Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto Regalo de TV 40" por nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 677680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
fdez62 Escribio:
Para flipar:
Me animo y voy a una sucursal de Banesto, la paisana de la mesa me saca los papelse de la promoción y los gastos son: 12 el mantenimiento de cuenta, 30 la 4B, visa 40 y la diez 31, comisiones anuales y necesito 3 años, total 339, más los 98 se pone en 437. Pienso que ni de coña. No conforme me meto en la pg del Banesto y doy mis datos tfno, al minuto me llaman y me dicen que los gastos son 12 de mantenimiento pero a partir del 2º semestre (48), 4B 15 en el 2º semestre y 30 al año (75), visa 123 43 al año a partir del 2º semestre (86), me pongo a hacer calculos y ella misma me dice que sale por 307€. Pregunto por la tarjeta Diez en una y dice que no es obligatoria, y se reafirma en esto. ¿No se si en el contrato aparece y despues te la empluman? ¿Cómo lo veis?
Gracias
En mi caso creo recordar k el costo total era de 389€
Personalmente creo ke no es una buena oferta, pero depende de la situación de cada uno
Volver arriba En mi caso creo recordar k el costo total era de 389€ Personalmente creo ke no es una buena oferta, pero depende de la situación de cada uno Ver perfil de usuario
Compartir:
Guppy2
Avatar de Guppy2
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
[quote="miguelip87"]
Bill_Gates Escribio:


PD: lo que no doy encontrado es si las nuestras vendran con el problema de las 3g...y me he acercado al alcampo a ver lo de las gafas y tampoco las tenian...va a haber que comprarlas por internet Guiño

Esta tarde he estado en el carrefour viendo las teles. He visto una sony 3d que daba pena ponerse las gafas y otra LG 3D con una sensación tridimensional ac*j*nante. Espero que la que nos manden no sea de estas.

Lo de las gafas sony 3D, en el carrefour a 59'90€ y muy buena pinta, pero a este precio no creo que se agoten!!

El lunes hace 15 días que hice la reserva.... a ver si la semana que viene me dan una buena sorpresa.
Volver arriba Esta tarde he estado en el carrefour viendo las teles. He visto una sony 3d que daba pena ponerse las gafas y otra LG 3D con una sensación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
fdez62 Escribio:
Para flipar:
Me animo y voy a una sucursal de Banesto, la paisana de la mesa me saca los papelse de la promoción y los gastos son: 12 el mantenimiento de cuenta, 30 la 4B, visa 40 y la diez 31, comisiones anuales y necesito 3 años, total 339, más los 98 se pone en 437. Pienso que ni de coña. No conforme me meto en la pg del Banesto y doy mis datos tfno, al minuto me llaman y me dicen que los gastos son 12 de mantenimiento pero a partir del 2º semestre (48), 4B 15 en el 2º semestre y 30 al año (75), visa 123 43 al año a partir del 2º semestre (86), me pongo a hacer calculos y ella misma me dice que sale por 307€. Pregunto por la tarjeta Diez en una y dice que no es obligatoria, y se reafirma en esto. ¿No se si en el contrato aparece y despues te la empluman? ¿Cómo lo veis?
Gracias

Sobre la 10 en1 viene especificado en el anexo del contrato, claro esta que si no te la conceden no tienes esta comision.
Volver arriba Sobre la 10 en1 viene especificado en el anexo del contrato, claro esta que si no te la conceden no tienes esta comision. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Elcesal
Avatar de Elcesal
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 14, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Alguien sabe de alguna oficina en Madrid con buenas condiciones y que todavía tengan la de 46 pulgadacas. Pregunta Pregunta
Gracias
Volver arriba Alguien sabe de alguna oficina en Madrid con buenas condiciones y que todavía tengan la de 46 pulgadacas. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
elcesal Escribio:
Alguien sabe de alguna oficina en Madrid con buenas condiciones y que todavía tengan la de 46 pulgadacas. Pregunta Pregunta
Gracias
Lo de las 46",mejor olvidalo,eran las 1500 primeras nóminas.

Aunque nunca se sabe,por intentarlo... Guiño


ya queda menos para el 7 Ojos que se mueven
Volver arriba Lo de las 46 ,mejor olvidalo,eran las 1500 primeras nóminas. Aunque nunca se sabe,por intentarlo... :wink: ya queda menos para el 7 Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelip87
Avatar de Miguelip87
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 18, 2012
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
[quote="guppy2"]
miguelip87 Escribio:
Bill_Gates Escribio:


PD: lo que no doy encontrado es si las nuestras vendran con el problema de las 3g...y me he acercado al alcampo a ver lo de las gafas y tampoco las tenian...va a haber que comprarlas por internet Guiño

Esta tarde he estado en el carrefour viendo las teles. He visto una sony 3d que daba pena ponerse las gafas y otra LG 3D con una sensación tridimensional ac*j*nante. Espero que la que nos manden no sea de estas.

