Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 117, 118, 119  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1374898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Seneka
Avatar de Seneka
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 26, 2010
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Xbox360 Escribio:
Perdón el de arriba, el usuario invitado "a".

Sólo deciros que yo tambien he caido en la tentación.
Deciros a lso que habeis posteado arriba, que yo SI que he firmdo un papel que dice que se me entregara la xbox.
He domiciliado la nómia, y por consiguiente abriendo la cuenta corriente normal, con la oferta "Queremos ser tu banco" con COMISIONES 0€.

Voy a devolver los juegos (cuando me lleguén) y os comento también mi experiencia personal

No entiendo, "...que yo Si que he firmado un papel que dice que se me entregara la xbox..."

algun papel diferente a los que pone Serra en el primer post? porque si no estamos otra vez liando la cosa.
Yo lo que firme es lo que se pone en el primer post, ni mas ni menos y lo que voy hacer es una trasferencia tipo nomina de unos 600eu 12 meses.
Volver arriba No entiendo, ...que yo Si que he firmado un papel que dice que se me entregara la xbox... algun papel diferente a los que pone Serra en el primer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgan_Friskis
Avatar de Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
mkarry Escribio:
Xbox360 Escribio:
Perdón el de arriba, el usuario invitado "a".

Sólo deciros que yo tambien he caido en la tentación.
Deciros a lso que habeis posteado arriba, que yo SI que he firmdo un papel que dice que se me entregara la xbox.
He domiciliado la nómia, y por consiguiente abriendo la cuenta corriente normal, con la oferta "Queremos ser tu banco" con COMISIONES 0€.

Voy a devolver los juegos (cuando me lleguén) y os comento también mi experiencia personal

No entiendo, "...que yo Si que he firmado un papel que dice que se me entregara la xbox..."

algun papel diferente a los que pone Serra en el primer post? porque si no estamos otra vez liando la cosa.
Yo lo que firme es lo que se pone en el primer post, ni mas ni menos y lo que voy hacer es una trasferencia tipo nomina de unos 600eu 12 meses.

Lo dirá por el forero Pedro que no sabe qué han hecho.
Está claro que Xbox360 ha firmado lo que todos...
Volver arriba Lo dirá por el forero Pedro que no sabe qué han hecho. Está claro que Xbox360 ha firmado lo que todos... Ver perfil de usuario
Compartir:
joseglez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
En mi caso mi mujer firmó todos los papeles, y se los quedó la chica de la oficina. Cuando le dije que fuera a pedirle una copia de los contratos, dijo que los había mandado a la central y ella no se había quedado ningún papel...En cada sitio hacen lo que creen conveniente, pero la uniformidad de criterio brilla por su ausencia.
Mi mujer lo presentó el 21 y ayer 29 le cogieron de la cartilla los 195 euros. Al hablar el otro día con transportes Vigueras me dijeron que había que hacerse a la idea que una vez hecha la transferencia en cuatro o cinco días la tendríamos.
Eso sí, dice que falta el número de portal o de casa en TODOS los envíos así que lo que aconsejo es llamar cuando uno piense que ya le toca que le llegue y asegurarse porque si no, igual ni te llega...
Volver arriba En mi caso mi mujer firmó todos los papeles, y se los quedó la chica de la oficina. Cuando le dije que fuera a pedirle una copia de los contratos...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Morgan_Friskis Escribio:
Pedro Escribio:
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.

Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.

Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?

Gracias y saludos.


No es normal, es una chapuza...

Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... bueno, de no tener comisiones en la cuenta...

¿Les dijiste que querías firmar la promocion de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...


¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?

Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.

Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?

Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.

Gracias por tu respuesta.
Volver arriba Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Morgan_Friskis
Avatar de Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
joseglez Escribio:
En mi caso mi mujer firmó todos los papeles, y se los quedó la chica de la oficina. Cuando le dije que fuera a pedirle una copia de los contratos, dijo que los había mandado a la central y ella no se había quedado ningún papel...En cada sitio hacen lo que creen conveniente, pero la uniformidad de criterio brilla por su ausencia.
Mi mujer lo presentó el 21 y ayer 29 le cogieron de la cartilla los 195 euros. Al hablar el otro día con transportes Vigueras me dijeron que había que hacerse a la idea que una vez hecha la transferencia en cuatro o cinco días la tendríamos.
Eso sí, dice que falta el número de portal o de casa en TODOS los envíos así que lo que aconsejo es llamar cuando uno piense que ya le toca que le llegue y asegurarse porque si no, igual ni te llega...

