Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 256 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
No-va-to
Avatar de No-va-to
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
¿Que es eso de sistema automático de pago por teleeéfono?
Yo con la web no me deja pagar con tarjeta y es lo que me interesa.
¿Alguien me puede explicar eso del pago automático por teléfono?
Volver arriba ¿Que es eso de sistema automático de pago por teleeéfono? Yo con la web no me deja pagar con tarjeta y es lo que me interesa. ¿Alguien me puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Hola, los que pagáis por teléfono siempre recibís por mail+SMS el pago hecho?

Gracias,
Volver arriba Hola, los que pagáis por teléfono siempre recibís por mail+SMS el pago hecho? Gracias, Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Buenos días,

Tengo la visa Cepsa y con el carburante voy acumulando el 4% para el carrefour con la tarjeta normal del cheque ahorro.

Cada vez q voy al carrefour me ofrecen la tarjeta pass del carrefour, pero no le veo las ventajas.

- Si el 1% no es compatible con la compra de cerdo, ¿que ventajas tiene esta tarjeta?
Volver arriba Buenos días, Tengo la visa Cepsa y con el carburante voy acumulando el 4% para el carrefour con la tarjeta normal del cheque ahorro. Cada vez q voy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
Buenos días,

Tengo la visa Cepsa y con el carburante voy acumulando el 4% para el carrefour con la tarjeta normal del cheque ahorro.

Cada vez q voy al carrefour me ofrecen la tarjeta pass del carrefour, pero no le veo las ventajas.

- Si el 1% no es compatible con la compra de cerdo, ¿que ventajas tiene esta tarjeta?

El hilo tiene 256 páginas y todo está explicado en él, hay que sacar conclusiones, las ventajas son las que te explican cuando te la ofrecen 1% en las compras que ellos quieren.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba El hilo tiene 256 páginas y todo está explicado en él, hay que sacar conclusiones, las ventajas son las que te explican cuando te la ofrecen 1% en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
¿Sabéis si la tarjeta de Carrefour sigue siendo compatible con la del circulo de conductores?

Lo digo porque hoy al pagar en la gasolinera con la tarjeta cepsa de flotas de empresa me dice que ya no puede pasar la del carrefour junto a esta.
Me imagino que no afectará a la del circulo, pero ya no estoy seguro.

Saludos.


Otro recorte en mi caso para la tarjeta Carrefour. Esto es un no parar Confundido
Volver arriba ¿Sabéis si la tarjeta de Carrefour sigue siendo compatible con la del circulo de conductores? Lo digo porque hoy al pagar en la gasolinera con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo creo que es porque con pasar la Visa Cepsa ya es suficiente, porque la han vinculado directamente las dos tarjetas
Volver arriba Yo creo que es porque con pasar la Visa Cepsa ya es suficiente, porque la han vinculado directamente las dos tarjetas Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Yo creo que es porque con pasar la Visa Cepsa ya es suficiente, porque la han vinculado directamente las dos tarjetas

No creo que sea eso.

en la App CepsaPay si que están vinculadas y pagando con la App no hace falta pasar la C4, pero ayer pasé el plastico Wizink y también pasé la Carrefour
Volver arriba No creo que sea eso. en la App CepsaPay si que están vinculadas y pagando con la App no hace falta pasar la C4, pero ayer pasé el plastico Wizink y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo hace tiempo que no la paso porque están vinculadas, en el ticket aparece el descuento de club carreful
Volver arriba Yo hace tiempo que no la paso porque están vinculadas, en el ticket aparece el descuento de club carreful Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Yo creo que es porque con pasar la Visa Cepsa ya es suficiente, porque la han vinculado directamente las dos tarjetas

Con la Visa Cepsa tal vez tengas razón porque en mi área personal de "porquetuvuelves" veo que aparece vinculada la del carrefour. Yo no obstante la paso igualmente en cada repostaje sin incidencias.

Pero la tarjeta Cepsa de la que hablo es la Cepsa para empresas. Yo hasta hoy pasaba la Cepsa de empresa + mi tarjeta Carrefour. Pero ya me han dicho que se acabo. Y no pueden estar vinculadas, ya que yo no tengo acceso a los datos de dicha tarjeta Cepsa. Es de empresa.
Volver arriba Con la Visa Cepsa tal vez tengas razón porque en mi área personal de porquetuvuelves veo que aparece vinculada la del carrefour. Yo no obstante la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
no-va-to Escribio:
¿Que es eso de sistema automático de pago por teleeéfono?
Yo con la web no me deja pagar con tarjeta y es lo que me interesa.
¿Alguien me puede explicar eso del pago automático por teléfono?

Llamas en horario comercial al 914689194.

Te identificas

Cuando te pregunte qué quieras di "PAGAR RECIBO"

Te pasan al sistema automatizado

Te vuelves a identificar. Te indica que tengas preparado los datos de la otra tarjeta

Tecleas 16 digitos tarjeta ....

Sólo permite el pago de toda la deuda con otra tarjeta, no permite parciales, o todo o nada
Volver arriba Llamas en horario comercial al 914689194. Te identificas. Cuando te pregunte qué quieras di PAGAR RECIBO. Te pasan al sistema automatizado. Te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 256 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548838 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renovación Amex - Tarjeta Carrefour - Carrefour Pass - Bbva Oro - Bbva Despues - Gastar Saldo Amex
Últimas búsquedas por topics: Virtual - Amex - Orange - AMAZON - Azimo - Bbva Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.