Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 157944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
256mxz
Avatar de 256mxz
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 11, 2012
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
Banco Pastor con mantenimiento medio mensual 3000€
0€ mantenimiento de cuenta
0.30 ctmos por recibo

He pasado por una oficina y me dicen:
6€/año de mantenimiento
1€/recibo-mes (por los ingresos)

¿Tanta diferencia hay en las comisiones de una oficina u otra?
Volver arriba He pasado por una oficina y me dicen: 6€año de mantenimiento. 1€recibo-mes (por los ingresos) ¿Tanta diferencia hay en las comisiones de una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Pues sí 256MXZ, sobre todo con lo de las cuentas de las COMINIDADES.
Volver arriba Pues sí 256MXZ, sobre todo con lo de las cuentas de las COMINIDADES. Ver perfil de usuario
Compartir:
256mxz
Avatar de 256mxz
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 11, 2012
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Pues intentaré mejorar la cosa, porque la verdad, estamos hablando en mi caso de casi 5 €/mes de más en comparación con los datos de GOKKU

(yo cuento con que GOKKU se ha equivocado y realmente son 0,3 € / recibo y no 0,3 centimos / recibo Chocado , que ya sería la repanocha. Vamos que voy y hasta le dejo propina al del bigote)

Ahora que eso de tener inmovilizado medio kilo también es un rollo. ¿Qué pasa que no puedes bajar un céntimo so pena de que te frían a comisiones?

¿Hay alguien más que tenga alguna oferta tan suculenta?

¿Por cierto se puede saber esa oficina por dónde anda? (soy capaz de irme a vivir allí)
Volver arriba Pues intentaré mejorar la cosa, porque la verdad, estamos hablando en mi caso de casi 5 €mes de más en comparación con los datos de GOKKU. (yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rap24
Avatar de Rap24
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 21, 2012
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Me gusta informar de las cosas positivas para que otros se beneficien, eso sí los demás también es bueno que informen de lo que saben.
Bien el que no te cobren comisiones la verdad es que es difícil, a veces influye la amistad con los empleados y director de la oficina para que los gastos sean menores. El que encontré y creo que lo harán a cualquier comunidad es el Banco Pastor. Debes negociar por escrito las condiciones a nosotros el mantenimiento de la libreta es cero así como los cargos a nuestra cuenta de los recibos. Las cuotas domiciliadas a los vecinos por 18 recibos nos sale con el IVA incluido a 4,30€ aproximadamente siempre y cuando lo gestione alguien, en nuestro caso lo hago yo, através de un sencillo programa informático y lo realizas por medio de internet. Si los recibos se emiten trimestralmente entonces reduces los gastos anuales.
Otro Banco es Ingdirect en el apartado negocios. No te deja domiciliar recibos para pagar proveedores, es como una libreta de ahorro que el dinero que pones te da una rentabilidad del 1,25%, irrisoria. Yo lo que he pensado es dar los datos para descontar a cada vecino su cuota y de ahí enviar el dinero a la cuenta donde puedo pagar recibos que es la del Pastor y así evitarme los gastos de emisión de recibos. Un poco complejo pero la primera opción te puede valer.
Sobre Cajamar decirte que fuí y me cobraban un montón.
como he dicho antes el hecho que te conozcan o ser amigo de alguien que trabaje en el banco puede influir. Si vas al pastor creo que te harán buena oferta. Si sabes algo mejor lo comunicas.
Volver arriba Me gusta informar de las cosas positivas para que otros se beneficien, eso sí los demás también es bueno que informen de lo que saben. Bien el que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
rap24 Escribio:
Si sabes algo mejor lo comunicas.

Como dije ya hace unas cuantas semanas, lo mejor es Triodos.
Volver arriba Como dije ya hace unas cuantas semanas, lo mejor es Triodos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
rap24 Escribio:
Me gusta informar de las cosas positivas para que otros se beneficien, eso sí los demás también es bueno que informen de lo que saben.