Pues yo volvería y pediría copia de los contratos firmados, y si te dan otra excusa, que lo pida por escrito diciendo que firmo y no le dieron su copia, ya verás como los pedirán a la central y tendrás tu copia.
Date cuenta que como vigueras o tipsa no te de copia del albarán de entrega, que no se lo han querido dar a casi nadie, una de las pruebas para demostrar cuando empieza la garantía es el contrato con el banco (aunque se pierdan 15 dias de garantía)
Volver arriba Pues yo volvería y pediría copia de los contratos firmados, y si te dan otra excusa, que lo pida por escrito diciendo que firmo y no le dieron su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgan_Friskis
Avatar de Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Morgan_Friskis Escribio:
Pedro Escribio:
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.

Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.

Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?

Gracias y saludos.


No es normal, es una chapuza...

Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... bueno, de no tener comisiones en la cuenta...

¿Les dijiste que querías firmar la promocion de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...


¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?

Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.

Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?

Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.

Gracias por tu respuesta.

Es una chapuza y gorda...

Guarda bien tu resguardo de pago que es la unica prueba que tienes que te han dado de alta en la promocion xbox

Te digo como al anterior, yo iría a pedir los contratos (o firmarlos, o que te den copia de la solicitud que envio el director...) porque luego puedes tener problemas con la garantía si no puedes demostrar la fecha de entrega...

Y en tu caso hay otro tema...si no has firmado el contrato de compraventa de los juegos a vigueras, el banco no les manda a ellos copia de ese contato. En tu carta de desistimiento aludes a un contrato que no has firmado... si vigueras son organizados, lo buscarán y no lo encontrarán y se puede demorar mas tu devolucion de los 195. Aunque puede que tengas suerte y solo miren si hiciste el pago, en ese caso grapa al desistimiento una fotocopia de tu ingreso de los 195 para ponerselo facil a vigueras...


Última edición por Morgan_Friskis el Jue Dic 30, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Es una chapuza y gorda... Guarda bien tu resguardo de pago que es la unica prueba que tienes que te han dado de alta en la promocion xbox. Te digo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Morgan_Friskis Escribio:
Anonymous Escribio:
Morgan_Friskis Escribio:
Pedro Escribio:
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.

Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.

Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?

Gracias y saludos.


No es normal, es una chapuza...

Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... bueno, de no tener comisiones en la cuenta...

¿Les dijiste que querías firmar la promocion de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...


¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?

Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.

Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?

Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.

Gracias por tu respuesta.

Es una chapuza y gorda...

Guarda bien tu resguardo de pago que es la unica prueba que tienes que te han dado de alta en la promocion xbox

Te digo como al anterior, yo iría a pedir los contratos (o firmarlos, o que te den copia de la solicitud que envio el director...) porque luego puedes tener problemas con la garantía si no puedes demostrar la fecha de entrega...

Y en tu caso hay otro tema...si no has firmado el contrato de compraventa de los juegos a vigueras, el banco no les manda a ellos copia de ese contato. En tu carta de desistimiento aludes a un contrato que no has firmado... si vigueras son organizados lo buscarán y no lo encontrarán y se puede demorar mas tu devolucion de los 195. Aunque puede que tengas suerte y solo mieren si hiceste el pago, en ese caso grapa al desistimiento una fotocopia de tu ingreso de los 195 para ponerselo facil a vigueras...

Buf, me pasaré mañana y que lo mire todo bien y llame a quien tenga que llamar, pero que me de mis 4 hojas. Mira que se lo he preguntado veces y el tío erre que erre, que no hacía falta, que "él creía que no se firma nada más". Joder, que poco piden hoy en día para ser director de una sucursal...

Y para colmo no me va la impresora y no puedo sacar copia de los contratos del primer post.

