Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 f 10 antiguo Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 50840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Dices que pagas con la F1 y luego pasas la del carrefour, pero yo la que tengo de carrefour es para pagar con ella no?



gonso Escribio:
tono Escribio:
por cierto ¿ sabeis si aplican el descuento en las gasolineras de carrefour ?

Si, yo la utilizo una vez al mes en los surtidores automáticos de Carrefour.
Pago con la F1 y luego paso la del club carrefour para que me aplique el descuento de carrefour.
De esta forma obtengo los dos descuentos y, hasta ahora, sin ningún problema.

Truco que puede ser interesante:
Yo, para llenar el deposito, en el surtidor automático, tecleo 60 Euros y normalmente, se llena con unos 50 Euros.
Resultado del extracto, cargo de 60 Euros, Abono de 60 Euros, cargo de 50 y descuento de 6 Euros. Es decir, el 10% de los 60 Euros.
El próximo mes tecleare 80 Euros y espero que, aunque eche 50, me haga un descuento de 8 Euros.


saludos.



Hay dos tarjetas de Carrefour, la visa Pass y la del club carrefour. La segunda sirve solo para descuentos, no se puede pagar con ella. La visa Pass sirve tanto para descuentos como para pagar con ella.

Yo tengo las dos y, por lo que me dicen, asociadas una a otra. Cuando pago en la gasolinera, con la F1, me pide que pase la del club carrefour y me lee el codigo de barras. Con eso ya me hace el descuento.
Volver arriba Hay dos tarjetas de Carrefour, la visa Pass y la del club carrefour. La segunda sirve solo para descuentos, no se puede pagar con ella. La visa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
Si pones el pago total al final de mes, no lleva intereses y te descuenta el 10 % sobre la mayor compra de combustible cada mes, con un maximo de 8€ de descuento, por lo que combiene hechar una sola vez 80€ al mes para conseguir los 8 de descuento

Para la gente que reposta en Repsol/Campsa/Petronor o Cepsa también le queda la opción que ya comenté de comprar con la F1 una tarjeta regalo de 80€ y luego ir pagando con ella los repostajes. De esta manera aunque no le lleve los 80€ el depósito (ahora si lo llevan muchos), se puede aprovehar del descuento.
Volver arriba Para la gente que reposta en RepsolCampsaPetronor o Cepsa también le queda la opción que ya comenté de comprar con la F1 una tarjeta regalo de 80... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
fishaker Escribio:
Yo me acabo de sacar la tarjeta oro F1 (no se si igual que la que hablais)
y tiene un 20% a fin de mes de intereses, pero como aun no la he utilizado no se como funciona.
Si alguien me lo puede explicar

lo primero que tienes que hacer es cambiar la forma de pago: pagar el importe integro de las operaciones a final de mes, porque viene por defecto el pago de una cuota fija al mes
Volver arriba lo primero que tienes que hacer es cambiar la forma de pago: pagar el importe integro de las operaciones a final de mes, porque viene por defecto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
¿Sabéis si tienen previsto quitar esta tarjeta? A mi en la oficina (y a otro usuario de este foro que vi en otro hilo) me dijeron que ya no estaba activa cuando pregunté por ella, tras mirar la chica en su intranet para ver las condiciones.

En la web sigue saliendo, pero no se... igual van a quitarla y aún no la han actualizado y por eso sale.

La verdad es que es una pena porque combustible hay que consumir si o si y esta al menos garantiza 8€ al mes (haciendo una carga única de 80€ claro).
Volver arriba ¿Sabéis si tienen previsto quitar esta tarjeta? A mi en la oficina (y a otro usuario de este foro que vi en otro hilo) me dijeron que ya no estaba...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
davito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
ya no hacen mas tarjetas F1. Yo fui para que hicieran una a mi padre y me dijeron que ya estaba retirada.
Volver arriba Ya no hacen mas tarjetas F1. Yo fui para que hicieran una a mi padre y me dijeron que ya estaba retirada.
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Vaya putada!!!!! Joder era la más rentable de las que tenía previsto sacarme... :-(((((((

Duda que tengo:

