Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 71732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando

La oferta en cuestión planteada en el hilo para mí es como la entidad, un TRUÑO, pero ya sabeis que esto es una opinión personal. Así que al que le interese que se adhiera a esta promo, ¡¡¡yo no!!!

SALUDOS
Volver arriba La oferta en cuestión planteada en el hilo para mí es como la entidad, un TRUÑO, pero ya sabeis que esto es una opinión personal. Así que al que le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joaquinrl
Avatar de Joaquinrl
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 06, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Ostras .. A mi mujer con nómina incluida le cascaban 1,5 de mantenimiento mensual y tarjetica de débito al módico precio de 20 euricos anuales (38 euricos con nómina incluida). Y por una tele de 22" me voy a vincular 24 meses...? apaga y vámonos.

La cuenta 0 de La Caixa me hace reir, no te cobran por nada pero sólo para que operes por internet y por el cajero, que no des por saco en la oficina (vamos que están inventando el mundo esta gente... ING tiene que ser del futuro vamos...). Otra caca de esta cuenta es que sólo te dejan hacer 2 transferencias mensuales gratuitas a otras entidades... NI SE OS OCURRA HACER TRES, QUE ES MALO PARA LA SALUD...

Eso debe de depender mucho del Direct@r de tu oficina, ya que yo te aseguro que ni de la libreta ni de las visa (oro) mastercard (oro) me cobran un duro y menos aun por realizar las transferencias que quieras.
Tambien dependera del tipo de cliente que seas.

Como es mi primer mensaje en el foro daros por saludados a tod@s
Volver arriba Eso debe de depender mucho del Direct@r de tu oficina, ya que yo te aseguro que ni de la libreta ni de las visa (oro) mastercard (oro) me cobran un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
Quote::
Eso debe de depender mucho del Direct@r de tu oficina, ya que yo te aseguro que ni de la libreta ni de las visa (oro) mastercard (oro) me cobran un duro y menos aun por realizar las transferencias que quieras.
Tambien dependera del tipo de cliente que seas.

Como es mi primer mensaje en el foro daros por saludados a tod@s

Aquí hablamos de las condiciones estándar. Está clarísimo que cada cliente es un mundo y dependiendo de las vinculaciones que tengas tendrás mejores ofertas. Evidentemente cuánto más productos tengas con ellos mejor cliente serás (osea que ganarán bastante dinero contigo). Por aquí, ya hemos hablado de esto en otros hilos, predominan los "malos clientes". A mi me cobraban hasta por respirar en La Caixa y las transferencias a otras entidades a pagarlas. Y en la famosa cuenta 0, la que operas por internet y no tienes comisiones, sólo te permiten hacer 2 tranferencias a otras entidades. Si disfrutas de todas las ventajas que comentas enhorabuena, pero en lineas generales La Caixa, en Cataluña (hay que matizar), una ruina -almenos esa es mi opinión-.


Saludos
Volver arriba Aquí hablamos de las condiciones estándar. Está clarísimo que cada cliente es un mundo y dependiendo de las vinculaciones que tengas tendrás... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
Miquel, la caixa en Andalucía igual que por tu tierra, es un "mojón" y mojón aquí no es la piedrecita de las carreteras que señala los Km., aquí es una m....
Volver arriba Miquel, la caixa en Andalucía igual que por tu tierra, es un mojón y mojón aquí no es la piedrecita de las carreteras que señala los Km., aquí es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joaquinrl
Avatar de Joaquinrl
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 06, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Miquel, la caixa en Andalucía igual que por tu tierra, es un "mojón" y mojón aquí no es la piedrecita de las carreteras que señala los Km., aquí es una m....

Pues tela... en Zaragoza por lo menos "de momento" funciona ok.

