Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3540713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Yo de hecho utilizo la PASS solo fuera de Carrefour.

En Carrefour utilizo la 10 en 1 de Banesto (5% de descuento) y paso la del club de carrefour (1% descuento). Total = 6% de descuento.

Pues tu mejor opción sería pagar las compras en Carrefour con la Pass, y antes de cerrar el mes ir a Carrefour y pagar 300€ con la "10 en 1" del gasto de la Pass, así te asegurarias el 5% del maximo de los 300€, y también te habrías asegurado el 1% de tus compras en Carrefour.

El resultado sería el mismo que de la forma que operas, pero de la manera que te explico, podrías ajustar exactamente a los 300€, en cambio si lo realizas a traves de compras sueltas es muy dificil ajustarse a los 300€. ¿No crees?
Volver arriba Pues tu mejor opción sería pagar las compras en Carrefour con la Pass, y antes de cerrar el mes ir a Carrefour y pagar 300€ con la 10 en 1 del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
Yo exáctamente igual que gonso. La pass la gasto en todos los sitios menos en Carrefour que utilizo una de Bankinter que me da un 1% desde hace años y no me lo pueden quitar.
Volver arriba Yo exáctamente igual que gonso. La pass la gasto en todos los sitios menos en Carrefour que utilizo una de Bankinter que me da un 1% desde hace...
Compartir:
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co   Compartir Responder citando
Ross Escribio:
Os informo que han modificado las condiciones

AVISO: A partir del próximo ChequeAhorro (acumulación octubre-diciembre 2008), la bonificación por uso de la Tarjeta Pass Visa pasa a ser del 1% por compras en Carrefouronline y en hipermercados Carrefour. El resto de las compras sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, [b]excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour.[/b]

Quiere decir que han eliminado lo del 20% extra de puntos que antes teniamos los clientes al pagar con la pass en carrefour. Ahora tendremos un 1% de bonificacion en compras dentro de carrefour pero igual que los clientes de la tarjeta club (no credito)

Y para recibir el 1% en el resto de compras en otros establecimientos tendremos que gastar un minimo de 100 € por mes fuera de carrefour .

Esto se pone chungo!!!
un par de cosillas, hasta ahora que yo recuerde , a no ser que lo cambiaran y no me diera cuenta, era 3% en frescos 2% en productos carrefour y 1% en el resto de compras, y un 20% adicional si pagabas con la pass.
en cuanto a lo remarcado, ayer llame a carrefour para informarme de lo que pone y, por lo menos eso me contestaron, no hay descuentos en feuvert ni en dia, al ser del mismo grupo, repito que es lo que me dijeron en atencion al cliente de carrefour al hacerles la pregunta de si ya no habia descuento en dia ni feuvert
Volver arriba un par de cosillas, hasta ahora que yo recuerde , a no ser que lo cambiaran y no me diera cuenta, era 3% en frescos 2% en productos carrefour y 1...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co   Compartir Responder citando
casina Escribio:
Ross Escribio:
Os informo que han modificado las condiciones

AVISO: A partir del próximo ChequeAhorro (acumulación octubre-diciembre 2008), la bonificación por uso de la Tarjeta Pass Visa pasa a ser del 1% por compras en Carrefouronline y en hipermercados Carrefour. El resto de las compras sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, [b]excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour.[/b]

Quiere decir que han eliminado lo del 20% extra de puntos que antes teniamos los clientes al pagar con la pass en carrefour. Ahora tendremos un 1% de bonificacion en compras dentro de carrefour pero igual que los clientes de la tarjeta club (no credito)

Y para recibir el 1% en el resto de compras en otros establecimientos tendremos que gastar un minimo de 100 € por mes fuera de carrefour .

Esto se pone chungo!!!
un par de cosillas, hasta ahora que yo recuerde , a no ser que lo cambiaran y no me diera cuenta, era 3% en frescos 2% en productos carrefour y 1% en el resto de compras, y un 20% adicional si pagabas con la pass.
en cuanto a lo remarcado, ayer llame a carrefour para informarme de lo que pone y, por lo menos eso me contestaron, no hay descuentos en feuvert ni en dia, al ser del mismo grupo, repito que es lo que me dijeron en atencion al cliente de carrefour al hacerles la pregunta de si ya no habia descuento en dia ni feuvert

Según se indica en la web: www.carrefour.es/pass/... s/ecc.html

el porcentaje de puntos adicional actual en algunos productos para el chequeahorro es hasta un 30%.

