Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 223 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3540659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
3 días después de hacer dos pagos en pago fácil liquidando deuda parcial de contado de forma correcta,

Hoy me meto y me vuelve a poner la misma deuda antes de pagar, como si me hubieran anulado el pago. Pero en los movimientos de tarjetas usadas no aparece la devolución.

Me meto en la pass y veo que esos pagos me los han metido contra la cuenta de crédito, dónde no tenía deuda, y ahora me aparece crédito a mí favor...

Esto es un cachondeo....

Bueno, pues acabo de llamar y tras preguntarle por qué mis pagos habían ido a la linea de Crédito y no de Débito, (cuando yo el crédito no lo había usado). y me dice que habrá sido un error puntual del Sistema y que el mismo traspasaba ese pago al Contado. Me dice que lo veré reflejado en un par de días.

Toca esperar....
Volver arriba Bueno, pues acabo de llamar y tras preguntarle por qué mis pagos habían ido a la linea de Crédito y no de Débito, (cuando yo el crédito no lo había... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Acabo de amortizar parcialmente en pagofacil y no me ha dado ningún problema, a ver si ya lo han solucionado Sonriente

Un saludo.
Qué suerte, eupalinos! A mí ahora me aparece algo nuevo: Error en el Pago.
Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
Lo mismo están intentando arreglarlo y unas veces va y otras no.
Un saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba Qué suerte, eupalinos! A mí ahora me aparece algo nuevo: Error en el Pago. Error en el pago. Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A mi me llevo apareciendo eso 2 semanas, con todas las tarjetas...
Volver arriba A mi me llevo apareciendo eso 2 semanas, con todas las tarjetas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Un saludo.[/quote]
Qué suerte, eupalinos! A mí ahora me aparece algo nuevo: Error en el Pago.
Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
Lo mismo están intentando arreglarlo y unas veces va y otras no.
Un saludos.[/quote]
A mi me empezó a aparecer ayer, hasta ese momento me sacaba de pagofácil sin hacer nada.

Voy a hacer otra aportación, yo desde el 20 de octubre llevo 6 movimientos de amortización(todos en octubre), este mes no me ha dejado ninguno, mi hermano llevaba 2 y ayer le metí yo 3 con mis tarjetas sin problema(hoy ha intentado hacer otro y no le ha dejado), lo dejo en el aire para que comentemos nuestros casos, no vaya a ser que hayan limitado el número de amortizaciones.
Volver arriba Un saludo. Qué suerte, eupalinos! A mí ahora me aparece algo nuevo: Error en el Pago. Error en el pago. Por favor, verifique sus datos o pruebe con... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A mi me saltaba a la pantalla principal y hoy también me sale por primera vez el "Error en el pago". Este mes (noviembre) creo que solo había hecho una amortización, y en octubre quizá unas 4 o 5. Pueden haberlo limitado a 6 amortizaciones?
Lo que me extraña es que no me puedan decir que me han limitado y ya está.

Al final he pagado con la locución telefónica, que me han asegurado que no implicaba comisión... Pero a saber.
Volver arriba A mi me saltaba a la pantalla principal y hoy también me sale por primera vez el Error en el pago . Este mes (noviembre) creo que solo había hecho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo el mes pasado amorticé 6 veces: 2 parciales a mitad de mes y 4 por el total a partir del día 20.

Este mes ninguna. Cuando lo probé por primera vez me hizo el cargo+abono.

Seguimos con el 6!!
Volver arriba Yo el mes pasado amorticé 6 veces: 2 parciales a mitad de mes y 4 por el total a partir del día 20. Este mes ninguna. Cuando lo probé por primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Olvidate del límite de amortizaciones, ya que yo llevo tres parciales desde el 20/10/17 y no me deja hacer más.
Mi mujer no lleva ninguna amortización desde el 20/10/17 y no le deja tampoco hacer ninguna.

Por lo que entiendo, ¿ahora se puede llamar para hacer amortizaciones via teléfono? y ¿que hay que hacer para que te pase con la dichosa máquina?
Gracias
Volver arriba Olvidate del límite de amortizaciones, ya que yo llevo tres parciales desde el 201017 y no me deja hacer más. Mi mujer no lleva ninguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
Orgiet
Avatar de Orgiet
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 09, 2011
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo tb llevo 3 en octubre. La última el 17 o 18 de octubre y me enviaba a la página de inicio haciendo cargo y devolución de la tarjeta hasta ayer que me ponía lo de error de pago, hoy el mismo error.

Al intentar pagar con la maquina por teléfono se puede elegir la cantidad a amortizar o tiene que ser por el total?.
Volver arriba Yo tb llevo 3 en octubre. La última el 17 o 18 de octubre y me enviaba a la página de inicio haciendo cargo y devolución de la tarjeta hasta ayer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Tiene que ser el total,te dice la cantidad que tienes dispuesta y te pide meter los números de la tarjeta para pagar.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Tiene que ser el total,te dice la cantidad que tienes dispuesta y te pide meter los números de la tarjeta para pagar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
"La Entidad podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones técnicas que considere convenientes para la optimización del Servicio en aras de la introducción de cualquier tipo de mejora. La Entidad podrá cancelar el Servicio temporalmente y no garantiza que el medio de pago no vaya a quedar fuera de servicio por cualquier razón técnica o de otra naturaleza. En tales supuestos, se deberá realizar el pago por alguno de los otros medios de pago puestos a disposición por la Entidad."

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba La Entidad podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones técnicas que considere convenientes para la optimización del... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 223 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3540659 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankse - Phyre - 3000 - Amex Michelin - BKSWIPE no me da Crédito - Wizink Oro
Últimas búsquedas por topics: Referido Bankinter - Rebellion - Visa Pay - Bbva Nomina - Priority Pass - Tarjeta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.