Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 271384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
mazingercheta Escribio:
SuperPeJota Escribio:
un pelin altos los requerimientos para un regalo un poco corto, no?

Saludos

Entre el valor del regalo y que el BP asume el coste fiscal, supone más de 500 euros, en relación a lo que hay por ahí creo que está mu pero que mu bien.

Aqui un enlace donde se pueden ver fotos a pantalla completa, características y precio:

Ver detalles Ordenador

La verdad no está mal, SALVO que lleve añadido el coste de mantenimiento de la cuenta durante 2 AÑOS y el coste de las 2 TARJETAS tambien durante 2 AÑOS. Ya no hablo de coste de transferencias, ingreso de cheque, etc.. Porque al final ese BARATO se puede convertir en CARO y muy CARO.

Por cierto en el enlace que has puesto se han colado con la velocidad de la memoria: no es de 1333 MHZ, si no de 1066 MHZ
Volver arriba La verdad no está mal, SALVO que lleve añadido el coste de mantenimiento de la cuenta durante 2 AÑOS y el coste de las 2 TARJETAS tambien durante 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperPeJota
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 75
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
ese es el tema, si no cobran comisiones ni tarjetas, puede ser una opcion, de todas formas 24 meses 1500 pavos y dos tarjetas es un liston un poco alto
pero me da y ya tube la experiencia con un deposito, que el popular no quita las comisiones de ninguna forma, ojala me equivoque
ya nos iran contando

Saludos
Volver arriba Ese es el tema, si no cobran comisiones ni tarjetas, puede ser una opcion, de todas formas 24 meses 1500 pavos y dos tarjetas es un liston un poco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Buenas:

A mi la oferta del portatil me parece buena, lo que me parece mal es lo de los 1500€ de nomina...

A lo mejor las tarjetas nos las perdonan pero para llegar a esos ingresos mensuales...

Saludos.
Volver arriba Buenas: A mi la oferta del portatil me parece buena, lo que me parece mal es lo de los 1500€ de nomina... A lo mejor las tarjetas nos las perdonan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
A diferencia de 1-E y BBVA, Popular y Popular-E sí son lo mismo y sí "comparten datos", a si que cuidado con TrasNochar... Confundido
Volver arriba A diferencia de 1-E y BBVA, Popular y Popular-E sí son lo mismo y sí comparten datos , a si que cuidado con TrasNochar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Esta tarde llamare a ver lo que dicen de los costes, etc
Parece de primeras que es muy buena oferta, saludos
Volver arriba Esta tarde llamare a ver lo que dicen de los costes, etc. Parece de primeras que es muy buena oferta, saludos Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Mazingercheta
Avatar de Mazingercheta
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 26, 2009
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Bueno, pues yo me he decidido y he abierto cuenta ...... y esto pinta muy bien:

- Sin gastos de mantenimiento .

- Sin gastos ni cuotas por las tarjetas, año tras año, con la nómina domiciliada.

- El único "pero": 0,75 euros de comisión por transferencia por internet.


Ahora sólo me queda domiciliar los recibos y esperar que llegue mi ordenador.

Saludos,
Volver arriba Bueno, pues yo me he decidido y he abierto cuenta ...... y esto pinta muy bien: - Sin gastos de mantenimiento . - Sin gastos ni cuotas por las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
mazin, la nomina que has domiciliado es la real ?
Volver arriba Mazin, la nomina que has domiciliado es la real ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Ya me gustaría a mí cobrar 1.500/mes... lástima Llorando o muy triste
Volver arriba Ya me gustaría a mí cobrar 1.500mes... lástima Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
mazingercheta Escribio:
Bueno, pues yo me he decidido y he abierto cuenta ...... y esto pinta muy bien:

- Sin gastos de mantenimiento .

- Sin gastos ni cuotas por las tarjetas, año tras año, con la nómina domiciliada.

- El único "pero": 0,75 euros de comisión por transferencia por internet.


