Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
buenas.
Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy antiguos, por lo que pido que me confirmeis el sistema de pago por telefono a día de hoy:
Si no me equivoco, hay que llamar entre el 22 (la deuda se genera desde el día 20 pero mejor ese día para que esté consolidada la deduda) y el 28 (a partir del 29 ya está llegando el recibo al banco) a Carreful finanzas (al telefono general) y decir que quieres pagar la deuda por tarjeta de crédito por que no tienes dienro en el banco para pagar la deuda.
¿es así, no?

Otra cosa... ¿alguien ha pagado por telefono con American Express? Yo en el stand de finanzas sí lo he hecho, pero no se si por telefono funcionará.
y lo último ¿se puede pagar con dos tarjetas distintas la misma deuda? Es dcir, si debo 1500, pues pagaría 750 con cada tarjeta.
Muchas gracias!!!! Cool


Última edición por TURULO el Jue Dic 16, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Buenas. Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Quote::
Otra cosa... ¿alguien ha pagado por telefono con American Express? Yo en el stand de finanzas sí lo he hecho, pero no se si por telefono funcionará.
y lo último ¿se puede pagar con dos tarjetas distintas la misma deuda? Es dcir, si debo 1500, pues pagaría 750 con cada tarjeta.
Muchas gracias!!!! Cool

Si se puede pagar la deuda con 2 tarjetas
Volver arriba Si se puede pagar la deuda con 2 tarjetas
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
buenas.
Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy antiguos, por lo que pido que me confirmeis el sistema de pago por telefono a día de hoy:

Correcto total en lo que dices. Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"


Última edición por Gonso el Sab Mar 05, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Correcto total en lo que dices. Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28: -Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Muchas gracias, Gonso...
¿no sabás si se puede pagar por telefono con American Express, no?
Gracias y buen findesemana....
Volver arriba Muchas gracias, Gonso... ¿no sabás si se puede pagar por telefono con American Express , no? Gracias y buen findesemana.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
TURULO Escribio:
buenas.
Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy antiguos, por lo que pido que me confirmeis el sistema de pago por telefono a día de hoy:

Correcto total en lo que dices. Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"

Gracias gonso por tu resumen.
Yo no había caído en la opción de dar orden al banco de no pagar, y me tocaba pagar y devolver el recibo a posteriori.
Volver arriba Gracias gonso por tu resumen. Yo no había caído en la opción de dar orden al banco de no pagar, y me tocaba pagar y devolver el recibo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashberian
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ashberian, si te lees el hilo verás que es posible pasar la tarjeta a ibanesto y darte de baja en Banesto. Así te quitarías los gastos de comisión semestral.

Y para abrir cuenta en ibanesto no es necesario tener hipoteca

Como he dicho, ya era cliente de IBanesto ... y fue cuando traté de hacerme con la tarjeta que me comentaron lo de la hipoteca. Me explayaré un poco más:

Me hice cliente de IBanesto para contratar el famoso depósito al 4% cancelable en cualquier momento. Inicié el tortuoso proceso dos meses antes de que expirase el plazo ( poco antes de este pasado verano ), pero gracias a la lentitud en la gestión por su parte no llegué a tiempo Doblemente malvado .

Gracias a este hilo, precisamente, me decidí a hacerme con la Diezenuna.

Lógicamente, siendo cliente de IBanesto, traté de contratarla a través de la web, pero no podía.... siempre daba algún error.

Probé entonces via telefónica, y tras acabar agotado por su baile departamental en que no paraban de pasarse la pelota me aseguraban que a través de IBanesto NO se podía contratar dicha tarjeta salvo que tuviese una hipoteca contratada con ellos Confundido .

A todo esto, me daba la sensación de que ellos estaban menos enterados que yo mismo.

Probé en otra ocasión a realizar la misma consulta, probar con otros agentes a ver si alguien sí se había enterado. La respuesta fue la misma, y ante mi insistencia en contratar la tarjeta me remiten a una oficina de Banesto física como única alternativa.

Me planto en una oficina de Banesto donde para contratar la tarjeta me sueltan una sarta de condiciones aún más bizarras:

- Tengo que contratar una cuenta corriente con comisión de 18 EUR semestrales + tarjeta de débito ( esta, me ofrecieron cancelarla al momento para que no me diese gastos )
- Sólo puedo cargar 300 EUR al mes en tarjeta, porque si no me cargan intereses

Amén de la permanencia de 13 meses que supongo será igual para todos ?!?!