Lo de las gafas sony 3D, en el carrefour a 59'90€ y muy buena pinta, pero a este precio no creo que se agoten!!

El lunes hace 15 días que hice la reserva.... a ver si la semana que viene me dan una buena sorpresa.

A ese precio me parece que es tb al que están en la pagina de sony...yo estoy esperando a ver cual es el modelo exacto para ver tb el modelo de las gafas...y tb esperar a ver si tiene bien el 3d, porque si viene mal igual ya ni compro las gafas jeje

Con respecto al precio en el alcampo me parecio ver el mismo modelo que la nuestra por 770e...pero ya no estoy seguro que fue la ssemana pasada Guiño
Volver arriba A ese precio me parece que es tb al que están en la pagina de sony...yo estoy esperando a ver cual es el modelo exacto para ver tb el modelo de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Me vais a permitir que saque la bola de cristal:

Yo creo que banasto lo que está esperando para enviarnos nuestros telones de 46" a que cobremos la nómina, y como lo normal es que para el día 5/6 todos hayamos cobrado nuestra "nómina", entonces descontarán los 98€ y a correr, no vaya a ser que hubiera mucha gente que con la retención no le llegara ni para los gastos de envío.

Así que me mojo y digo que lunes o martes nos quitan los 98€ y que para el viernes tenemos todos el telón...

¿Opiniones?
Volver arriba Me vais a permitir que saque la bola de cristal: Yo creo que banasto lo que está esperando para enviarnos nuestros telones de 46 a que cobremos la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Bill_Gates Escribio:
Me vais a permitir que saque la bola de cristal:

Yo creo que banasto lo que está esperando para enviarnos nuestros telones de 46" a que cobremos la nómina, y como lo normal es que para el día 5/6 todos hayamos cobrado nuestra "nómina", entonces descontarán los 98€ y a correr, no vaya a ser que hubiera mucha gente que con la retención no le llegara ni para los gastos de envío.

Así que me mojo y digo que lunes o martes nos quitan los 98€ y que para el viernes tenemos todos el telón...

¿Opiniones?

Pues eso es lo que me dijo una señorita por telefono que entre el dia 7 y 15 harian un barrido y despues mandarian el tv. Muy feliz
Volver arriba Pues eso es lo que me dijo una señorita por telefono que entre el dia 7 y 15 harian un barrido y despues mandarian el tv. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jcpc12
Avatar de Jcpc12
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 05, 2011
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
buenas..
a los que habeis pedido que os retengan anticipadamente el valor de la tele... ¿os han hecho algún tipo de apunte o algo en la cuenta?
se supone que yo solicité la retención anticipada.. tengo ingresada la cantidad en la cuenta pero aparentemente no me han retenido ni bloqueado ninguna cantidad. Hace de este una semana.
Gracias!
Volver arriba Buenas.. a los que habeis pedido que os retengan anticipadamente el valor de la tele... ¿os han hecho algún tipo de apunte o algo en la cuenta? se... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
jcpc12 Escribio:
buenas..
a los que habeis pedido que os retengan anticipadamente el valor de la tele... ¿os han hecho algún tipo de apunte o algo en la cuenta?
se supone que yo solicité la retención anticipada.. tengo ingresada la cantidad en la cuenta pero aparentemente no me han retenido ni bloqueado ninguna cantidad. Hace de este una semana.
Gracias!
Tienes que entrar en tu cuenta en banesnet,ahi pinchas en cuentas ( está en el menu de la izquierda ),ya en pantalla pinchas en la cuenta que aparece,la tuya,Y pinchas en "saldo del dia"...ahi te aparecerá el dinero tuyo disponible y teoricamente será 550€ menor al que tienes en cuenta.

Mañana ya es 7 Ojos que se mueven
Volver arriba Tienes que entrar en tu cuenta en banesnet,ahi pinchas en cuentas ( está en el menu de la izquierda ),ya en pantalla pinchas en la cuenta que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Buenas,

Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.

Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.

Saludos Guiño


jcpc12 Escribio:
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.

Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.

¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Volver arriba Buenas, Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 677680 Lecturas - Última modificación: 24/07/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Promocion Cuent... - Deutsche Bank - Libebizum Errorrbank E... - Tinto - NominaDeutche Bank - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Amex - Pibank - Simyo - Raisin - Tintos - Dinero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.