Ahora sólo me queda domiciliar los recibos y esperar que llegue mi ordenador.

Saludos,


Vamos a ver, aqui hay algo que NO CUADRA. Esta mañana he estado en una oficina y me ha atendido el director, cuando le he preguntado por la comision de la cuenta y las tarjetas, me ha comentado que al tener la nomina estaba exenta de comision tanto la cuenta como las tarjetas, PERO al consultar la documentacion de la promo ha visto que no mencionaba nada al respecto. Ha realizado una llamada por tfno. para consultar a no se que departamento del banco, y le han comunicado que esta promo SI que cobra por la cuenta y las tarjetas, que la unica que tienen exenta de comisiones es la Nomina el Estiron.
Incluso me ha facilitado las comisiones, por la cuenta 19.5€/semestre, por la de debito 15€/año y por la de credito 28€/año (ambas cree que gratis en el primer año). También me ha comentado, que le han indicadoen la llamada, que en caso de pertenecer a algun colectivo de trabajadores de Empresas con las que tiene convenio el Popular, tan solo quedaria exenta de comision la cuenta, pero no así las tarjetas.

Cuidadito y enterate bien, porque por confusion con el otro producto (el Estiron) te han podido dar las condiciones que rigen en la otra promo, el director de mi oficina tambien me comentaba al principio que no habia comisiones, pero cuando lo ha consultado ha comprendido "el porque" en esta promo no dicen nada de las comisiones (porque las cobran) y en la otra promo si que dicen que está exenta.

SALUDOS y que te lo aclaren, que si no luego vienen los sustos y donde dije digo, digo diego.
Volver arriba Vamos a ver, aqui hay algo que NO CUADRA. Esta mañana he estado en una oficina y me ha atendido el director, cuando le he preguntado por la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Los productos y servicios requeridos deberán mantenerse domiciliados y contratados durante al menos 18 meses en el caso del televisor y de 24 meses para el ordenador.

Asimismo, el cliente deberá tener contratadas las tarjetas de débito y crédito,

Así que el coste suponiendo que nada es gratis, muy propio del popular.
19,5*2= 39 euros al año por la cuenta
15 euros al año por la débito
28 euros al año por la de crédito

Total: 82 euros al año

El ordenador, 2 años: 82*2= 164 euros.
Y habrá que estar muy atentos para ir y cancelar las tarjetas y la cuenta el mismo día o un días después de cumplir los 24 meses, para que no te cobren otro año de comisiones. Si la cancelas antes, penalización al canto.
Si lo haces después, comisionazo, y después reclama...

La tele, 18 meses: 164 euros

Y habrá que ver si cobrán comisión por apunte, por transferencias...

Chollo chafado!!!
Volver arriba Los productos y servicios requeridos deberán mantenerse domiciliados y contratados durante al menos 18 meses en el caso del televisor y de 24 meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Último Mensaje Asunto: Re: Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina   Compartir Responder citando
asturex Escribio:
Pues 'vaya ruina' de HP, jeje si hasta mi portatil de 10 tiene dos altavoces, no entiendo como puden poner solo uno en un portatil de 15 pulgadas.
Respecto a la bateria tras unas diez recargas ahora me dura en torno a las dos horas y media abundantes estando conectado al WIFI y desconectado el bluetooh
Respecto al disco duro me da 302 de capacidad

AnaMarip Escribio:
Hola,

asturex, el portatil solo tiene 1 altavoz en el lado izquierdo.
La duración de la bateritún no la he probado.

Mi disco duro solo tiene 290 GB ¿El vuestro tiene los 320GB?

No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo desde el principio.
Volver arriba No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 271384 Lecturas - Última modificación: 07/05/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Invitaciones - Que es un Tinto - Tintos Ibercaja - Iberia - Paypal - Tarjeta Cepsa
Últimas búsquedas por topics: Tiktok - Nomina 350 - Coin - Factura - Openbank - Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.