Y la gente que ya la tenía, ¿se le cancela o cuando contratas una tarjeta puedes seguir con ella de por vida mientras tu no quieras darla de baja?
Volver arriba Vaya putada!!!!! Joder era la más rentable de las que tenía previsto sacarme... :-((((((( Duda que tengo: Y la gente que ya la tenía, ¿se le...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Yo la tengo y, de momento, no me han dicho nada de retirármelo.
Supongo que si no es de por vida, si que la conservaran bastante tiempo mas.
Volver arriba Yo la tengo y, de momento, no me han dicho nada de retirármelo. Supongo que si no es de por vida, si que la conservaran bastante tiempo mas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Cenutrio Escribio:
¿Sabéis si tienen previsto quitar esta tarjeta? A mi en la oficina (y a otro usuario de este foro que vi en otro hilo) me dijeron que ya no estaba activa cuando pregunté por ella, tras mirar la chica en su intranet para ver las condiciones.

En la web sigue saliendo, pero no se... igual van a quitarla y aún no la han actualizado y por eso sale.

La verdad es que es una pena porque combustible hay que consumir si o si y esta al menos garantiza 8€ al mes (haciendo una carga única de 80€ claro).
Hola, yo la conservo de la tele de 19", y me han mandado una carta en donde comunican:
*- que el acuerdo de colaboración con "formula one administration y la entidad ha finalizado", y que pasa a denominarse tajeta F10.
*-conserva las mismas ventajas que ahora(10% descuento en carburante, legalitas, seguro de accidentes de 600.000€)
*- a partir del 1 de enero, los cargos los pasarán el día 1 de mes, en vez del 8
*- que desde la misma fecha ya no genera puntos F1, pero que los acumulados los podemos canjear hasta el 31 de diciembre o fin de existencias
La verdad es que el catálogo de productos no eran muy económicos, pero por lo menos conservan el descuento en carburante.
saludos
Volver arriba Hola, yo la conservo de la tele de 19 , y me han mandado una carta en donde comunican: *- que el acuerdo de colaboración con formula one... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
Anonymous Escribio:
hola, que tal, yo voy a dar de baja esta tarjeta que la tenia asociada a la promo de la tv de 19 pulgadas y quiero saber como hay que darla de baja, que te piden, en definitiva , si es como me espero una odisea darla de baja saber un poco que piden para no tirarme 1 hora llamando al 902. También voy a dar de baja la 10 en 1 de compras. Si alguien las ha dado de baja me gustaría conocer su experiencia.

Gracias
Para no gastar en telefono y que sea lo mas rapido, yo iria a una sucursal de BANESTO y te la dan de baja en un momento. simplemente llevando tu DNI y la tarjeta o incluso solo el DNI si dices que la has perdido (aunque en este ultimo caso deja claro que no quieres que te envien una nueva).
hola, además de lo que comenta cmorillo, ten en cuenta desde que fecha la tienes, a partir del año es cuando te cobran el cargo anual de 35€, por lo que te interesa anularla antes del año.
saludos
Volver arriba hola, además de lo que comenta cmorillo, ten en cuenta desde que fecha la tienes, a partir del año es cuando te cobran el cargo anual de 35€, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fer
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
Aunque veo que no hay demasiado movimiento/interés: respecto al cambio de denominación de la tarjeta (a partir del 1 de enero tarjeta f10); hoy he ido a canjear mis puntos y veo que la web www.tarjetaf1banesto.com ya no existe! que cabrones! decian que era hasta al 31 de diciembre
Sabeis que se puede hacer? sino consigo canjearlos igual les monto un pollo a ver si saco algo al menos de compensación (no se, que me quiten la cuota de mantenimiento o algo Muy feliz )
Volver arriba Aunque veo que no hay demasiado movimientointerés: respecto al cambio de denominación de la tarjeta (a partir del 1 de enero tarjeta f10); hoy he...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
pedro
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante   Compartir Responder citando
yo no sabia que existiera tarjetas regalo en las gasolineras??

alguien me puede decir que que gasolineras se puede?
Volver arriba Yo no sabia que existiera tarjetas regalo en las gasolineras?? alguien me puede decir que que gasolineras se puede?
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 50840 Lecturas - Última modificación: 19/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.