Pero claro, no se si antes era siempre el 20% y ahora sólo en algunos casos y hasta el 30% y de ahí viene lo que comentáis. Pero dudo mucho que antes te dieran el 20% de descuento en todo... vamos que no entiendo mucho la gravedad del asunto. Lo único que ha cambiado es que ya no bonifican el 1% en establecimientos externos a menos que consumas 300€/trimestre mínimo. ¿no?

Respecto al descuento en combustible que se menciona en el título de este hilo, ¿hay algo en la actualidad o lo han quitado?
Volver arriba Según se indica en la web: el porcentaje de puntos adicional actual en algunos productos para el chequeahorro es hasta un 30%. Pero claro, no se si...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
Por cierto, aparte de feuver y dia, ¿qué otras empresas quedan sin descuentos por ser del mismo grupo?
Volver arriba Por cierto, aparte de feuver y dia, ¿qué otras empresas quedan sin descuentos por ser del mismo grupo?
Compartir:
mafer
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co   Compartir Responder citando
csatelite:

"Pues tu mejor opción sería pagar las compras en Carrefour con la Pass, y antes de cerrar el mes ir a Carrefour y pagar 300€ con la "10 en 1" del gasto de la Pass, así te asegurarias el 5% del maximo de los 300€, y también te habrías asegurado el 1% de tus compras en Carrefour.

El resultado sería el mismo que de la forma que operas, pero de la manera que te explico, podrías ajustar exactamente a los 300€, en cambio si lo realizas a traves de compras sueltas es muy dificil ajustarse a los 300€. ¿No crees?"

Pero entonces no te harán el 5% en los pagos a comercios no adheridos que hayas hecho.
Volver arriba Csatelite: Pues tu mejor opción sería pagar las compras en Carrefour con la Pass, y antes de cerrar el mes ir a Carrefour y pagar 300€ con la 10 en...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
He solicilitado la tarjeta, y es la única entidad que conozco hasta ahora que me piden una fotocopia de la nómina como justificante de ingresos... Hasta ahora ninguna otra entidad me había pedido ningún documento, salvo el DNI.
La nómina es confidencial...
Volver arriba He solicilitado la tarjeta, y es la única entidad que conozco hasta ahora que me piden una fotocopia de la nómina como justificante de ingresos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
He solicilitado la tarjeta, y es la única entidad que conozco hasta ahora que me piden una fotocopia de la nómina como justificante de ingresos... Hasta ahora ninguna otra entidad me había pedido ningún documento, salvo el DNI.
La nómina es confidencial...

Creo que solo necesitan la "cabecera" de la nomina, para justificar que tienes un trabajo y por lo tanto unos ingresos asegurados, de hecho creo que si quieres puedes ocultar los datos ECONOMICOS, es decir, el importe de la nomina y te lo aceptan igualmente.
Volver arriba Creo que solo necesitan la cabecera de la nomina, para justificar que tienes un trabajo y por lo tanto unos ingresos asegurados, de hecho creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
He solicilitado la tarjeta, y es la única entidad que conozco hasta ahora que me piden una fotocopia de la nómina como justificante de ingresos... Hasta ahora ninguna otra entidad me había pedido ningún documento, salvo el DNI.
La nómina es confidencial...
hola, como dice csatelite, sólo es para justificar ingresos.Yo lo que hago es fotocopiar la nómina y les envío sólo la cabezera con los datos de la empresa y míos, nada más. Nunca me han puesto pegas, ni para tarjetas ni para cuentas o depósitos.
saludos
Volver arriba hola, como dice csatelite, sólo es para justificar ingresos.Yo lo que hago es fotocopiar la nómina y les envío sólo la cabezera con los datos de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
cuenta13 Escribio:
He solicilitado la tarjeta, y es la única entidad que conozco hasta ahora que me piden una fotocopia de la nómina como justificante de ingresos... Hasta ahora ninguna otra entidad me había pedido ningún documento, salvo el DNI.
La nómina es confidencial...
hola, como dice csatelite, sólo es para justificar ingresos.Yo lo que hago es fotocopiar la nómina y les envío sólo la cabezera con los datos de la empresa y míos, nada más. Nunca me han puesto pegas, ni para tarjetas ni para cuentas o depósitos.
saludos

Perfecto, pues haré eso, muchas gracias
Volver arriba Perfecto, pues haré eso, muchas gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3540713 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Visa - Rebellion Pay - Consumer - Visa Icon - Cashback\ - Baja American Express
Últimas búsquedas por topics: Extranjero - Goin - Wizink Cepsa - Seguros - Vips Bbva - Correos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.