Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3540425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
jose193 Escribio:
cuenta13 Escribio:
He solicilitado la tarjeta, y es la única entidad que conozco hasta ahora que me piden una fotocopia de la nómina como justificante de ingresos... Hasta ahora ninguna otra entidad me había pedido ningún documento, salvo el DNI.
La nómina es confidencial...
hola, como dice csatelite, sólo es para justificar ingresos.Yo lo que hago es fotocopiar la nómina y les envío sólo la cabezera con los datos de la empresa y míos, nada más. Nunca me han puesto pegas, ni para tarjetas ni para cuentas o depósitos.
saludos

Perfecto, pues haré eso, muchas gracias

LLevé a un carrefour impresa mi nónima, sólo las cabeceras, y la chica me dijo que si no iba la nómina completa, me la iban a denegar, así que mejor no lo tramitaba... Dice que quieren comprobar cuanto ganas realmente...
Me parece una capullada, pero como la quiera, voy a tener que ceder...
Volver arriba LLevé a un carrefour impresa mi nónima, sólo las cabeceras, y la chica me dijo que si no iba la nómina completa, me la iban a denegar, así que...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co   Compartir Responder citando
mafer Escribio:
csatelite:

"Pues tu mejor opción sería pagar las compras en Carrefour con la Pass, y antes de cerrar el mes ir a Carrefour y pagar 300€ con la "10 en 1" del gasto de la Pass, así te asegurarias el 5% del maximo de los 300€, y también te habrías asegurado el 1% de tus compras en Carrefour.

El resultado sería el mismo que de la forma que operas, pero de la manera que te explico, podrías ajustar exactamente a los 300€, en cambio si lo realizas a traves de compras sueltas es muy dificil ajustarse a los 300€. ¿No crees?"

Pero entonces no te harán el 5% en los pagos a comercios no adheridos que hayas hecho.

O me he perdido o estás equivocado...
Como dice csatétlite, pagando siempre con la pass y cargando 300 euros en la 10 en 1, siempre te llevas el 6% siempre en Carrefour y 5% en resto de establecimientos, pues para BANESTO todas las compras habrán sido realizadas en CARREFOUR.
La pena es no poder superar los 300 euros al mes con las 10 EN 1.


Pero hay otro opción aún mejor, para que incluso lo que compres en CARREFOUR lo consideren que está comprado fuera, y así poder llegar a los 300 euros trimestrales que pide CARREFOUR para lo del CHEQUEAHORRO


Creo que la mejor opción es:
- Pagar todo, también en CARREFOUR, con otra tarjeta que permita cargar la deuda en otra, ejemplo la CITIBANK, que además tiene muy buenos seguros...
- La deuda de la CITIBANK cargarla en la PASS, con una llamadita...
- Por última, cargar 300 euros de la PASS en la 10 en 1...

Cuando compres en CARREFOUR, pasar la tarjeta del club, y así llevarte el 1% adicional...


Haciendolo así:
- Siempre te llevas el 5% de 300 euros gastados en cualquier comercio.
- Te llevas el 6% de lo comprado en Carreour
- Todo el dinero gastado suma para llegar a los 300 euros del Chequeahorro.




Al hilo de esto, ¿es posible cargar en la 10 en 1 300 euros gastados con la PASS con una llamada a CARREFOUR, o es necesario ir al stand de servicios financieros?
Volver arriba O me he perdido o estás equivocado... Como dice csatétlite, pagando siempre con la pass y cargando 300 euros en la 10 en 1, siempre te llevas el 6... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
mafer Escribio:
csatelite:

"Pues tu mejor opción sería pagar las compras en Carrefour con la Pass, y antes de cerrar el mes ir a Carrefour y pagar 300€ con la "10 en 1" del gasto de la Pass, así te asegurarias el 5% del maximo de los 300€, y también te habrías asegurado el 1% de tus compras en Carrefour.

El resultado sería el mismo que de la forma que operas, pero de la manera que te explico, podrías ajustar exactamente a los 300€, en cambio si lo realizas a traves de compras sueltas es muy dificil ajustarse a los 300€. ¿No crees?"

