Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Donde meter nómina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
Hola.

Acabo de terminar la permanencia en Santander por el tema de la Xbox, y me gustaría que me aconsejárais sobre donde puedo darme de alta para conseguir algún regalo.

El problema es que tendrían que ser transferencias periódicas, ya que la nómina la tengo pillada en ING por el tema de la hipoteca. Tampoco me gustaría conseguir ninguna tele más, que ya tengo 3 en casa, jeje.

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias.
Volver arriba Hola. Acabo de terminar la permanencia en Santander por el tema de la Xbox, y me gustaría que me aconsejárais sobre donde puedo darme de alta para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
Te aconsejo que te metas en el subforo de domiciliación de nóminas
www.ofertasbancarias.e... os.php?f=4

y decidas por ti mismo, quien mejor que tú para saber lo que quieres
Volver arriba Te aconsejo que te metas en el subforo de domiciliación de nóminas. y decidas por ti mismo, quien mejor que tú para saber lo que quieres Ver perfil de usuario
Compartir:
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
yo tambien estoy en la misma situación, no tengo obligacion de seguir en santander, sin embargo no veo nada que merezca la pena, .....
Volver arriba Yo tambien estoy en la misma situación, no tengo obligacion de seguir en santander, sin embargo no veo nada que merezca la pena, ..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
Yo creo que de las mejores entidades para domiciliar la nomina seria Uno-e pues te dan 400 €, menos el 19%, por domiciliar la nomina real, y no cobran nada de nada, y con los leros haces lo que ....
Volver arriba Yo creo que de las mejores entidades para domiciliar la nomina seria Uno-e pues te dan 400 €, menos el 19%, por domiciliar la nomina real, y no... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
Yo creo que de las mejores entidades para domiciliar la nomina seria Uno-e pues te dan 400 €, menos el 19%, por domiciliar la nomina real, y no cobran nada de nada, y con los leros haces lo que ....

Una sola precision, ahora son 400€ menos el 21%

Saludos
Volver arriba Una sola precision, ahora son 400€ menos el 21% Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Yo creo que de las mejores entidades para domiciliar la nomina seria Uno-e pues te dan 400 €, menos el 19%, por domiciliar la nomina real, y no cobran nada de nada, y con los leros haces lo que ....

Una sola precision, ahora son 400€ menos el 21%

Saludos

Otra precisión, te dan el 20% de la primera nómina, con un máximo de 400
Volver arriba Otra precisión, te dan el 20% de la primera nómina, con un máximo de 400 Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
Eso que con las prisas no lo he especificao, buen apunte cuenta

cuenta13 Escribio:
csatelite Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Yo creo que de las mejores entidades para domiciliar la nomina seria Uno-e pues te dan 400 €, menos el 19%, por domiciliar la nomina real, y no cobran nada de nada, y con los leros haces lo que ....

Una sola precision, ahora son 400€ menos el 21%

Saludos

Otra precisión, te dan el 20% de la primera nómina, con un máximo de 400
Volver arriba Eso que con las prisas no lo he especificao, buen apunte cuenta. Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
Ya puestos, dicho sea de paso, para mi también es la mejor opción actual, lástima que no se pueda repetir. Yo pillé la de 600
Volver arriba Ya puestos, dicho sea de paso, para mi también es la mejor opción actual, lástima que no se pueda repetir. Yo pillé la de 600 Ver perfil de usuario
Compartir:
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
y hay que domiciliar recibos y es necesario la contratación de tarjetas, en Uno-e?
Volver arriba Y hay que domiciliar recibos y es necesario la contratación de tarjetas, en Uno-e? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
he estado mirando la oferta de Unio-e, y la verdad no la veo tan interesante, ya que no te ingresa 400, sino un 20% de la nomina, hasta un maximo de 400€, si a todo eso le restas el 21% de deducion, no creo que te quede mucho
Volver arriba He estado mirando la oferta de Unio-e, y la verdad no la veo tan interesante, ya que no te ingresa 400, sino un 20% de la nomina, hasta un maximo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Donde meter nómina?   Compartir Responder citando
Si tu nómina es baja, la promoción de uno-e tiene un truco, como dicen que es el 20% de la 1ra. nómina que ingresas, yo esperaría a la paga extra de verano y hablaba con mi empresa para que me metieran toda la guinda en una misma nómina (paga normal + extra, en el caso de que la empresa formalice 2 nóminas por separado), así sumas dinero en un sólo "papel" para ese 20 %.
Volver arriba Si tu nómina es baja, la promoción de uno-e tiene un truco, como dicen que es el 20% de la 1ra. nómina que ingresas, yo esperaría a la paga extra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25723 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitpanda - Samsung - Imagin - CUENTA NÓMINA - Generar Recibos - Plan Amigo
Últimas búsquedas por topics: Bankinter - Borrado Datos - Nederlanden - Cuenta Online Sabadell - Nominas - Caixa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.