Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CUIDADO CON LAS COMISIONES Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 59069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
Hola,
ojo con los apuntes en cuenta de no perderlos de vista porque parece ser que los tiburones estan muertos de hambre y estan acechando, lo digo porque estoy teniendo conocimiento de que se estan cargando comisiones sean de administracion de la cuenta u otras que ni vienen a cuenta, sin ton ni son, el hecho de reclamarles parece ser que esta sirviendo de poco y ojo no provoquen estas circunstancias descubiertos que agravarian todavia mas los problemas.
Como me dicen, se pasan por el arco de triunfo las reclamaciones, y por lo visto el Banco de España hace oidos sordos, lo que va a conllevar un cabreo monumental entre los clientes, volvemos a los tiempos en que reclamarles a los Bancos es como hablarle a la pared.
Por ello es importante tener conocimiento de las entidades que estan llevando a cabo estas practicas para salir corriendo pero a toda velocidad de ahi, ya os digo me comentan casos que miedo dan de la prepotencia sin ninguna consideracion con quienes precisamente les estan dando de comer, pues sin clientes veremos a ver a que se dedican.
Ojo cuidado.
Un saludo.
Volver arriba Hola, ojo con los apuntes en cuenta de no perderlos de vista porque parece ser que los tiburones estan muertos de hambre y estan acechando, lo digo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Quiero_ahorrar
Avatar de Quiero_ahorrar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 07, 2011
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
yo ya no se que hacer con los bancos...entre las comisiones que se sacan de la manga y las tarjetas que me renuevan (y cobran) amablemente antes de tiempo...
Volver arriba Yo ya no se que hacer con los bancos...entre las comisiones que se sacan de la manga y las tarjetas que me renuevan (y cobran) amablemente antes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
quiero_ahorrar Escribio:
yo ya no se que hacer con los bancos...entre las comisiones que se sacan de la manga y las tarjetas que me renuevan (y cobran) amablemente antes de tiempo...

Siempre es bueno recordar que tenemos la posiblidad de cerrar esas cuentas e irnos a otras sin comisiones, ING o iBanesto

Yo, la única cuenta fisica que tenía la cancelé despues de cobrarme 36 euros al año por mantenimiento, una comisión que se sacaron de la manga, la cerré hace dos años y me he ahorrado 72 euros. Como yo no era rentable, me querían hacer rentable a toda costa.

Respecto a las tarjetas tambien las hay gratuitas en emisión y renovación. salud.
Volver arriba Siempre es bueno recordar que tenemos la posiblidad de cerrar esas cuentas e irnos a otras sin comisiones, ING o iBanesto. Yo, la única cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
Lo que dice manu es preocupante, habrá que cerrar cuentas a diestro y siniestro
Volver arriba Lo que dice manu es preocupante, habrá que cerrar cuentas a diestro y siniestro Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Lo que dice manu es preocupante, habrá que cerrar cuentas a diestro y siniestro

Desde luego no son noticias agradables, pero os puedo decir como conté en su día, que reclamé un euro que me habían cobrado por hacer transferencia en el BBVA y ya me lo han devuelto. ¡¡Tengo 1 euro massss!!!, mejor sumar que restar.
Volver arriba Desde luego no son noticias agradables, pero os puedo decir como conté en su día, que reclamé un euro que me habían cobrado por hacer transferencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
Hola,
sobre la comision en las cuentas con las que unicamente se cuente con la Hipoteca y que por supuesto ya existe mas que historial por parte del Banco de España sobre que considera claramente una mala practica que se cargen comisiones cuando dicha cuenta es unicamente para la gestion que precisan ellos donde abonar las cuotas de la hipoteca, ... , sobre estas cuentas por lo visto se esta pretendiendo tambien machacar al cliente, segun parece ser, cualquier excusa es valida para cargarte la comision y por supuesto saltarse lo dicho por el Banco de España, como pueden ser que te aparezca el mas minimo movimiento de lo que sea en dicha cuenta, para en base a ello agarrarse a que la estas utilizando para algo mas que pagar la hipoteca, con ello os puedo decir que segun me comentan, un movimiento tan absurdo como que pages en dicha cuenta el seguro de hogar impuesto por la propia entidad en el momento de contratar la hipoteca, o bien se os ocurra poner dicha cuenta como cuenta para recibir la devolucion de Hacienda, o cualquier otro tipo de chorrada que para nada dicen que estes empleando o suponga una administracion dicha cuenta, es decir OJO PUES DICHAS CUENTAS NO DEBEN FIGURAR MAS CARGOS O ABONOS O INGRESOS O COBROS QUE LOS UNICAMENTE DEL PAGO DE LA HIPOTECA, se estan agarrando a un clavo ardiendo para quitarnos a cada uno un pellizco que despues de muchos pellizcos son unos de sus BENEFICIOS mas importantes dado que todo lo demas estan paralizados, no van a mejor.
Segun tenga conocimiento de mas modalidades ya las hire contando pero ojo que vienen los tiburones y vienen con hambre, es importante tener conocimiento de las practicas que estan llevando a cabo para no tener que esperar a ser mordidos.
Un saludo.
Volver arriba Hola, sobre la comision en las cuentas con las que unicamente se cuente con la Hipoteca y que por supuesto ya existe mas que historial por parte... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Drecco
Avatar de Drecco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 18, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
Las entidades hoy en dia cuentan con mas debito que fondos , es por esto que deben rentabilizar y buscar dinero para sanear sus balances, debemos sacar de nuestro baul el contrato de colaboracion y sereis conscientes que las comisiones iniciales son distintas a las actuales, el problema radica que nadie mira 10 € cuando eran 2 €, trimestrales pero si lo multiplicas por las miles de cuentas corrientes te daran cuenta de la via de financiacion de las entidades. Algunas han sido objeto de denuncias es por esto que hemos recibido nuevos contratos que han impuestos como normativas legales aun asi estaria por ver que sea viable, el problema es que nadie se pelea por 4 € con una entidad financiera.
Volver arriba Las entidades hoy en dia cuentan con mas debito que fondos , es por esto que deben rentabilizar y buscar dinero para sanear sus balances, debemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
drecco Escribio:
el problema es que nadie se pelea por 4 € con una entidad financiera.

