Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:


¿Animado? al contrario. Por si acaso, aclaro que con el más 'echao palante' me refería a Gonso, y que estoy de acuerdo con él... nunca jamas pondría a un cotitular de ordenante.


¿Yo el mas "echao palante"?. Presumo de eso con los vecinos (en el país de los ciegos, el tuerto es rey), pero aquí soy del montón y gracias Avergonzado . Hay gente por aquí que tiene problemas de espacio en casa para meter tantos regalos conseguidos.

Para desgracia mía, voy a pasar de esta promoción por imperativo legal. Yo y toda mi familia tenemos la nomina "real" en Bankia desde hace tiempo.

Menos mal que hay mas bancos que "botellines".

Chuci Escribio:
Acabo de leer lAAS BASES:
www.bankia.es/Ficheros... bankia.PDF

y no encuentro nada que autorice las TN.

Repetido varias veces, en varios hilos. la Transferencia Nominal es la que si admiten. Es la que les llega con la clave especial (creo que es la 34) que indica que es un abono de haberes y es la que utiliza "la empresa" para abonarnos a cada uno nuestra nomina (salvo que cobréis en negro, en cuyo caso, la nomina viene en un sobre marrón). No confundir con una transferencia estándar (la que hacemos nosotros en el 99% de los casos) aunque en el concepto pongamos ABONO de HABERES.
Volver arriba Repetido varias veces, en varios hilos. la Transferencia Nominal es la que si admiten. Es la que les llega con la clave especial (creo que es la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuci
Avatar de Chuci
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 18, 2011
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias.
entonces haré así, y no le comento nada al cajero...
Volver arriba Gracias. entonces haré así, y no le comento nada al cajero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Chuci Escribio:
Gracias.
entonces haré así, y no le comento nada al cajero...


Pues adelante chuci que es una buena oportunidad. Y haces bien de no hablar al cajero. Ten en cuenta que te juzgaràn por lo que digas no por lo que calles.
Volver arriba Pues adelante chuci que es una buena oportunidad. Y haces bien de no hablar al cajero. Ten en cuenta que te juzgaràn por lo que digas no por lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Bien hecho, preguntas "extrañas" al del banco, cuantas menos, mejor
Volver arriba Bien hecho, preguntas extrañas al del banco, cuantas menos, mejor Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Otro apuntao TambieN a esta promo, salud
Volver arriba Otro apuntao TambieN a esta promo, salud Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
no me va la banca online, tengo la tarjeta y la cuenta activa creo que hay que habilitar el multiacceso en el cajero, alguien lo ha probado?

saludos
Volver arriba No me va la banca online, tengo la tarjeta y la cuenta activa creo que hay que habilitar el multiacceso en el cajero, alguien lo ha probado? saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
no me va la banca online, tengo la tarjeta y la cuenta activa creo que hay que habilitar el multiacceso en el cajero, alguien lo ha probado?

saludos

A mi me dieron una clave que coincide con el pin de la tarjeta y sin pasar por ningun cajero, opero sin problema alguno. Ni siquiera tengo la tarjeta activa.
Volver arriba A mi me dieron una clave que coincide con el pin de la tarjeta y sin pasar por ningun cajero, opero sin problema alguno. Ni siquiera tengo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
llamé y es q no me dieron de alta la banca online, iré otro día a por ella
Volver arriba Llamé y es q no me dieron de alta la banca online, iré otro día a por ella Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Efectivamente así es, me pasó lo mismo, y tampoco me avisaron al firmar, hay que pasarse por la sucursal por la tarjeta para que lo activen.
Volver arriba Efectivamente así es, me pasó lo mismo, y tampoco me avisaron al firmar, hay que pasarse por la sucursal por la tarjeta para que lo activen. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Efectivamente así es, me pasó lo mismo, y tampoco me avisaron al firmar, hay que pasarse por la sucursal por la tarjeta para que lo activen.

tony y cuenta13, es que no pusisteis bien la cara de tonto. Ya he comentado que me la activaron sin tarjeta, de hecho la he recogido ayer, pero la activación de la tarjeta no es necesario para la banca online, solo el pin de la tarjeta que es el password.
Volver arriba tony y cuenta13, es que no pusisteis bien la cara de tonto. Ya he comentado que me la activaron sin tarjeta, de hecho la he recogido ayer, pero la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319335 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Que es un Tinto - Tpv - Cuenta no Nomina de Ing - TN Ibercaja - Invitaciones - Santander
Últimas búsquedas por topics: Tintos - Imaginbank - LaCaixa - DEUTSCHE BANK - Abanca 150€ - Presentaciones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.