Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 260, 261, 262 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 261 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A mi ni por cajero ni telefono ni web
Volver arriba A mi ni por cajero ni telefono ni web Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.

Han debido hacer cambios junto con el rediseño de la web de pago, ya que ahora a mí tampoco me deja ni por la web (antes también fallaba) ni por teléfono (que antes si me funcionaba).

¿A los que os tienen vetados si que os funciona pagando en cajero con la Vips? ¿La carta de pago solo se consigue por teléfono o hay alguna otra forma?

Un saludo.

La carta de pago también te la descargas de la web de pagofacil

Tal y como comentó mariofer, haciendo pago por el total de la deuda, y siempre y cuando no tengas ningún cargo pendiente, no cobran los 2€ de comisión

El recibo que se emitió el 21, lo aboné el mismo 21 por cajero, no utilicé la tarjeta hasta que se reflejó el movimiento, y no me han cargado los 2€ famosos

Gracias!!! No entiendo lo de cargos pendientes. Me imagino que te refieres a que estén todos los cargos confirmados, o sea que en la web no aparezca ninguno como "preaceptado", ¿no?

¿Sirve sólo para el recibo emitido el día 21 o tambien para pagar lo que lleves acumulado el día 10 de mayo por ejemplo?
Volver arriba Gracias!!! No entiendo lo de cargos pendientes. Me imagino que te refieres a que estén todos los cargos confirmados, o sea que en la web no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
justizier0 Escribio:
cmv1993 Escribio:
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.

Han debido hacer cambios junto con el rediseño de la web de pago, ya que ahora a mí tampoco me deja ni por la web (antes también fallaba) ni por teléfono (que antes si me funcionaba).

¿A los que os tienen vetados si que os funciona pagando en cajero con la Vips? ¿La carta de pago solo se consigue por teléfono o hay alguna otra forma?

Un saludo.

La carta de pago también te la descargas de la web de pagofacil

Tal y como comentó mariofer, haciendo pago por el total de la deuda, y siempre y cuando no tengas ningún cargo pendiente, no cobran los 2€ de comisión

El recibo que se emitió el 21, lo aboné el mismo 21 por cajero, no utilicé la tarjeta hasta que se reflejó el movimiento, y no me han cargado los 2€ famosos

Gracias!!! No entiendo lo de cargos pendientes. Me imagino que te refieres a que estén todos los cargos confirmados, o sea que en la web no aparezca ninguno como "preaceptado", ¿no?

¿Sirve sólo para el recibo emitido el día 21 o tambien para pagar lo que lleves acumulado el día 10 de mayo por ejemplo?

Correcto, como ejemplo te he puesto lo del 21 pero en esencia es igual. Además, para evitar la emisión del recibo lo ideal sería hacerlo un poco antes del 20

Supón que a día 16-17 tienes compras confirmadas de 1000€. Emites el recibo y vas al BBVA. No utilices más la pass hasta que veas el ingreso en la pass, suele tardar 2-3 días. Entonces no te cobran los 2€. Te esperas al 21 y la sigues utilizando, de esta forma ya no tienes que devolver el recibo ya que te saldrá a 0

Si cuando haces el recibo de 1000€ tienes alguna compra pendiente de confirmar, o si haces una compra antes de que se confirme el ingreso en la web de carrefour, entonces sí que te cobran 2€ de comisión
Volver arriba Correcto, como ejemplo te he puesto lo del 21 pero en esencia es igual. Además, para evitar la emisión del recibo lo ideal sería hacerlo un poco... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Alguno tras renovar tarjeta y cambio de numeración por expirada, ha conseguido que se la admitan?

Igual lo que tienen bloqueados son número de tarjetas y con una nueva numeración....

"por problemas técnicos....."
Volver arriba Alguno tras renovar tarjeta y cambio de numeración por expirada, ha conseguido que se la admitan? Igual lo que tienen bloqueados son número de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Alguno tras renovar tarjeta y cambio de numeración por expirada, ha conseguido que se la admitan?

Igual lo que tienen bloqueados son número de tarjetas y con una nueva numeración....

"por problemas técnicos....."
Esperemos que el veto sea por número de tarjeta y no por DNI!!
Volver arriba Esperemos que el veto sea por número de tarjeta y no por DNI!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Cuando la tarjeta caduca te mandan una con la misma numeración pero con distinta fecha de caducidad...y sigue sin funcionar en pagofacil.
Volver arriba Cuando la tarjeta caduca te mandan una con la misma numeración pero con distinta fecha de caducidad...y sigue sin funcionar en pagofacil. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Cuando la tarjeta caduca te mandan una con la misma numeración pero con distinta fecha de caducidad...y sigue sin funcionar en pagofacil.

Un bloqueo por perdida y duplicado creo que genera una nueva numeración al menos en el Santander
Volver arriba Un bloqueo por perdida y duplicado creo que genera una nueva numeración al menos en el Santander Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
Cuando la tarjeta caduca te mandan una con la misma numeración pero con distinta fecha de caducidad...y sigue sin funcionar en pagofacil.

Un bloqueo por perdida y duplicado creo que genera una nueva numeración al menos en el Santander
Lo que hace el ingenio en caso de necesidad. Madre mía!
Volver arriba Lo que hace el ingenio en caso de necesidad. Madre mía! Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo pedi otra con cambio de numeracion la shopping y nada de nada el bloqueo se ko hacen a la pass no ha ninguna otra tarjeta, he probado con un.monton y nada
Volver arriba Yo pedi otra con cambio de numeracion la shopping y nada de nada el bloqueo se ko hacen a la pass no ha ninguna otra tarjeta, he probado con... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
No-va-to
Avatar de No-va-to
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Llevaba un tiempo vetado en la web y ahora desde hace dos semanas estoy vetado por telefo también. No tengo la visa vips y no soy cliente del BBVA. ¿Alguien paga con alguna tarjeta de bankia?.
Volver arriba Llevaba un tiempo vetado en la web y ahora desde hace dos semanas estoy vetado por telefo también. No tengo la visa vips y no soy cliente del BBVA... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 260, 261, 262 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 261 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565015 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: La Clave de mi Tarjeta - Cuenta - American Express - Melia Hotel - PcComponentes - American
Últimas búsquedas por topics: Evo - Tarjeta Santander - 25 Sabadell - Bbva - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.