Solicito que asocien la tarjeta con la cuenta corriente ordinaria que abrí en IBanesto para tal efecto... pero NADA. La persona que me atiende en la oficina no es capaz, consulta a sus compañeros y hace unas llamada... y me dice que no es posible. Me quedo como estaba aunque más alucinado y asqueado.

Tan convencido estaba de vincular la tarjeta a la cuenta corriente de IBanesto que firme los contratos a toda prisa.... y al encontrarme en esta situación sólo quería cancelarla. Y aquí es donde me dí de bruces contra la permanencia de 13 meses.... ¡ No me permiten cancelar la tarjeta !

Gracias a todo ello, a fecha presente me invade una sensación nauseabunda vinculada a esta entidad. Procuraré no perder dinero con todo esto, cancelar cuando pueda y no tratar con ellos nunca más.
Volver arriba Como he dicho, ya era cliente de IBanesto ... y fue cuando traté de hacerme con la tarjeta que me comentaron lo de la hipoteca. Me explayaré un...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashberian
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Quote::


Ashberian, me podrías decir por favor si en los recibos de septiembre, octubre y noviembre, ¿te han cobrado intereses?

GRACIAS

No. Si bien, en ningún caso he excedido los 300 EUR que me indicaron.
Volver arriba No. Si bien, en ningún caso he excedido los 300 EUR que me indicaron.
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Ashberian, si te sigue interesando contratar la tarjeta, entra en la web pero hazlo por el explorer, el mozilla da muchos errores. Pulsa tarjetas y luego contrataciones, luego a crédito, te aparecerá la famosa 10 en 1 y ya puedes formalizar la contratación.
Lo que no sé, si en ese momento te permitirá vincular la tarjeta a una cuenta de ibanesto, si no te deja no te preocupes, una vez la consigas haces lo siguiente:
tarjetas-operaciones-modificacion de cuenta de cargo principal y entonces ya puedes asociarla a la que te interese.
Volver arriba Ashberian, si te sigue interesando contratar la tarjeta, entra en la web pero hazlo por el explorer, el mozilla da muchos errores. Pulsa tarjetas y... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"
Gonso, supongo que te refieres a que Carreful califica como "indebidos" unica y exclusivamente a los recibos devueltos que no hayan sido pagados previamente por otras vías (telefono, p.e.). O sea que si no doy la orden de no pagar y me entra en la cuenta y luego lo devuelvo, éso no es indebido (teniendo en cuenta que ya me han hecho el cargo en otra tarjeta cuando les llamo por telefono antes del cargo)
Y otra pregunta ya para el que sepa... ¿se podrá pagar con la tarjeta de otra persona teniéndola delante en el mismo momento de la llamada para dar su autorización al cargo?
Gracias por adelantado por la aclaración.
Saludos.
Volver arriba Gonso, supongo que te refieres a que Carreful califica como indebidos unica y exclusivamente a los recibos devueltos que no hayan sido pagados... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ashberian, si te sigue interesando contratar la tarjeta, entra en la web pero hazlo por el explorer, el mozilla da muchos errores. Pulsa tarjetas y luego contrataciones, luego a crédito, te aparecerá la famosa 10 en 1 y ya puedes formalizar la contratación.
Lo que no sé, si en ese momento te permitirá vincular la tarjeta a una cuenta de ibanesto, si no te deja no te preocupes, una vez la consigas haces lo siguiente:
tarjetas-operaciones-modificacion de cuenta de cargo principal y entonces ya puedes asociarla a la que te interese.

La tarjeta la tengo contratada, pero a través de una oficina física, como ya he explicado.... y sin posibilidad de cancelarla ya que he firmado a toda prisa un contrato con obligación de mantenerla 13 meses ( como explico más arriba, contaba con vincularla a mi CC de IBanesto ) .

Lo del explorer, ya me dí cuenta desde las primeras veces que navegué por la web de IBanesto nada más hacerme cliente... y no, así tampoco me dejaron, repito una vez más que me ví obligado a consultar telefónicamente ya que en la web me daba error.
Volver arriba La tarjeta la tengo contratada, pero a través de una oficina física, como ya he explicado.... y sin posibilidad de cancelarla ya que he firmado a...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662656 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Goldplatinium - RENFE - Plazo - Virtuales - Plan Amigo Bbva - Tintos Bankinter
Últimas búsquedas por topics: No Nomina - Nn Bank - Pago Aplazado - Meliá Rewards - The Fork - Otra 123



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.