Pero entonces no te harán el 5% en los pagos a comercios no adheridos que hayas hecho.

O me he perdido o estás equivocado...
Como dice csatétlite, pagando siempre con la pass y cargando 300 euros en la 10 en 1, siempre te llevas el 6% siempre en Carrefour y 5% en resto de establecimientos, pues para BANESTO todas las compras habrán sido realizadas en CARREFOUR.
La pena es no poder superar los 300 euros al mes con las 10 EN 1.


Pero hay otro opción aún mejor, para que incluso lo que compres en CARREFOUR lo consideren que está comprado fuera, y así poder llegar a los 300 euros trimestrales que pide CARREFOUR para lo del CHEQUEAHORRO


Creo que la mejor opción es:
- Pagar todo, también en CARREFOUR, con otra tarjeta que permita cargar la deuda en otra, ejemplo la CITIBANK, que además tiene muy buenos seguros...
- La deuda de la CITIBANK cargarla en la PASS, con una llamadita...
- Por última, cargar 300 euros de la PASS en la 10 en 1...

Cuando compres en CARREFOUR, pasar la tarjeta del club, y así llevarte el 1% adicional...


Haciendolo así:
- Siempre te llevas el 5% de 300 euros gastados en cualquier comercio.
- Te llevas el 6% de lo comprado en Carreour
- Todo el dinero gastado suma para llegar a los 300 euros del Chequeahorro.




Al hilo de esto, ¿es posible cargar en la 10 en 1 300 euros gastados con la PASS con una llamada a CARREFOUR, o es necesario ir al stand de servicios financieros?
Me extrañaría mucho que se pudiera cargar por telefono, estaríamos totalmente inseguros si eso fuera posible-
Volver arriba Me extrañaría mucho que se pudiera cargar por telefono, estaríamos totalmente inseguros si eso fuera posible- Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
cuenta13 Escribio:
jose193 Escribio:
cuenta13 Escribio:
He solicilitado la tarjeta, y es la única entidad que conozco hasta ahora que me piden una fotocopia de la nómina como justificante de ingresos... Hasta ahora ninguna otra entidad me había pedido ningún documento, salvo el DNI.
La nómina es confidencial...
hola, como dice csatelite, sólo es para justificar ingresos.Yo lo que hago es fotocopiar la nómina y les envío sólo la cabezera con los datos de la empresa y míos, nada más. Nunca me han puesto pegas, ni para tarjetas ni para cuentas o depósitos.
saludos

Perfecto, pues haré eso, muchas gracias

LLevé a un carrefour impresa mi nónima, sólo las cabeceras, y la chica me dijo que si no iba la nómina completa, me la iban a denegar, así que mejor no lo tramitaba... Dice que quieren comprobar cuanto ganas realmente...
Me parece una capullada, pero como la quiera, voy a tener que ceder...

hola, eso de que quieren comprobar cuanto ganas, me suena a cachondeo. Toda empresa, entidad,o particular estan acogidos a la Ley de Proteccion de Datos, y precisamente, esos datos, como si estas casado, hijos,prestamos en vigor,tiempo en la empresa, estan especialmente protegidos. El unico requisito que deben conocer es si en la actualidad percibes algun tipo de ingresos.
Te recomiendo que si quieres la tarjeta, se lo hagas saber, y si no acceden, te aseguro que las denuncias ante la Agencia de Proteccion de datos, son muy altas, y encima se cobran.
saludos
Volver arriba hola, eso de que quieren comprobar cuanto ganas, me suena a cachondeo. Toda empresa, entidad,o particular estan acogidos a la Ley de Proteccion de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
Si JOSE, a mi también me fastitida dar estos datos... , pero lo cierto es que te lo preguntan para la tarjeta, y si no se los das, no creo que por escrito te digan que te deniegan la tarjeta por no proporcionar los datos, y al final te quedas sin la tarjeta...
Una vez que la tenga, igual lo pongo en conocimiento de la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS... ¿Cúal es el procedimiento para hacer esto?

