Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 34993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
Hola a todos. Me estreno en este magnífico foro con una pregunta: ¿Sabéis alguno si hay promoción esta Navidad con la tarjeta de Unión Fenosa?
En la web no dice nada. He llamado por teléfono al Club Unión fenosa y me remiten a lo que sale en la web, pero este verano pasado tampoco salía nada en la web y sin embargo si hubo promoción. Yo me enteré por un usuario de la tarjeta que decía que le había llegado la información por carta, a mitad de la promoción. A mi me dió tiempo a usarla y me la aplicaron correctamente. Da la impresión que no quieren que se enteren la mayoría de la gente o por lo menos la gente que sólo usamos la tarjeta durante las promociones de Navidad y Verano y no les resultamos rentables. Si nadie me confirma que haya promoción, estoy por probarla en una compra. Si me la aplican os lo contaré en Febrero cuando lo sepa.
Un saludo y gracias de antemano. Felices fiestas.
Volver arriba Hola a todos. Me estreno en este magnífico foro con una pregunta: ¿Sabéis alguno si hay promoción esta Navidad con la tarjeta de Unión Fenosa? En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Hola a todos. Me estreno en este magnífico foro con una pregunta: ¿Sabéis alguno si hay promoción esta Navidad con la tarjeta de Unión Fenosa?
En la web no dice nada. He llamado por teléfono al Club Unión fenosa y me remiten a lo que sale en la web, pero este verano pasado tampoco salía nada en la web y sin embargo si hubo promoción. Yo me enteré por un usuario de la tarjeta que decía que le había llegado la información por carta, a mitad de la promoción. A mi me dió tiempo a usarla y me la aplicaron correctamente. Da la impresión que no quieren que se enteren la mayoría de la gente o por lo menos la gente que sólo usamos la tarjeta durante las promociones de Navidad y Verano y no les resultamos rentables. Si nadie me confirma que haya promoción, estoy por probarla en una compra. Si me la aplican os lo contaré en Febrero cuando lo sepa.
Un saludo y gracias de antemano. Felices fiestas.
hermi2al, no tenía ni idea que existiese dicha tarjeta, si tienes suerte a lo mejor alguien entre los foreros podrá sacarte de dudas, de cualquier modo por probar ¿qué pierdes?

Bienvenido.
Volver arriba hermi2al, no tenía ni idea que existiese dicha tarjeta, si tienes suerte a lo mejor alguien entre los foreros podrá sacarte de dudas, de cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
hermial2, y en qué puede consistir esa promoción, me has dejado con la intriga.
Tampoco sabía de la existencia de esa tarjeta
Volver arriba Hermial2, y en qué puede consistir esa promoción, me has dejado con la intriga. Tampoco sabía de la existencia de esa tarjeta Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
claro que hay promocion de navidad, como todos los años, es de las mejores tarjetas del mercado, totalmente gratuita, y ademas de descontar dinero en la factura de la luz tiene importantes ofertas en navidad y verano, donde a poco que la utilices puedes conseguir alrededor de ochenta euros, pues hace un 10 por ciento de descuento por ejemplo en hoteles, juguetes perfumerias etc, hay que ver la oferta, ahora no la tengo a mano, pero confirmo que estas navidades la hay, y creo que empieza ahora hasta reyes,

es como diria mou una tarjeta top........
Volver arriba Claro que hay promocion de navidad, como todos los años, es de las mejores tarjetas del mercado, totalmente gratuita, y ademas de descontar dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
Confirmo lo que dice Jomaloma.
Buena tarjeta, totalmente gratuita y con promociones puntuales muy buenas en Navidad y verano.
Con su utilización, ze acumulan euros unión fenosa a canjear por regalos o descuento en factura.
Tiene el atractivo de un 10% de descuento en carburante los tres primeros meses.
Todo son ventajas... excelente, al contrario que el paquete Mou.
Volver arriba Confirmo lo que dice Jomaloma. Buena tarjeta, totalmente gratuita y con promociones puntuales muy buenas en Navidad y verano. Con su utilización... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
He encontrado esto

www.clubfenosa.gasnatu... iones.html

Si te invita un socio a hacerte del club durante 3 meses tienes el 10% de descuento en gasolineras y restaurantes y a ese socio le dan 6 euros
Volver arriba He encontrado esto. Si te invita un socio a hacerte del club durante 3 meses tienes el 10% de descuento en gasolineras y restaurantes y a ese socio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
Aprochando el post, en UNION FENOSA, ¿te puedes registrar y cambiar el banco donde se domicilia el recibo en la propia web?
Volver arriba Aprochando el post, en UNION FENOSA, ¿te puedes registrar y cambiar el banco donde se domicilia el recibo en la propia web? Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Aprochando el post, en UNION FENOSA, ¿te puedes registrar y cambiar el banco donde se domicilia el recibo en la propia web?

Sí, se puede tanto desde la Oficina Virtual (Gas Natural) como desde la Oficina Directa (Unión Fenosa).

Saludos Guiño
Volver arriba Sí, se puede tanto desde la Oficina Virtual (Gas Natural) como desde la Oficina Directa (Unión Fenosa). Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
yo acabo de llamar interesandome por el 10 % de descuento en gasolineras los 3 primeros meses. Lo malo es que es valido para altas antes del 31 de diciembre. Y como hay que enviar la solicitud, el dni y la nómina, y luego tienen que validartelo, no va a llegar para esa fecha por lo que no me aseguran que pueda aprovecharme de esa promoción.
Volver arriba Yo acabo de llamar interesandome por el 10 % de descuento en gasolineras los 3 primeros meses. Lo malo es que es valido para altas antes del 31 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
Es una tarjeta de Santander Consumer a si que tal vez conserven la promoción para 2012. Lo malo es que si ya tienes una Worten y te dan otra Fenosa, asumen el doble de riesgo contigo... humm...

En cuanto a la promo del 10%, ¿si ellos te dicen perfumerías, jugueterías o gasolineras y tú les dices que Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés cuela? Lo de la gasolina tal vez no, pero el resto...

Pues nos hemos enterado por purita casualidad, jejej... ¿Alguien conoce alguna otra tarjeta 'top' que no esté en el foro? que lo comparta por favor Sonriente
Volver arriba Es una tarjeta de Santander Consumer a si que tal vez conserven la promoción para 2012. Lo malo es que si ya tienes una Worten y te dan otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Navidad 2011 Tarjeta UNION FENOSA   Compartir Responder citando
Me han aplicado la promoción del 10% de descuento. Es una pena que no publiciten por la web la campaña de Navidad ni la de Verano como hacían antes. A ver si en el verano, algún forero que reciba la publicidad por carta, tiene el detalle de ponerlo aquí en el foro. Un saludo a todos.
Volver arriba Me han aplicado la promoción del 10% de descuento. Es una pena que no publiciten por la web la campaña de Navidad ni la de Verano como hacían... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 34993 Lecturas - Última modificación: 27/01/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coinc - Amex Promociones - Air - Icard - Revolut Ultra - Bnext
Últimas búsquedas por topics: Vecinos - Small Shop - Amex y Barcelo - Bankinter Cuentas - Investor - Iban



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.