Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 108, 109, 110  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
Te dan 2 euros por cada 150 de compra, no se de donde has sacado 1500=50€, serían 20€.

A no ser que sea pago aplazado pero no compensa.

Saludos.

Gracias por la aclaración (ahora ya lo he leído bien en las bases). Entonces el único punto negativo es que para obtenerla hay que comprar algo y financiarlo, verdad? No se puede solicitar así sin más?

Gracias de nuevo
Volver arriba Gracias por la aclaración (ahora ya lo he leído bien en las bases). Entonces el único punto negativo es que para obtenerla hay que comprar algo y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Thermaltake Escribio:
Te dan 2 euros por cada 150 de compra, no se de donde has sacado 1500=50€, serían 20€.

A no ser que sea pago aplazado pero no compensa.

Saludos.

Gracias por la aclaración (ahora ya lo he leído bien en las bases). Entonces el único punto negativo es que para obtenerla hay que comprar algo y financiarlo, verdad? No se puede solicitar así sin más?

Gracias de nuevo
Efectivamente. Yo pregunté en dos establecimientos diferentes y tienes que comprar algo y financiarlo. Mínimo 160 €. Te piden nómina y algún recibo domiciliado para comprobar la cuenta de cobro.
Volver arriba Efectivamente. Yo pregunté en dos establecimientos diferentes y tienes que comprar algo y financiarlo. Mínimo 160 €. Te piden nómina y algún recibo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Orgiet
Avatar de Orgiet
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 09, 2011
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Me ha pasado algo que hasta ahora nunca me había pasado. Al intentar comprar embutido me indica tarjeta rechazada por su entidad. ¿A alguien más le ha pasado?. No se si llamar y preguntar qué ha pasado...
Volver arriba Me ha pasado algo que hasta ahora nunca me había pasado. Al intentar comprar embutido me indica tarjeta rechazada por su entidad. ¿A alguien más le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
orgiet Escribio:
Me ha pasado algo que hasta ahora nunca me había pasado. Al intentar comprar embutido me indica tarjeta rechazada por su entidad. ¿A alguien más le ha pasado?. No se si llamar y preguntar qué ha pasado...

Nos está pasando con la gas natural Fenosa que la emiten los mismos.
Volver arriba Nos está pasando con la gas natural Fenosa que la emiten los mismos. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
orgiet Escribio:
Me ha pasado algo que hasta ahora nunca me había pasado. Al intentar comprar embutido me indica tarjeta rechazada por su entidad. ¿A alguien más le ha pasado?. No se si llamar y preguntar qué ha pasado...

Nos está pasando con la gas natural Fenosa que la emiten los mismos.

Yo de momento su problemas, dejar pasar unos dias por que la tarjeta funciona bien..
Volver arriba Yo de momento su problemas, dejar pasar unos dias por que la tarjeta funciona bien.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Escribo para confirmar que acabo de dar de comer al Cerdito con mi Worten y sin problema.

Por cierto, han cambiado la web de santanderconsumer, me parecía más cómoda antes.

Un saludo.
Volver arriba Escribo para confirmar que acabo de dar de comer al Cerdito con mi Worten y sin problema. Por cierto, han cambiado la web de santanderconsumer, me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Sabeis si puede comprarae una tarjeta regalo con el cheque de worten o solo valen compras normales?
Volver arriba Sabeis si puede comprarae una tarjeta regalo con el cheque de worten o solo valen compras normales? Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
No vale para tarjetas regalo, lo pone en el propio cheque creo recordar.

Un saludo.
Volver arriba No vale para tarjetas regalo, lo pone en el propio cheque creo recordar. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
No vale para tarjetas regalo, lo pone en el propio cheque creo recordar.

Un saludo.

Hola,

Actualmente, se puede pedir rellenando solicitud en tienda sin necesidad de financiar nada? Si es así interesaría pedirla si como dicen un poco más arriba permite jamones (aunque Santander Consumer Finance creo que había capado la opción ya que en mi VISA gas natural no los permite).

Sabrías contestarme a las dos dudas por favor?

Muchas gracias como siempre
Volver arriba Hola, Actualmente, se puede pedir rellenando solicitud en tienda sin necesidad de financiar nada? Si es así interesaría pedirla si como dicen un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
yopiii Escribio:
No vale para tarjetas regalo, lo pone en el propio cheque creo recordar.

Un saludo.

Hola,

Actualmente, se puede pedir rellenando solicitud en tienda sin necesidad de financiar nada? Si es así interesaría pedirla si como dicen un poco más arriba permite jamones (aunque Santander Consumer Finance creo que había capado la opción ya que en mi VISA gas natural no los permite).

Sabrías contestarme a las dos dudas por favor?

Muchas gracias como siempre


No permite pedirla sin financiar. Llorando o muy triste
Volver arriba No permite pedirla sin financiar. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro
Volver arriba Cápsulas de café, si usas claro Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846020 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Yopiii - Amigoo Sabadell - Tarjeta Plus Wizink - Pago Contado Tarjeta P... - Pccomponentes - Bbva
Últimas búsquedas por topics: Travel Club - Cuenta on Bankia - Tintos - AMAZON - Azimo - Visa Fnac



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.