Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
complica las cosas, al menos en la cuenta nueva, leete las bases ahi puestas y no creo q te queden dudas de que hacer
Volver arriba Complica las cosas, al menos en la cuenta nueva, leete las bases ahi puestas y no creo q te queden dudas de que hacer Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Llancio Escribio:
Mi pregunta va orientada en si es igual de problemático que sean dos titulares (no es mi caso) o un titular y un autorizado (de esto no me salva ni Dios).

Saludos.

Llancio, por lo escueta de tu cuestión no te puedo decir más que tener dos titulares o titular y autorizado en la cuenta no es ningún problema si ninguno de los titulares es el jefe de la empresa que TambiéN paga.

En otro orden de cosas, indicar que Bankia ya ha empezado a mover la promoción por los medios.
Hasta ahora ni tenían folletos en las sucursales, pero yo ya lo he escuchado anunciándolo en radio.
Volver arriba Llancio, por lo escueta de tu cuestión no te puedo decir más que tener dos titulares o titular y autorizado en la cuenta no es ningún problema si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo
Volver arriba Yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente. no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo

perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe?
Volver arriba perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Llancio Escribio:
Mi pregunta va orientada en si es igual de problemático que sean dos titulares (no es mi caso) o un titular y un autorizado (de esto no me salva ni Dios).

Saludos.



cuenta13 Escribio:
toni2012 Escribio:
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo

perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe?

si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que algo se solapa...

siento tanto lío pero es q no quiero decir las cosas claramente, por ayudar lo mismo lo estamos liando más

Simplificando
Paga un jefe, a un currante
El currante tiene una shurparienta en muchos casos como autorizada o titular
->Por consiguiente, el jefe debería ser una tercera persona, ya que aunq pague al currante, no habría problema si en la cuenta de bankia el currante estuviera sólo...

no se si así se entiende mejor
El jefe paga
El currante gana
Titulares, el currante y autorizado el jefe? no creo que tenga sentido aunq no vaya a nombre del jefe el pago, pero se podrían complicar las cosas
Volver arriba si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
Llancio Escribio:
Mi pregunta va orientada en si es igual de problemático que sean dos titulares (no es mi caso) o un titular y un autorizado (de esto no me salva ni Dios).

Saludos.



cuenta13 Escribio:
toni2012 Escribio:
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo

perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe?

si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que algo se solapa...

siento tanto lío pero es q no quiero decir las cosas claramente, por ayudar lo mismo lo estamos liando más

Simplificando
Paga un jefe, a un currante
El currante tiene una shurparienta en muchos casos como autorizada o titular
->Por consiguiente, el jefe debería ser una tercera persona, ya que aunq pague al currante, no habría problema si en la cuenta de bankia el currante estuviera sólo...

no se si así se entiende mejor
El jefe paga
El currante gana
Titulares, el currante y autorizado el jefe? no creo que tenga sentido aunq no vaya a nombre del jefe el pago, pero se podrían complicar las cosas

¡Joder!, aquí solo faltan los hermanos Max con "la parte contratante de la primera parte..."
Volver arriba ¡Joder!, aquí solo faltan los hermanos Max con la parte contratante de la primera parte... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Ahora en serio, en las bases, dice " siempre que no haya coincidencia entre el ordenante y el beneficiario de la misma". A mi entender, el ordenante puede estar de segundo titular en la cuenta que recibe (con nombres y apellidos) el primer titular beneficiario.
Creo que es así de simple, al igual que dice C13.
Volver arriba Ahora en serio, en las bases, dice siempre que no haya coincidencia entre el ordenante y el beneficiario de la misma . A mi entender, el ordenante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
[quote="iobertiano"][quote="toni2012"]
Llancio Escribio:
Mi pregunta va orientada en si es igual de problemático que sean dos titulares (no es mi caso) o un titular y un autorizado (de esto no me salva ni Dios).

Saludos.



cuenta13 Escribio:
toni2012 Escribio:
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo

perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe?

si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que algo se solapa...

Jajajajajaja..... Me mondo con vuestras explicaciones.
Toni, lo del mayordomo es de matrícula.
Queda meridianamente claro...jajajaja.

Iobertiano! Eso no es lo que decía c13 en torno a la cuenta de destino.
Saludos.
Volver arriba si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
Ahora en serio, en las bases, dice " siempre que no haya coincidencia entre el ordenante y el beneficiario de la misma". A mi entender, el ordenante puede estar de segundo titular en la cuenta que recibe (con nombres y apellidos) el primer titular beneficiario.
Creo que es así de simple, al igual que dice C13.

Eso, en las películas de abogados, lo llaman "fraude de ley" y, el malo acaba en una cárcel inmunda con una pena de 30 años. Trist

Yo no me arriesgaría.
Volver arriba Eso, en las películas de abogados, lo llaman fraude de ley y, el malo acaba en una cárcel inmunda con una pena de 30 años. Yo no me arriesgaría. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Si el más "echao pa'lante" del foro no se arriesgaría, no creo que nadie lo haga Sacando la lengua

Curioso el tema de los recibos... en las clausulas principales no pone que tengan que ser recibos principales, pero más abajo dice que en las campañas publicitarias se haga mención a ello (2 recibos 'de suministros').

A mi me han dicho en la ofi que valen cualquiera, pero ya sabemos que esto es sólo cómo interpreta ese empleado las ordenes de la central.
Volver arriba Si el más echao pa lante del foro no se arriesgaría, no creo que nadie lo haga :P. Curioso el tema de los recibos... en las clausulas principales... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319526 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia - Dinero - Programar - Tinto Imagin - Ingreso Recurrente Sab... - Tinto Catalan
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Deutsche Bank - Sabadell - 50 Euros Ing - Deutche - Bizum - Myinvestor



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.