Sigo diciendo que depende mucho del director del banco, mi experiencia con BBVA fue muy buena 10 años pero fue cambiar de director y dure 3 dias en pirarme a la Caixa.
Volver arriba Pues tela... en Zaragoza por lo menos de momento funciona ok. Sigo diciendo que depende mucho del director del banco, mi experiencia con BBVA fue... Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
Confirmo La Caixa, en Cataluña, una merde. Siendo muy buén cliente siguen cobrandote mantenimiento, el correo, ect. A lo máximo ha llegado mi familia ha sido a que no les cobren el correo, porque a lo demás..
Volver arriba Confirmo La Caixa, en Cataluña, una merde. Siendo muy buén cliente siguen cobrandote mantenimiento, el correo, ect. A lo máximo ha llegado mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
A mi me hace gracia la comisión de correo... te cascan 0.35 céntimos como si se tratase de envío de cartas entre particulares. Ellos tienen el franqueo pagado y les sale a una minucia cada carta enviada (dinero pa la saca...). El franqueo pagado va en fución del volumen de cartas enviadas, osea imaginate a lo que les puede salir...

Volver arriba A mi me hace gracia la comisión de correo... te cascan 0.35 céntimos como si se tratase de envío de cartas entre particulares. Ellos tienen el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
Si, a ellos les cuesta una minucia, pero a nosotros nos lo cobran y bién cobrado..en la Caixa tienen más cara que espalda, la verdad.
Volver arriba Si, a ellos les cuesta una minucia, pero a nosotros nos lo cobran y bién cobrado..en la Caixa tienen más cara que espalda, la verdad. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
Me entran ganas de deciros que prescindais del televisor pero me equivocaría, quien mas quien menos habrá hecho sus cuentas, pero la verdad es que es una Caixa antipática, ayer tuve que ir a abonar una multa de tráfico- Aquí en Cádiz la Caixa tiene el monopolio del cobro pero que dejadez de trato y totalmente carente de personal, el director y una empleada, cola de 10 ó 12 personas pero el menor astisbo de nerviosismo, hacen su horario y el nuestro no les importa. Entró un hombre y harto de esperar, les espetó: "En este país, donde los bancos son los únicos que ganan dinero a pesar de la crísis, les parece poco y como esperamos sin protestar siguen despidiendo gente" "Qué verguenza".
No recuerdo si aquel hombre era yo.
Volver arriba Me entran ganas de deciros que prescindais del televisor pero me equivocaría, quien mas quien menos habrá hecho sus cuentas, pero la verdad es que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
Hola, no quiero defender a la caixa ni mucho menos
Pero en el coste estarán metiendo no sólo lo que cobra correos, es el sobre, la manipulación, la preparación, la carta en sí, el transporte hasta la oficina.
Y esto son varias los que lo cobran
Volver arriba Hola, no quiero defender a la caixa ni mucho menos. Pero en el coste estarán metiendo no sólo lo que cobra correos, es el sobre, la manipulación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Duna_
Avatar de Duna_
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 08, 2011
Mensajes: 19
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina   Compartir Responder citando
bbva, la caixa, banco popular, santander... como bancos y cajas fuertes, normalmente hay que tener muy en cuenta lo que firmas y ceñirte a ello ya que sino te meten la comisión sin temblar pero eso es hablarlo todo cuando abres la cuenta y dejarlo claro, antes de abrir la cuenta hay que hablar con varias oficinas y buscar la que mejor te lo ponga, muchas veces es bastante. yo cuando he visto compromisos de permanencia de 36 meses por ahí.... digo bufff, pero al final me lanzo, y por ahora no me va mal. con una nómina llevo: ipod, teles, wii, xbox, dinero,videocamara, devolución de recibos, dvd... como muchos de vosotros.
lo de las cartas en una m... pero podemos pedir la correspondencia a traves de correo electronico y se acabo. el santander cobra también las transferencias desde internet y con ordenarlas en la oficina ya está solucionado.

si alguien usó mi código para lo de la nómina, mandarme un privado, y así me entero de quienes sois, y os devuelvo el favor en alguna otra promo.
gracias
Volver arriba Bbva, la caixa, banco popular, santander... como bancos y cajas fuertes, normalmente hay que tener muy en cuenta lo que firmas y ceñirte a ello ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 71732 Lecturas - Última modificación: 11/04/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos Renta - Bancos Para Enviar Tintos - Ibercaja - Cuenta Nomina - Error 8126 - NominaDeutche Bank
Últimas búsquedas por topics: CAJAMAR - Bbva Online - BANKIA - Sin Nomina - Tarjeta db - TINTOS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.