Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 40 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Contestando a las preguntas, aunque creo que ya está todo aclarado.

Cuando abrí la cuenta, me dijo la chica del banco, que cuando llegase la primera nómina, firmaría la carta de compromiso.

Sabía que no debía ser así, pero claro, preferí mantener la cara que nos enseño Portuense.


Cuando llegó la primera nóminan y fui para firmar la carta, me dijo que ya me llamaría para firmarlo, cuando se lo autorizasen de Central o algo así. Seguí con la misma cara, tampoco podía hacer mucho más. Ya sabemos que cuando nombran la central, te están tomando el pelo normalmente.

Me llamaron la semana pasada para que pasase a firmar, me he pasado hoy, pregunto por el ipad, me dice que no cree que estuvise.
Pero la he convencido para que pasara a mirar, y guala, me lo ha entregado.

De ahí el misterio de firmar hoy la carta de compromiso, y la hoja de recepción, y salir con la caja pequeña.

La caja pequeña, el IPAD, esto también estaba claro.

Por cierto, fijaros en el último parráfo de la carta.
Te dejan claro que ellos se desentienden si el IPAD falla, y que contactes con la empresa distrubuidora, pero ha sido incapaz de decirme que empresa es esta.
Ha llamado a no se quien para preguntar, ha mirado en su intranet, y nada...
Finalmente me ha dado el teléfono de soporte de APPLE.

Respeto a lo que comenta Serra, yo no he visto eso de las 3 nóminas escritos en ningún lado, ni tampoco me lo han comentado, así que cumpliré con lo que firmo, para evitar sorpresas.
Volver arriba Contestando a las preguntas, aunque creo que ya está todo aclarado. Cuando abrí la cuenta, me dijo la chica del banco, que cuando llegase la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Una cosa que no he leido en el contrato de permanencia, pero que en mi sucursal me han dicho varias veces es que, solo hay que mantener la nomina de 2500 durante los 3 primeros meses.
Que despues vale una nomina menor o incluso el paro. Lo consultó con la central y se lo confirmaron.
¿sera fiable o vendran luego cobrando el regalo?

Para mí es tan fiable como el tv del BBVA, mucho cuidado, fíjaros que dicen que a los seis meses se revisarán los cumplimientos del contrato y la penalización es total si no cumples.
Volver arriba Para mí es tan fiable como el tv del BBVA, mucho cuidado, fíjaros que dicen que a los seis meses se revisarán los cumplimientos del contrato y la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llancio
Avatar de Llancio
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
En mi caso particular, me dijeron que el documento de compromiso lo firmaría cuando llegara el paquete (qué ganas).

Lo que me mosquea es que me enviaron un correo para que confirmara que mi sueldo era superior a 2500 €, eso sí, sin necesidad de presentar nada. Supongo y espero que no pase de ahí, pero vamos, que ya tengo preparado el plan B por si las moscas.

A ver si no tardamos mucho en tenerlo. Cuando me llamen preguntaré lo que ha dicho Serra y la empresa transportista que comenta Cuenta13.

Saludos.
Volver arriba En mi caso particular, me dijeron que el documento de compromiso lo firmaría cuando llegara el paquete (qué ganas). Lo que me mosquea es que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Aeropuerto
Avatar de Aeropuerto
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 25, 2011
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Hola a todos!!

Yo sigo esperando a que los de pop-e le activen la cuenta a mi mujer, el caso es que en la cuenta ya aparece el primer ingreso que te exigen para abrir la cuenta pero no me da la opción de realizar transferencias, tambien hemos recibido la firma electrónica por sms y al intentar utilizarla pone que no esta activada...los que tenéis esta cuenta recordáis si es normal??

Un saludo.
Volver arriba Hola a todos!! Yo sigo esperando a que los de pop-e le activen la cuenta a mi mujer, el caso es que en la cuenta ya aparece el primer ingreso que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
aeropuerto Escribio:
Hola a todos!!

Yo sigo esperando a que los de pop-e le activen la cuenta a mi mujer, el caso es que en la cuenta ya aparece el primer ingreso que te exigen para abrir la cuenta pero no me da la opción de realizar transferencias, tambien hemos recibido la firma electrónica por sms y al intentar utilizarla pone que no esta activada...los que tenéis esta cuenta recordáis si es normal??

Un saludo.

