Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ya tenemos a NGBANCO Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 81946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Han vuelto a cambiar de nombre y se deben estar pensando estrategias y ofertas mientras rotulan las oficinas, y de paso han retrasado la apertura unas semanitas: www.evobanco.es
Volver arriba Han vuelto a cambiar de nombre y se deben estar pensando estrategias y ofertas mientras rotulan las oficinas, y de paso han retrasado la apertura... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Ya se puede ver la web de www.evobanco.com.

¿Qué os parece?


...

Te devolvemos el 1% de tus compras con Tarjeta de Crédito. ¡Sin límite! (Devolución del 1% de las compras con tu tarjeta sujeta a la retención fiscal vigente).Retirada de efectivo GRATIS con tu Tarjeta de Débito: Todas las veces que quieras y en todos los cajeros de cualquier Red del territorio nacional.
...
Volver arriba Ya se puede ver la web de . ¿Qué os parece? ... Te devolvemos el 1% de tus compras con Tarjeta de Crédito. ¡Sin límite! (Devolución del 1% de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
A mí muy bien mientras duren las condiciones.
Me la he abierto esta mañana. Sigue siendo imprescindible pasar a firmar por oficina.
Además me viene bien la Euro 6000 para tener el 12% de descuento en la promo de adsl de jazztel (que aprovecho para recordaros que os paséis a Jazztel apadrinados por mí y ganaros 30€ jejeje)
En los requisitos de la web para contratarla pone lo de domiciliar nómina o 5 recibo. Ha desaparecido lo de transferencias de 300€ mensuales o 600€ bimensuales, pero en el contrato sí que sale.
Volver arriba A mí muy bien mientras duren las condiciones. Me la he abierto esta mañana. Sigue siendo imprescindible pasar a firmar por oficina. Además me viene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Veo que han mejorado con el cambio de nombre pero sobretodo con el aumento de oficinas, por fín se han dado cuenta que Andalucía es muy grande(en todos los sentidos) y nos han puesto oficinas en todas las provincias.
Me apunto lo de evobanco en el cerebro y si sacan una buena promoción por allí pasaré.
Volver arriba Veo que han mejorado con el cambio de nombre pero sobretodo con el aumento de oficinas, por fín se han dado cuenta que Andalucía es muy grande(en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Veo que han mejorado con el cambio de nombre pero sobretodo con el aumento de oficinas, por fín se han dado cuenta que Andalucía es muy grande(en todos los sentidos) y nos han puesto oficinas en todas las provincias.
Me apunto lo de evobanco en el cerebro y si sacan una buena promoción por allí pasaré.

Esa es la clave, que saquen una buena promoción sí quieren nuestras jugosas nóminas
Volver arriba Esa es la clave, que saquen una buena promoción sí quieren nuestras jugosas nóminas Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
portuense Escribio:
Veo que han mejorado con el cambio de nombre pero sobretodo con el aumento de oficinas, por fín se han dado cuenta que Andalucía es muy grande(en todos los sentidos) y nos han puesto oficinas en todas las provincias.
Me apunto lo de evobanco en el cerebro y si sacan una buena promoción por allí pasaré.

Esa es la clave, que saquen una buena promoción sí quieren nuestras jugosas nóminas
Si se conforman con ingresos de 300 al mes o 600 bimensuales.
Para mí ya me merece la pena por la tarjeta de débito que permite sacar dinero sin gastos en cualquier cajero de España. Y la de crédito devuelve el 1% de las compras sin límite, como la classic plus de citi.
Volver arriba Si se conforman con ingresos de 300 al mes o 600 bimensuales. Para mí ya me merece la pena por la tarjeta de débito que permite sacar dinero sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Yo estoy pensando en cambiar mi cuenta de ING a evobanco...
Volver arriba Yo estoy pensando en cambiar mi cuenta de ING a evobanco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arima
Avatar de Arima
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Bueno es lo maximo los que somos de Galicia, Asturias y leon nos quedamos con los ladrones de Novacaixagalicia que cobran unas comisiones de aupa y el resto podeis contratar Evo
Volver arriba Bueno es lo maximo los que somos de Galicia, Asturias y leon nos quedamos con los ladrones de Novacaixagalicia que cobran unas comisiones de aupa y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: ya tenemos a NGBANCO   Compartir Responder citando
Sabeis si se permiTeN hacer transferencias periodicas gratuitas?
Volver arriba Sabeis si se permiTeN hacer transferencias periodicas gratuitas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 81946 Lecturas - Última modificación: 24/03/2012




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Xendpay - Simyo - Renfe - Santander Tarjetas - Electricidad - Codere
Últimas búsquedas por posts: Tarjetas Debito - Grupo Telegram - Referido - Bbva - Bnc10 - Selfbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.