Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1315696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Interesante promoción, iré con "con cara de tonto" como tu portuense, a abrir una cuenta para la nómina haber que ocurre ya que el Popular me ha dicho que "nasti de plasti" en el MacAir


Saludos

Y una cosa ashcroft 28, valoran el ipad en 660€ aproximadamente, es decir mas que el del Popular, fíjate a ver si es mejor que por el precio debe serlo, yo no veo las características en la web.

Ashcroft que me gusta eso de nasti de plasti, pero tu ¿no eras de Valladolid? Lo de nasti de plasti lo tengo yo por chulería de los madriles.
Volver arriba Y una cosa ashcroft 28, valoran el ipad en 660€ aproximadamente, es decir mas que el del Popular, fíjate a ver si es mejor que por el precio debe... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Dos recibos cualquiera ¿no? Interesante...

Luz, agua, gas, telefono o internet, osease suministros, salud
Volver arriba Luz, agua, gas, telefono o internet, osease suministros, salud Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Y una cosa ashcroft 28, valoran el ipad en 660€ aproximadamente, es decir mas que el del Popular, fíjate a ver si es mejor que por el precio debe serlo, yo no veo las características en la web.


Pues está subido de precio porque es el modelo más básico, 16GB Wifi, que sale por 479€. En el enlace que has puesto venía la letra pequeña Sacando la lengua

Las bases están publicadas. El enlace está mal generado pero me he encargado yo de arreglarlo Riendo

Code::
*Promoción válida hasta 05/03/2012. Compromiso mantenimiento nómina/pensión: 24 meses. Unidades limitadas a: 20.000 Tv22” Toshiba 22EL833 y 5.000 iPad2 16GB Wifi. Los productos de la promoción tienen consideración de retribución en especie a efectos fiscales.
Volver arriba Pues está subido de precio porque es el modelo más básico, 16GB Wifi, que sale por 479€. En el enlace que has puesto venía la letra pequeña. Las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Me he acercado a una oficina, no hay ni un solo cartel que hable de la promoción, me he acercado y he dicho que quería abrir una cuenta para mi nómina, me han preguntado si conocía la nueva promoción, me he hecho de nuevas y he dicho que ni idea, como me habrán visto cara de pobre me han dicho que me darían un tv, como no me interesaba me han ofrecido el ipad, siempre que tuviese nómina de mas de 2500€. Total la susodicha nómina, dos recibos y 24 meses de permanencia. Todo muy sencillo y solo me han pedido el DNI.

Portuense, sí es que se notan las tablas.
Me da que con tu comentario el CAJA MADRID se va llenar de gente con cara de pobre ignorante.
Maestro!
Si a alguien le sobran un par de recibillos se los compro!
Volver arriba Portuense, sí es que se notan las tablas. Me da que con tu comentario el CAJA MADRID se va llenar de gente con cara de pobre ignorante. Maestro! Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
portuense Escribio:
Me he acercado a una oficina, no hay ni un solo cartel que hable de la promoción, me he acercado y he dicho que quería abrir una cuenta para mi nómina, me han preguntado si conocía la nueva promoción, me he hecho de nuevas y he dicho que ni idea, como me habrán visto cara de pobre me han dicho que me darían un tv, como no me interesaba me han ofrecido el ipad, siempre que tuviese nómina de mas de 2500€. Total la susodicha nómina, dos recibos y 24 meses de permanencia. Todo muy sencillo y solo me han pedido el DNI.

Portuense, sí es que se notan las tablas.
Me da que con tu comentario el CAJA MADRID se va llenar de gente con cara de pobre ignorante.
Maestro!
Si a alguien le sobran un par de recibillos se los compro!


amigo cuenta13, si te interesan recibos te los cedo por el simple hecho de que los pagues. Me siento generoso y no te pido ni un euro más, esto solo puedo ofrecertelo a tí, no vaya a salir alguien mas pidiendo estas cosas, ja,ja. Te digo una cosa, ahora en serio, a lo mejor no has caido en que las normas dan seis meses de plazo para domiciliar los recibos y seis meses son mucha tela, en ese tiempo seguro que te vence alguna nómina por ahí y puedes tapar esta falta. ¡¡Son cero gastos!!

Por el resto de tu comentario gracias, eres un tio "salao"
Volver arriba amigo cuenta13, si te interesan recibos te los cedo por el simple hecho de que los pagues. Me siento generoso y no te pido ni un euro más, esto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kadmandux
Avatar de Kadmandux
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 29, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
¿Alguien ha planteado una transf. Normal, en caso de tener la nómina vinculada a hipoteca?, al estilo OD
Volver arriba ¿Alguien ha planteado una transf. Normal, en caso de tener la nómina vinculada a hipoteca?, al estilo OD Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
kadmandux Escribio:
¿Alguien ha planteado una transf. Normal, en caso de tener la nómina vinculada a hipoteca?, al estilo OD

kadmandux, estan permitidas transferencias en concepto de nómina, siempre y cuando no haya coincidencias entre el ordenante y el beneficiario de la nómina. Clarísimo.
Volver arriba kadmandux, estan permitidas transferencias en concepto de nómina, siempre y cuando no haya coincidencias entre el ordenante y el beneficiario de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
dagalop Escribio:
Yo tengo la hipoteca con ellos, ¿Como les cuento que tengo la nomina comprometida con otra entidad para que admitan ingresos regulares?
Yo estoy en un caso parecido, pero sin hipoteca.
Te mando un privi,creo que tengo la solución Doblemente malvado
Volver arriba Yo estoy en un caso parecido, pero sin hipoteca. Te mando un privi,creo que tengo la solución Ver perfil de usuario
Compartir:
Kadmandux
Avatar de Kadmandux
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 29, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
kadmandux, estan permitidas transferencias en concepto de nómina, siempre y cuando no haya coincidencias entre el ordenante y el beneficiario de la nómina. Clarísimo.

Sí, claro, esa opción ya la había pensado, pero si admiten abiertamente transf normales, acreditando que estás hipotecado por ahí, me gusta más. Y si luego en algún momento te piden papelitos, todo es más fácil y coherente. Tu ya me entiendes Guiño
Volver arriba Sí, claro, esa opción ya la había pensado, pero si admiten abiertamente transf normales, acreditando que estás hipotecado por ahí, me gusta más. Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
kadmandux Escribio:
portuense Escribio:
kadmandux, estan permitidas transferencias en concepto de nómina, siempre y cuando no haya coincidencias entre el ordenante y el beneficiario de la nómina. Clarísimo.

Sí, claro, esa opción ya la había pensado, pero si admiten abiertamente transf normales, acreditando que estás hipotecado por ahí, me gusta más. Y si luego en algún momento te piden papelitos, todo es más fácil y coherente. Tu ya me entiendes Guiño


kadmandux, como no estoy hipotecado lógicamente esa pregunta no la he hecho, pero ten en cuenta que el hacerla implica que si la respuesta es no, uno queda desacreditado para seguir hablando en esa oficina y hay que buscarse otra si queremos el ipad. Si tu no te animas alguien lo hará.
Volver arriba kadmandux, como no estoy hipotecado lógicamente esa pregunta no la he hecho, pero ten en cuenta que el hacerla implica que si la respuesta es no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1315696 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.