Gracias de nuevo. Saludos.
Volver arriba Buf, me pasaré mañana y que lo mire todo bien y llame a quien tenga que llamar, pero que me de mis 4 hojas. Mira que se lo he preguntado veces y el...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Morgan_Friskis
Avatar de Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Morgan_Friskis Escribio:
Anonymous Escribio:
Morgan_Friskis Escribio:
Pedro Escribio:
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.

Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.

Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?

Gracias y saludos.


No es normal, es una chapuza...

Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... bueno, de no tener comisiones en la cuenta...

¿Les dijiste que querías firmar la promocion de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...


¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?

Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.

Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?

Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.

Gracias por tu respuesta.

Es una chapuza y gorda...

Guarda bien tu resguardo de pago que es la unica prueba que tienes que te han dado de alta en la promocion xbox

Te digo como al anterior, yo iría a pedir los contratos (o firmarlos, o que te den copia de la solicitud que envio el director...) porque luego puedes tener problemas con la garantía si no puedes demostrar la fecha de entrega...

Y en tu caso hay otro tema...si no has firmado el contrato de compraventa de los juegos a vigueras, el banco no les manda a ellos copia de ese contato. En tu carta de desistimiento aludes a un contrato que no has firmado... si vigueras son organizados lo buscarán y no lo encontrarán y se puede demorar mas tu devolucion de los 195. Aunque puede que tengas suerte y solo mieren si hiceste el pago, en ese caso grapa al desistimiento una fotocopia de tu ingreso de los 195 para ponerselo facil a vigueras...

Buf, me pasaré mañana y que lo mire todo bien y llame a quien tenga que llamar, pero que me de mis 4 hojas. Mira que se lo he preguntado veces y el tío erre que erre, que no hacía falta, que "él creía que no se firma nada más". Joder, que poco piden hoy en día para ser director de una sucursal...

Y para colmo no me va la impresora y no puedo sacar copia de los contratos del primer post.

Gracias de nuevo. Saludos.

Si estaba tan convencido a lo mejor si que tienen algún sistema que les permita hacer una solicitud en tu nombre que no tengas que firmar tu y lo hacen con firma electrónica o algo... en el BBVA tienen un sistema que puedes retirar dinero sin firmar..


De primeras yo le pediría copia de esa solicitud que rellenó a ver qué dice...
Volver arriba Si estaba tan convencido a lo mejor si que tienen algún sistema que les permita hacer una solicitud en tu nombre que no tengas que firmar tu y lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
jess_1984
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Buenas,firme el 14 y todavia no e recibido nada,donde puedo llamar ??? porque ya veo que aqui la tiene todo el mundo.
Espero vuestra respuesta , graciasss
Volver arriba Buenas,firme el 14 y todavia no e recibido nada,donde puedo llamar ??? porque ya veo que aqui la tiene todo el mundo. Espero vuestra respuesta...
Compartir:
joseglez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
jess_1984 Escribio:
Buenas,firme el 14 y todavia no e recibido nada,donde puedo llamar ??? porque ya veo que aqui la tiene todo el mundo.
Espero vuestra respuesta , graciasss

Como he dicho en alguna página anterior, y después de haber hablado con Vigueras y que esta persona me explicara como funciona el proceso de reparto, lo importante es saber cuando te han cobrado los 195 euros. Después del pago, el banco te mete en un listado que le facilita al transporte, y éste caballero que me atendió me dijo que en 24 horas lo teníamos en domicilio. Eso sí, y reitero porque me pareció un dato a destacar, que la dirección está incompleta en todas las etiquetas...
Volver arriba Como he dicho en alguna página anterior, y después de haber hablado con Vigueras y que esta persona me explicara como funciona el proceso de...
Compartir:
Último Mensaje
Superjugon
Avatar de Superjugon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 8
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas,

pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.

Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.

Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.

"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."

¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)

Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.

Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.

Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........

Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.

Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.

De lo que se entera uno leyendo, oye.

Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.
Volver arriba Buenas, pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo. Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1374898 Lecturas - Última modificación: 15/02/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Bbva - Vodafone - Santander - Banco Big - Paypal - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.