Respecto a lo que dices de "que las denuncias ante la Agencia de Proteccion de datos, son muy altas, y encima se cobran" a que te refieres...
Volver arriba Si JOSE, a mi también me fastitida dar estos datos... , pero lo cierto es que te lo preguntan para la tarjeta, y si no se los das, no creo que por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Si JOSE, a mi también me fastitida dar estos datos... , pero lo cierto es que te lo preguntan para la tarjeta, y si no se los das, no creo que por escrito te digan que te deniegan la tarjeta por no proporcionar los datos, y al final te quedas sin la tarjeta...
Una vez que la tenga, igual lo pongo en conocimiento de la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS... ¿Cúal es el procedimiento para hacer esto?

Respecto a lo que dices de "que las denuncias ante la Agencia de Proteccion de datos, son muy altas, y encima se cobran" a que te refieres...

hola, para interponer un denuncia ante la AGPD hay que rellenar un formulario que se puede descargar en la propia web Agencia proteccion datos, y se pueden enviar tanto denuncias como consultas. Respecto a las denuncias, me referia a que si detectan que se incumple la legislacion, las sanciones varian dependiendo de la gravedad, pudiendo llegar a los 600.000 euros. Y aunque sea un organismo independiente, tienen capacidad juridica propia para imponer sanciones.
saludos
Volver arriba hola, para interponer un denuncia ante la AGPD hay que rellenar un formulario que se puede descargar en la propia web Agencia proteccion datos , y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
Gracias José, he estado mirando en:

www.agpd.es/portalweb/... -idphp.php

y he visto que te piden
"Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados."

Podré entregarles el mail donde me solicitan datos que son privados....




Aún no tengo la tarjeta, ¿recordais cuanto tardan en enviártela una vez entregada la documentación en el CARREFOUR?
Volver arriba Gracias José, he estado mirando en: y he visto que te piden. Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Javiair
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
el 4% de gasolina es adicional al descuento que haya en ese momento en la gasolinera ??

Es que donde vivo siempre está al 6 o al 8 % de descuento, y si uso la pass al 4% estaría perdiendo...
Volver arriba El 4% de gasolina es adicional al descuento que haya en ese momento en la gasolinera ?? Es que donde vivo siempre está al 6 o al 8 % de descuento...
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
No se acumula. La tarjeta siemrpe te da lo que este en ese momento vigente de descuento en las gasolineras carrefour. Y como minimo el 4% que siempre tienen todas, cuando no hay un descuento mayor.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba No se acumula. La tarjeta siemrpe te da lo que este en ese momento vigente de descuento en las gasolineras carrefour. Y como minimo el 4% que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Gracias José, he estado mirando en:

www.agpd.es/portalweb/... -idphp.php

y he visto que te piden
"Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados."

Podré entregarles el mail donde me solicitan datos que son privados....
Aún no tengo la tarjeta, ¿recordais cuanto tardan en enviártela una vez entregada la documentación en el CARREFOUR?

hola, eso es, cuanto mayor sea la informacion, mas rapido gestionaran el asunto,tales como copia del contrato donde aparecen esos datos, informacion de la empresa,lugar, personas encargadas o comunicantes de la informacion, etc.. Lo puedes enviar por fax o por e-mail;
Recordar que suelen tardar tiempo en contestar, ya que primero piden informacion al supuesto infractor, y si estiman que han podido infringir algun articulo de la Ley, antes de sancionar les solicitan que rectifiquen su politica de gestion de datos. Normalmente suelen acatar las recomendaciones de la Agencia, pero otros no atienden, y es entonces cuando inician el expediente sancionador.
Para calibrar la sancion, se tiene en cuenta el volumen de quejas, cantidad de datos, tipos de archivos, reincidencias, etc.
Por eso es muy importante que en cuanto creamos que estan vulnerando nuestros derechos, lo pongamos en conocimiento de la Autoridad competente.
saludos
Volver arriba hola, eso es, cuanto mayor sea la informacion, mas rapido gestionaran el asunto,tales como copia del contrato donde aparecen esos datos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3540425 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Correos Prepago - Ibercaja - 374 - Ingreso en Tarjeta Con... - Babkinter Combo - Mastercard
Últimas búsquedas por topics: Shop - Pin - Tarjeta You - Corte - Mejor Cuenta Bancaria - TARJETA YOU



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.