A mí me dieron todo al abrir la cuenta, incluida claves, llegué a casa y la puse en marcha.
Volver arriba A mí me dieron todo al abrir la cuenta, incluida claves, llegué a casa y la puse en marcha. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
la cara que nos enseño Portuense.

No sé que tiene tu carita que me vuelve loco, tararaaaá, que me vuelve loco.


Espero que volviera loca a la chica de Bancaja cuando vaya a preguntar si va todo en orden
Volver arriba No sé que tiene tu carita que me vuelve loco, tararaaaá, que me vuelve loco. Espero que volviera loca a la chica de Bancaja cuando vaya a preguntar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
cuenta13 Escribio:
la cara que nos enseño Portuense.

No sé que tiene tu carita que me vuelve loco, tararaaaá, que me vuelve loco.


Espero que volviera loca a la chica de Bancaja cuando vaya a preguntar si va todo en orden

Ay, ay, ay, bendita guasa, que no falte.
Volver arriba Ay, ay, ay, bendita guasa, que no falte. Ver perfil de usuario
Compartir:
Aeropuerto
Avatar de Aeropuerto
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 25, 2011
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
aeropuerto Escribio:
Hola a todos!!

Yo sigo esperando a que los de pop-e le activen la cuenta a mi mujer, el caso es que en la cuenta ya aparece el primer ingreso que te exigen para abrir la cuenta pero no me da la opción de realizar transferencias, tambien hemos recibido la firma electrónica por sms y al intentar utilizarla pone que no esta activada...los que tenéis esta cuenta recordáis si es normal??

Un saludo.

A mí me dieron todo al abrir la cuenta, incluida claves, llegué a casa y la puse en marcha.

portuense! la clave y el usuario lo tengo, la firma electrónica también, el caso es que entro en mi cuenta y no veo por ningún lado donde se hacen las transferencias, podeis indicarme donde os sale a vosotros??
Volver arriba portuense! la clave y el usuario lo tengo, la firma electrónica también, el caso es que entro en mi cuenta y no veo por ningún lado donde se hacen... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Bankihttp://www.ofertaa regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
aeropuerto Escribio:
portuense Escribio:
aeropuerto Escribio:
Hola a todos!!

Yo sigo esperando a que los de pop-e le activen la cuenta a mi mujer, el caso es que en la cuenta ya aparece el primer ingreso que te exigen para abrir la cuenta pero no me da la opción de realizar transferencias, tambien hemos recibido la firma electrónica por sms y al intentar utilizarla pone que no esta activada...los que tenéis esta cuenta recordáis si es normal??

Un saludo.

A mí me dieron todo al abrir la cuenta, incluida claves, llegué a casa y la puse en marcha.

portuense! la clave y el usuario lo tengo, la firma electrónica también, el caso es que entro en mi cuenta y no veo por ningún lado donde se hacen las transferencias, podeis indicarme donde os sale a vosotros??

Te tiene que aparecer arriba un menú así

Cuentas/Transferencias/Pagos//Tarjetas/Financiación...

Pulsas en transferencias y saldrá un menú que pone entre mis cuentas, nacionales, al extranjero...

Ahí ya decides tu lo que necesitas hacer
Volver arriba Te tiene que aparecer arriba un menú así CuentasTransferenciasPagosTarjetasFinanciación... Pulsas en transferencias y saldrá un menú que pone entre... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Una cosa que no he leido en el contrato de permanencia, pero que en mi sucursal me han dicho varias veces es que, solo hay que mantener la nomina de 2500 durante los 3 primeros meses.
Que despues vale una nomina menor o incluso el paro. Lo consultó con la central y se lo confirmaron.
¿sera fiable o vendran luego cobrando el regalo?
hola, eso ocurre en bbva(tv +cheque),pero sólo la 1ª nómina(2.500).
En bankia son 24 meses. Yo me fío de lo que firmo,no de lo que dice la central, ya tenemos realidades empíricas comprobables Doblemente malvado
Volver arriba hola, eso ocurre en bbva(tv +cheque),pero sólo la 1ª nómina(2.500). En bankia son 24 meses. Yo me fío de lo que firmo,no de lo que dice la central... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319364 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 170 - Cuenta 123 - Nominas - 300 - Ing Direct - Recibos
Últimas búsquedas por topics: Bankia - Monese - Orange - Goin - Imagin 25 Euros - Santander One



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.