Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
cuenta13 Escribio:

Pues yo pienso ir con la cara de pobre tonto que nos ha dicho Portuense, abrir la cuenta y punto.

Es que esa cara es única. Deberías colgar una foto con ella, para hacernos una idea. Jajajajajajaja.

que grande eres Portu.

Saludos.

Cómo me tomais el pelo!! pero bueno os aseguro que me ha dado buen resultado, ya he estado esta mañana en el banco y todo perfecto, no estaba la niña de ayer pero ha sido igual, solo el DNI, lo dejo muy claro para evitar continuas preguntas sobre lo mismo aunque me temo que es inevitable, repito SOLO DNI, nada de cualquier otro justificante, gastos cero, dos recibos de cualquier tipo (me han aconsejado hacerlo ellos porque así desde ese momento consta que cumplo las condiciones),24 meses de permanencia, ingresan ellos a Hacienda 100,09€ por un regalo que ellos valoran en 626€, no saben cuando llegará el regalo, se puede elegir entre recogerlo en la oficina o envio al domicilio con cero gastos de envio y algo importante, ojo:

Se autoriza a Bankia para adeudar en nuestra cuenta la cantidad total de 626€ en caso de no cumplir con el compromiso contraido por lo que entiendo que no se prorratea el incumplimiento, es decir si uno falla el último mes hay que abonar el total del valor del regalo. Sin embargo hay clausulas que eximen temporalmente de las obligatoriedades si uno va al paro.
Volver arriba Cómo me tomais el pelo!! pero bueno os aseguro que me ha dado buen resultado, ya he estado esta mañana en el banco y todo perfecto, no estaba la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Buenos días!!!

Acabo de volver de Bankia yo también (gracias a ese forero que siempre me anima a apuntarme a las promos, ya sabe él quien es) y para no repetirme confirmo lo que portuense acaba de postear. Solo DNI, tal cual.

La única diferencia es que a mí me han aconsejado domiciliar yo los recibos porque dicen que la gestora tarda mucho.

Animáos que es la mar de sencillo!!!

Un saludo!!
Volver arriba Buenos días!!! Acabo de volver de Bankia yo también (gracias a ese forero que siempre me anima a apuntarme a las promos, ya sabe él quien es) y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Cuenta abierta, que eficiencia la de de Caja Madrid, en 20 minutos todo listo con sólo DNI.

Me ha dicho que cuando tenga la nómina domiciliada que me pase, para firmar el compromiso.

He preguntado si me puedo apuntar a lo de las copas, aunque oficialmente acabó ayer...

Sólo me ha dado los documentos normales de una cuenta con sus comisiones correspondientes, nada de la nómina...
Habrá que confiar en su buen hacer!!!!
Espero que no me digan nada porque yo TambiéN
Volver arriba Cuenta abierta, que eficiencia la de de Caja Madrid, en 20 minutos todo listo con sólo DNI. Me ha dicho que cuando tenga la nómina domiciliada que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
geldanar Escribio:
Joe, pues a ver si me apunto TambieN a esta.
Esto es un no parar jaja. Entonces no hay problema con lo mencionado an la primera linea? Cool

geldanar, no te la pierdas es una oportunidad. ¿A qué te refieres con la primera línea?. Si es por las TN, en las condiciones claramente acepta nóminas con titular receptor distinto al ordenante.

tony2012, no preguntes en la entidad sobre las TN, está escrito, en vez de preguntar léete las condiciones. Si das muchas pistas puede perjudicarte a tí, a los que vayan detrás y a futuras promociones. ¿No crees?. Si tienes dudas haz las preguntas aquí y aún así con tacto que nos vigilan.

no lo voy a preguntar como es lógico, digo por si alguien lo sabía
al igual q en OD en su día se sabía q no valían

me voy a pasar a abirla e intentarlo en toería, pero si alguien lo sabe de fijo pues pruebo
Volver arriba no lo voy a preguntar como es lógico, digo por si alguien lo sabía. al igual q en OD en su día se sabía q no valían. me voy a pasar a abirla e... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Cuenta abierta, que eficiencia la de de Caja Madrid, en 20 minutos todo listo con sólo DNI.
Me ha dicho que cuando tenga la nómina domiciliada que me pase, para firmar el compromiso.


