ver perfil de usuario
Compartir:
Poia
Avatar de Poia
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
No me he podido aguantar mas y he llamado a Viguera, me han dicho que esta noche seguramente salga mi envio y que como mucho en un par de dias la tenga en casita que si no es asi que les llame. Por cierto, como bien decis por aqui la chica super amable. A esperar toca pero menos jajajaja
Volver arriba No me he podido aguantar mas y he llamado a Viguera, me han dicho que esta noche seguramente salga mi envio y que como mucho en un par de dias la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
TmcMad Escribio:
Felicidades!! Ya vais quedando menos sin la consola. Por cierto, que foro es del que habláis? porque el tema de la ampliación me interesa. Saludos

Si despues de 151 paginas de este hilo, te has quedado con ganas de seguir leyendo... aqui tienes otras 26 paginas Guiño
www.ofertasbancarias.e... hp?t=46925
Volver arriba Si despues de 151 paginas de este hilo, te has quedado con ganas de seguir leyendo... aqui tienes otras 26 paginas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Piter
Avatar de Piter
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 24, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
¡¡¡Ya la tengo!!!
Hace 5 minutos me la han entregado en la dirección que puse (el trabajo), ahora me las veré negro para llevarme para casa semejante paquete,
¡¡¡pesa un huevo!!!

A disfrutarla como un cosaco.............

Por lo que he hablado con el transportista, parece que todos las recibireis a lo largo de esta semana ya que ahora se trata de entregar muchisimos paquetes........

Ahora me pongo con la lucha de la devolución del importe de los juegos....

Gracias a todos por vuestros mensajes, que han hecho más llevadera la espera.......

Salute.....
Volver arriba ¡¡¡Ya la tengo!!! Hace 5 minutos me la han entregado en la dirección que puse (el trabajo), ahora me las veré negro para llevarme para casa... Ver perfil de usuario
Compartir:
TmcMad
Avatar de TmcMad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 11, 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Muchas gracias! genial hilo tambien!

Serra Escribio:
TmcMad Escribio:
Felicidades!! Ya vais quedando menos sin la consola. Por cierto, que foro es del que habláis? porque el tema de la ampliación me interesa. Saludos

Si despues de 151 paginas de este hilo, te has quedado con ganas de seguir leyendo... aqui tienes otras 26 paginas Guiño
www.ofertasbancarias.e... hp?t=46925
Volver arriba Muchas gracias! genial hilo tambien! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185263 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Imagin Bank - Cuenta Dos Tarjetas - Ibercaja - Que es un Tinto - Vivid - Liberbank Error 8126
Últimas búsquedas por topics: Imagin Tarjeta - NO Nómina - Referidos - FACTO - Sabadell - La Liga



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.