Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ashcroft28 Moderador

|
|
|
|
yopiii Experto

|
Publicado: Jue Jul 12, 2018 5:54 pm Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto |
|
Eso me dijeron ayer para hoy, a ver si esto no es como el cartel del bar: "hoy no se fía, mañana sí".
Han cambiado la web por cierto, lo mismo tiene que ver con eso (aunque no tendría mucho sentido)
Un saludo!!!
|
|
|
 |
hermi2al Experto

|
|
|
 |
gulimaes Experto

|
Publicado: Vie Jul 13, 2018 6:14 am Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto |
|
Yo amotice en miércoles en cajero BBVA.
El pagochungo me sigue apareciendo la deuda
En mi tarjeta del BBVA está el cargo hecho correctamente
En la web de la pass veo que el disponible es el 100%. Pero en los movimientos no aparece esa amortización. Tan solo veo las compras con la pass....
|
|
|
 |
luismaocio Experto

|
Publicado: Vie Jul 13, 2018 9:51 am Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re |
|
Lo de la amortización es un jaleo, aunque el cargo es automático en la cuenta, hasta que aparece en la pass pueden pasar a veces 4 o 5 días. Y durante esos días, no aparece ni siquiera operación pendiente.
LO UNICO QUE DESAPARECE ESOS DIAS ES EL DINERO DE LA CUENTA DE ORIGEN.
A ver si hacen mas automatico todo el proceso de pagos de la PASS.
Me parece una buena tarjeta, pero en estos temas esta a años luz respecto a otras tarjetas, con la agilidad con que aparecen y se autorizan los gastos.
|
|
|
 |
mentafresc Experto

|
Publicado: Mie Jul 18, 2018 11:32 am Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto |
|
Hola, recientemente ha llegado a España una empresa que consiste en que recargando con cualquier tarjeta un fondo de reserva a través de un plástico se pueden adquirir bienes.
Alguien sabe si dan jamon por esto?
|
|
|
 |
Ashcroft28 Moderador

|
Publicado: Mie Jul 18, 2018 12:46 pm Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto |
|
mentafresc Escribio: |
Hola, recientemente ha llegado a España una empresa que consiste en que recargando con cualquier tarjeta un fondo de reserva a través de un plástico se pueden adquirir bienes.
Alguien sabe si dan jamon por esto? |
Dinos qué empresa es y así podremos probar.
Saludos
|
|
|
 |
luismaocio Experto

|
|
|
 |
luismaocio Experto

|
Publicado: Mie Jul 18, 2018 5:26 pm Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto |
|
Ayer a las 9 hice una amortizacion de la deuda pendiente de la tarjeta carrefour pass.
A ver cuanto tardan esta vez. Por ahora despues de dia y medio ni rastro en la web de carrefour pass.
Solo. la confirmacion del pago hecho, pero no me han desbloqueado parte del credito utilizado.
|
|
|
 |
preciosaaa Experto

|
Publicado: Mie Jul 18, 2018 6:19 pm Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto |
|
luismaocio Escribio: |
Ayer a las 9 hice una amortizacion de la deuda pendiente de la tarjeta carrefour pass.
A ver cuanto tardan esta vez. Por ahora despues de dia y medio ni rastro en la web de carrefour pass.
Solo. la confirmacion del pago hecho, pero no me han desbloqueado parte del credito utilizado. |
Normalmente tardan dos días miralo mañana sobre la 13 o así,
|
|
|
|
|