Muchas gracias, esperamos que sigas informando, que para ser tu primer mensaje, empiezas fuerte!
Volver arriba Muchas gracias, esperamos que sigas informando, que para ser tu primer mensaje, empiezas fuerte! Ver perfil de usuario
Compartir:
Zerimar
Avatar de Zerimar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 27, 2012
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
También busco una cuenta para la comunidad sin comisiones y la verdad es que empiezo a pensar que no la hay.
He mirado en BBVA, Popular, Santander, Banesto, Catalunya Caixa, Cajamar, Bankia, Banc Sabadell, Caixa Penedès y todos cobran.
El Banc Sabadell, en su cuenta Expansión, la publicita como que no tiene comisiones, pero a partir del 2ºaño pagas 30€ por un servicio de asistencia jurídica telefónica, por lo tanto es como una comisión.
La cuenta de Triodos parece ventajosa pero no opera con efectivo, por lo tanto para sacar dinero se necesita otra cuenta en otra entidad, y ese otro banco te cobraría comisión.
Miraré Banco Pastor y os cuento.
Volver arriba También busco una cuenta para la comunidad sin comisiones y la verdad es que empiezo a pensar que no la hay. He mirado en BBVA, Popular, Santander... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
zerimar Escribio:
También busco una cuenta para la comunidad sin comisiones y la verdad es que empiezo a pensar que no la hay.
He mirado en BBVA, Popular, Santander, Banesto, Catalunya Caixa, Cajamar, Bankia, Banc Sabadell, Caixa Penedès y todos cobran.
El Banc Sabadell, en su cuenta Expansión, la publicita como que no tiene comisiones, pero a partir del 2ºaño pagas 30€ por un servicio de asistencia jurídica telefónica, por lo tanto es como una comisión.
La cuenta de Triodos parece ventajosa pero no opera con efectivo, por lo tanto para sacar dinero se necesita otra cuenta en otra entidad, y ese otro banco te cobraría comisión.
Miraré Banco Pastor y os cuento.

yo acabo de entrar como administrador de la comunidad y es uno de los temas que quiero mirar
si veo algo que sea interesante para todos, lo postearé
Volver arriba yo acabo de entrar como administrador de la comunidad y es uno de los temas que quiero mirar. si veo algo que sea interesante para todos, lo postearé Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
zerimar Escribio:

La cuenta de Triodos parece ventajosa pero no opera con efectivo, por lo tanto para sacar dinero se necesita otra cuenta en otra entidad, y ese otro banco te cobraría comisión.

Se soluciona con el combo Triodos + OpenBank.
Volver arriba Se soluciona con el combo Triodos + OpenBank. Ver perfil de usuario
Compartir:
Geminiss1982
Avatar de Geminiss1982
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 01, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Muy buena, alguno ha probado ya ese combo???
Volver arriba Muy buena, alguno ha probado ya ese combo??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2 recibos domiciliados (que aun así es mejor que en BBVA), que no entiendo ahora de donde salen puesto que pone claramente que es sin comisiones cumpliendo uno de los siguientes requisitos:

- Un cargo en concepto de emisión de nómina.
- Un cargo en concepto de seguros sociales.
- Un cargo en concepto de impuesto.
- Dos cargos en concepto de recibos.

Estos requisitos son de cumplimiento mensual; si al tercer mes no se cumplen estas condiciones, automáticamente la Cuenta Expansión Negocios pasará a ser una Cuenta Relación.


Además leyendo las condiciones se supone que los 20€ corresponden a la Asesoría jurídica que te meten y que durante el primer año es gratuita teniendo convenio con Banco Sabadell, sino son 40€, que desconozco si se puede dar de baja tras el primer año, según se indica en el siguiente punto.

5. Cuota anual del servicio gratuita el primer año. Coste anual a partir del segundo año de 40 euros + IVA, salvo en el caso de las franquicias y colectivos profesionales con convenio Banco Sabadell, en cuyo caso la cuota anual del servicio es de 20 euros + IVA.

En otro ofrecen la misma cuenta sin comisiones contratando con ellos el seguro de la Comunidad.

Tendré que volver a que me lo aclaren.
Volver arriba Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 157944 Lecturas - Última modificación: 06/03/2017




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Abanca - Santander Gasolineras - Transfergo - Bunq - Revolut - Ing
Últimas búsquedas por posts: 14€ - Referidos Rebellion - Codigo Amigo - Plan Amigo Bbva - Código - Criptomonedas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.