Pues yo he dejado ya firmado el compromiso, como siempre, "cauno es cauno"
Volver arriba Pues yo he dejado ya firmado el compromiso, como siempre, cauno es cauno Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
portuense Escribio:
geldanar Escribio:
Joe, pues a ver si me apunto TambieN a esta.
Esto es un no parar jaja. Entonces no hay problema con lo mencionado an la primera linea? Cool

geldanar, no te la pierdas es una oportunidad. ¿A qué te refieres con la primera línea?. Si es por las TN, en las condiciones claramente acepta nóminas con titular receptor distinto al ordenante.

tony2012, no preguntes en la entidad sobre las TN, está escrito, en vez de preguntar léete las condiciones. Si das muchas pistas puede perjudicarte a tí, a los que vayan detrás y a futuras promociones. ¿No crees?. Si tienes dudas haz las preguntas aquí y aún así con tacto que nos vigilan.

no lo voy a preguntar como es lógico, digo por si alguien lo sabía
al igual q en OD en su día se sabía q no valían

me voy a pasar a abirla e intentarlo en toería, pero si alguien lo sabe de fijo pues pruebo

bueno leyendo lo último casi todo el mundo se está inTereaNdo en la promo así que voy a probar, espero q sea que una vez confirman q cumples requisitos te manden el ipad, no se q te lo den, vean q no cumples y te hagan un owned cobrandote 626€ por el ipad

saludos
Volver arriba bueno leyendo lo último casi todo el mundo se está inTereaNdo en la promo así que voy a probar, espero q sea que una vez confirman q cumples... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llancio
Avatar de Llancio
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
InteresaNTe la noticia.

¿Alguien me dice de dónde narices puedo sacar algún recibo más, aparte de mi móvil Pepephone? No me quedan...

Saludos
Volver arriba InteresaNTe la noticia. ¿Alguien me dice de dónde narices puedo sacar algún recibo más, aparte de mi móvil Pepephone? No me quedan... Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Llancio Escribio:
InteresaNTe la noticia.

¿Alguien me dice de dónde narices puedo sacar algún recibo más, aparte de mi móvil Pepephone? No me quedan...

Saludos

date de alta en mas movil
es gratis y no hay consumo mínimo
Volver arriba date de alta en mas movil. es gratis y no hay consumo mínimo Ver perfil de usuario
Compartir:
Yeyeyeye
Avatar de Yeyeyeye
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 05, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Buenas a todos,

Alguien me podría explicar que es eso de TN?

Yo tenia pensado hacerlo como lo hice en otro banco para conseguir un mac.

Realizar un ingreso desde mi cuenta ING. Pero he leido que si es el mismo solicitante y beneficiario no vale (esto si me ha valido en otro banco). Entonces habeis hablado de las TN.

Y es que ING para asociar una cuenta debes de ser titular en la misma. Por tanto me encuentro con el mismo problema si un familiar me intenta hacer el ingreso por ING, pues no estaria asociada mi cuenta de BANKIa en su cuenta ING.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias; y un saludo.
Volver arriba Buenas a todos, Alguien me podría explicar que es eso de TN? Yo tenia pensado hacerlo como lo hice en otro banco para conseguir un mac. Realizar un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
yeyeyeye Escribio:

Alguien me podría explicar que es eso de TN?


Como es una pregunta recurrente he puesto la respuesta en la FAQ del foro

Que es una Transferencia Nomina.
Volver arriba Como es una pregunta recurrente he puesto la respuesta en la FAQ del foro. Que es una Transferencia Nomina. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319346 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 432 - Carrefour - Caixabank - Tinto Catalan - CUENTA 2BN C3 93MINA - Servir Tintos
Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo Bbva - Compras Tarjeta - CaixaBank - OPENBANK - FACTO - Imagin 25 Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.