Yo me he llegado a pelear por céntimos, y no por el dienro sino por mi orgullo. Y pondría la mano en el fuego que también habrá habido algún Braveheart por aquí por céntimos.
Volver arriba Yo me he llegado a pelear por céntimos, y no por el dienro sino por mi orgullo. Y pondría la mano en el fuego que también habrá habido algún... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
Yo estoy en lucha por los gastos de correo que me carga Banesto mensualmente. No se les puede dejar ni un céntimo.
Volver arriba Yo estoy en lucha por los gastos de correo que me carga Banesto mensualmente. No se les puede dejar ni un céntimo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
Yo me peleo por todo lo que sea mio, independientemente de la cantidad. Las victorias morales son muy importantes en cualquier campo de la vida, no solo la económica.

Ayer, miraba los movimientos de ibanesto y me habían cobrado 3,5€ por ingresar un cheque, ya estaba con el teléfono en la mano cuando apareció que me devolvían la cantidad adeudada. ¡¡¡ Sí señor, eso es un banco!!!

Has hablado muy bien, Braveheart-Miquel.
Volver arriba Yo me peleo por todo lo que sea mio, independientemente de la cantidad. Las victorias morales son muy importantes en cualquier campo de la vida, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Último Mensaje Asunto: Re: CUIDADO CON LAS COMISIONES   Compartir Responder citando
draco Escribio:
Tengo una transferencia periódica de 9€, y ayer se ejecuto por primera vez y me han cobrado 1,75€ de comisiones.

les mande un correo y me han respondido:

"En respuesta a su comunicación, le informamos que el cargo habido en cuenta en fecha de hoy, 01/09/2011, por importe de 10,75€ se corresponde con una transferencia periódica ordenada por usted, con carácter trimestral siendo la próxima emisión en fecha 01/12/2011.
Tal transferencia es emitida por un importe nominal de 9,00€ aplicándose las comisiones al respecto, y que se recogen en nuestra página web: www.ibanesto.com, "Talón de anuncios", "Tarifas Euro"


Cosa que no encuentro en la web.

Mirando es posible que tengan razón, porque lo primero que se contrata es la cuenta corriente ibanesto que incluye:

Las principales ventajas de la cuenta son:
- Cuenta sin comisiones.
- Tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.
- Transferencias nacionales eventuales gratis.
- Servicio de domiciliación de recibos gratis


te hablan de transferencias "eventuales", es decir que hagas a manija. Y tampoco mencionan nade de cheques. Yo creo, recordar que me la abri en abril o asi.

Y tecnicamente la cuenta azul, es el deposito azul. Porque

A mi me cobraron 12€ por una transferencia que ordené para un para realizarse 2 días después. Me dijeron lo mismo que a tí pero les demostré que había publicidad que decía "TRANSFERENCIAS NACIONALES GRATIS" y me lo devolvieron.
Volver arriba A mi me cobraron 12€ por una transferencia que ordené para un para realizarse 2 días después. Me dijeron lo mismo que a tí pero les demostré que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 59069 Lecturas - Última modificación: 02/09/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NATIONALE - Transferencia Nomina - 7200 - Pibank - Amex Dia - Tarjeta Plazo
Últimas búsquedas por topics: Promociones - Depósito - Big Deposito - Openbank - TRADE Republic - SELFBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.