Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 230 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pepeme
Avatar de Pepeme
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
pepeme Escribio:
gulimaes Escribio:
en la tarjeta de mi parienta el pagofacil no funciona.

Cobran comisión al hacer el pago en Cajero con la carta de pago?

A mi me cobraron 2 euros con la carta de pago en un cajero del bbvya con una tarjeta de crédito que gestiona bbvya. Te lo cargan en la paass como comisión.

Fue deuda de contado o de crédito lo que pagaste en cajero?

Fue antes o después del día 20?

Son dos euros amortices lo que amortices. Más atrás en el hilo hay una imagen de las condiciones que así lo indica. Solo es gratis la web y el teléfono.

Fue contado. Antes del día 20.
Volver arriba Fue contado. Antes del día 20. Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Ya me aparece el cheque ahorro disponible
Volver arriba Ya me aparece el cheque ahorro disponible Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
pepeme Escribio:
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
pepeme Escribio:
gulimaes Escribio:
en la tarjeta de mi parienta el pagofacil no funciona.

Cobran comisión al hacer el pago en Cajero con la carta de pago?

A mi me cobraron 2 euros con la carta de pago en un cajero del bbvya con una tarjeta de crédito que gestiona bbvya. Te lo cargan en la paass como comisión.

Fue deuda de contado o de crédito lo que pagaste en cajero?

Fue antes o después del día 20?

Son dos euros amortices lo que amortices. Más atrás en el hilo hay una imagen de las condiciones que así lo indica. Solo es gratis la web y el teléfono.

Fue contado. Antes del día 20.

Pues, el problema es que tengo la deuda superior a mí disponible en mis tarjetas, por lo que no puedo liquidarla por teléfono automáticamente, y por la web pago difícil tampoco me deja.

Pensaba al menos que el ingreso por transferencia era gratis. Me resulta raro que cobren por la transferencia, las condiciones nuevas lo dicen pero me resulta raro.

Por teléfono mediante operadora lo habéis intentado últimamente?

Alguno ha conseguido desbloquear el pagofacil llamando o quejándose?

Quizá en el mostrador de finanzas del Carrefour puedan hacerlo?
Volver arriba Pues, el problema es que tengo la deuda superior a mí disponible en mis tarjetas, por lo que no puedo liquidarla por teléfono automáticamente, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
pepeme Escribio:
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
pepeme Escribio:
gulimaes Escribio:
en la tarjeta de mi parienta el pagofacil no funciona.

Cobran comisión al hacer el pago en Cajero con la carta de pago?

A mi me cobraron 2 euros con la carta de pago en un cajero del bbvya con una tarjeta de crédito que gestiona bbvya. Te lo cargan en la paass como comisión.

Fue deuda de contado o de crédito lo que pagaste en cajero?

Fue antes o después del día 20?

Son dos euros amortices lo que amortices. Más atrás en el hilo hay una imagen de las condiciones que así lo indica. Solo es gratis la web y el teléfono.

Fue contado. Antes del día 20.

Pues, el problema es que tengo la deuda superior a mí disponible en mis tarjetas, por lo que no puedo liquidarla por teléfono automáticamente, y por la web pago difícil tampoco me deja.

Pensaba al menos que el ingreso por transferencia era gratis. Me resulta raro que cobren por la transferencia, las condiciones nuevas lo dicen pero me resulta raro.

Por teléfono mediante operadora lo habéis intentado últimamente?

Alguno ha conseguido desbloquear el pagofacil llamando o quejándose?

Quizá en el mostrador de finanzas del Carrefour puedan hacerlo?

Yo hasta el momento no he tenido mayores problemas con carrofull pagochungo, más allá del tema de la IP que comenté aquí. Pero se me están retrasando mucho esta vez para actualizar el último pago en la web, con lo que no tengo disponible en este diferencial de tiempo.
Volver arriba Yo hasta el momento no he tenido mayores problemas con carrofull pagochungo, más allá del tema de la IP que comenté aquí. Pero se me están... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
Yo he pagado hoy sin problema ninguno

Yo desde hace tiempo que tengo el ERROR EN EL PAGO desde la web.
Acabo de intentarlo por teléfono y...¡¡tampoco me deja!!

- Además del DNI ahora pide la fecha de nacimiento
- Me dice que por "problemas técnicos" no puedo saldar la deuda. No me la llega ni a decir, es meter DNI y fecha de nacimiento y saltarme con los "problemas".

¿Alguien que no pueda por la web me confirma que por teléfono le sigue dejando?

Miedo me da que al añadir el dato del nacimiento hayan incorporado el mismo "filtro" que en la web y tampoco me dejen... Trist
Volver arriba Yo desde hace tiempo que tengo el ERROR EN EL PAGO desde la web. Acabo de intentarlo por teléfono y...¡¡tampoco me deja!! - Además del DNI ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A mi me da exactamente el mismo error, tanto por Web como por teléfono.
Volver arriba A mi me da exactamente el mismo error, tanto por Web como por teléfono. Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Bufff, que mala pinta tiene esto. Espero que sea algo puntual y mañana ya nos deje.
Volver arriba Bufff, que mala pinta tiene esto. Espero que sea algo puntual y mañana ya nos deje. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
en Carrefour me dijeron que el cheque salía el 12 así que todo según lo previsto
Volver arriba En Carrefour me dijeron que el cheque salía el 12 así que todo según lo previsto Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Bufff, que mala pinta tiene esto. Espero que sea algo puntual y mañana ya nos deje.

Por mi parte (y por la de mi mujer) no podemos pagar via web. Pero por telefono si he podido pagar. Pero hace unos 4 días que hice dichos pagos.
Volver arriba Por mi parte (y por la de mi mujer) no podemos pagar via web. Pero por telefono si he podido pagar. Pero hace unos 4 días que hice dichos pagos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Yo he pagado hoy sin problema ninguno

Yo desde hace tiempo que tengo el ERROR EN EL PAGO desde la web.
Acabo de intentarlo por teléfono y...¡¡tampoco me deja!!

- Además del DNI ahora pide la fecha de nacimiento
- Me dice que por "problemas técnicos" no puedo saldar la deuda. No me la llega ni a decir, es meter DNI y fecha de nacimiento y saltarme con los "problemas".

¿Alguien que no pueda por la web me confirma que por teléfono le sigue dejando?

Miedo me da que al añadir el dato del nacimiento hayan incorporado el mismo "filtro" que en la web y tampoco me dejen... Trist

Yo no puedo por web desde hace más de un mes pero por teléfono por ahora todo bien.
Volver arriba Yo no puedo por web desde hace más de un mes pero por teléfono por ahora todo bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 230 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548396 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CRYPTO - BKSWIPE - Renovacion Amex Platinum - MELIA - Pin Tarjeta Opbank - Nie
Últimas búsquedas por topics: Bankinter Amigo - Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos - Avios



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.