Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 f 10 antiguo Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 50619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TARJETERO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Hola a todos, es mi primer mensaje en en este foro. Os comento, me dieron hace unos días la tarjeta F1 de Banesto como parte de la campaña del famoso ordenador, nómina y demás. Salí de viaje y aproveché para repostar los días 30 de Abril y 4 de Mayo. Voy a la página web y veo que me han cargado en la tarjeta el cargo del 30 de Abril y abonado la correspondiente bonificación, pero nada de nada del día 4. Me surgen dudas: ¿tardan mucho en reflejar cada operación? Con otras tarjetas aunque no se pague hasta fin de mes se puede ver cada operación realizada.

Por otro lado, me cargan+abonan la operación de Abril en la tarjeta, pero no se vuelca en la cuenta, quiero decir, en otras tarjetas que tengo de otras entidades (CCM) va bajando el saldo disponible de la tarjeta pero al final se carga en la cuenta, aquí todavía no...

Espero vuestras opiniones. Gracias
Volver arriba Hola a todos, es mi primer mensaje en en este foro. Os comento, me dieron hace unos días la tarjeta F1 de Banesto como parte de la campaña del...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Creo recordar que los cargos de la F1 en la cuenta me los hacen sobre el día 8 de cada mes.
En cuanto a la del 4 de mayo, hay gasolineras que hacen las operaciones en OFF, es decir, sin pedir autorización al banco y luego se lo pasan al banco a los dos o tres días. No desesperes, seguro que no se les ha olvidado que te la tienen que cobrar.
saludos.
Volver arriba Creo recordar que los cargos de la F1 en la cuenta me los hacen sobre el día 8 de cada mes. En cuanto a la del 4 de mayo, hay gasolineras que hacen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Victor Escribio:
Dolfog

Ya he ido a 5 gasolineras de Repsol y Cepsa distintas y en ninguna saben nada de la tarjeta regalo que dices.... Soy de Barcelona.

Dime cómo o donde lo haces?

En repsol he preguntado en una o 2 y no saben nada, pero en Cepsa si se puede comprar sin problemas (pides una tarjeta regalo con 80 euros) suele haber carteles publicitandola o algun folleto (mejor si lo enseñas), despues se paga aunque en algunas gasolineras no saben nada y se lo tienes que explicar todo (yo ya voy siempre a un par de ellas que se que funcionan)
Volver arriba En repsol he preguntado en una o 2 y no saben nada, pero en Cepsa si se puede comprar sin problemas (pides una tarjeta regalo con 80 euros) suele...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Victor Escribio:
Dolfog

Ya he ido a 5 gasolineras de Repsol y Cepsa distintas y en ninguna saben nada de la tarjeta regalo que dices.... Soy de Barcelona.

Dime cómo o donde lo haces?

Que llamen y pregunten, es un servicio de Solred y Cepsa. Solo tienen que coger la tarjeta y recargarla como si fuese la del movil.
Volver arriba Que llamen y pregunten, es un servicio de Solred y Cepsa. Solo tienen que coger la tarjeta y recargarla como si fuese la del movil.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
dolfogb
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
El anonimo anterior soy yo, no me acordé de poner el nick
Volver arriba El anonimo anterior soy yo, no me acordé de poner el nick
Compartir:
Ashcroft30
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Hola, Gonzo me podías explicar bien el truco que utilizas, es que no lo entiendo mujy bien eso de poner 60, pagar 50 y descuento de 60. es que no tengo coche y no se muy bien como va, pero uso la tarjeta con mi novia


Gracias
Volver arriba Hola, Gonzo me podías explicar bien el truco que utilizas, es que no lo entiendo mujy bien eso de poner 60, pagar 50 y descuento de 60. es que no...
Compartir:
dolfogb
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Ashcroft30 Escribio:
Hola, Gonzo me podías explicar bien el truco que utilizas, es que no lo entiendo mujy bien eso de poner 60, pagar 50 y descuento de 60. es que no tengo coche y no se muy bien como va, pero uso la tarjeta con mi novia


Gracias

En las gasolineras Carrefour tienes que marcar primero el importe que deseas que te suministre (pones 80€) y luego te cobran solamente lo que echaste. Parece ser que el descuento lo aplican sobre el importe que marcas.
Volver arriba En las gasolineras Carrefour tienes que marcar primero el importe que deseas que te suministre (pones 80€) y luego te cobran solamente lo que...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Dices que pagas con la F1 y luego pasas la del carrefour, pero yo la que tengo de carrefour es para pagar con ella no?



gonso Escribio:
tono Escribio:
por cierto ¿ sabeis si aplican el descuento en las gasolineras de carrefour ?

Si, yo la utilizo una vez al mes en los surtidores automáticos de Carrefour.
Pago con la F1 y luego paso la del club carrefour para que me aplique el descuento de carrefour.
De esta forma obtengo los dos descuentos y, hasta ahora, sin ningún problema.

Truco que puede ser interesante:
Yo, para llenar el deposito, en el surtidor automático, tecleo 60 Euros y normalmente, se llena con unos 50 Euros.
Resultado del extracto, cargo de 60 Euros, Abono de 60 Euros, cargo de 50 y descuento de 6 Euros. Es decir, el 10% de los 60 Euros.
El próximo mes tecleare 80 Euros y espero que, aunque eche 50, me haga un descuento de 8 Euros.


saludos.
Volver arriba Dices que pagas con la F1 y luego pasas la del carrefour, pero yo la que tengo de carrefour es para pagar con ella no?
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
fishaker
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Yo me acabo de sacar la tarjeta oro F1 (no se si igual que la que hablais)
y tiene un 20% a fin de mes de intereses, pero como aun no la he utilizado no se como funciona.
Si alguien me lo puede explicar
Volver arriba Yo me acabo de sacar la tarjeta oro F1 (no se si igual que la que hablais) y tiene un 20% a fin de mes de intereses, pero como aun no la he...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
fishaker Escribio:
Yo me acabo de sacar la tarjeta oro F1 (no se si igual que la que hablais)
y tiene un 20% a fin de mes de intereses, pero como aun no la he utilizado no se como funciona.
Si alguien me lo puede explicar
Si pones el pago total al final de mes, no lleva intereses y te descuenta el 10 % sobre la mayor compra de combustible cada mes, con un maximo de 8€ de descuento, por lo que combiene hechar una sola vez 80€ al mes para conseguir los 8 de descuento
Volver arriba Si pones el pago total al final de mes, no lleva intereses y te descuenta el 10 % sobre la mayor compra de combustible cada mes, con un maximo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
pedro
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
yo no sabia que existiera tarjetas regalo en las gasolineras??

alguien me puede decir que que gasolineras se puede?
Volver arriba Yo no sabia que existiera tarjetas regalo en las gasolineras?? alguien me puede decir que que gasolineras se puede?
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 50619 Lecturas - Última modificación: 19/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.