Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Transferencias periodicas.. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 32574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GAMO
Avatar de GAMO
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 14, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
Hola,

Alguien que haga trasnferencias periodicas puede indicarme si son fiables o si ha habido alguna vez que el banco le haya fallado y haya tenido que hacerla manualemnte.
La idea es la de tener 900 euros para ya sabeis que yendo de la Cuenta A a la B que hace de intermediaria y luego a la C que es donde me interesa que estén los 900 euros a primero de mes para ya sabeis para que.Despues dinero de vuelta a la A y vuelta a empezar.En total si no calculo mal son 3 trasnferencias periodicas lo que hay que hacer...Las haría de Uno-e al Popular-E de aqui al openbank de aqui al Uno-e y vuelta a empezar..a ver si alguien me dice si son estos bancos fiables para hacer esto...perdon por el rollo...saludos..
Volver arriba Hola, Alguien que haga trasnferencias periodicas puede indicarme si son fiables o si ha habido alguna vez que el banco le haya fallado y haya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
GAMO Escribio:
Hola,

Alguien que haga trasnferencias periodicas puede indicarme si son fiables o si ha habido alguna vez que el banco le haya fallado y haya tenido que hacerla manualemnte.
La idea es la de tener 900 euros para ya sabeis que yendo de la Cuenta A a la B que hace de intermediaria y luego a la C que es donde me interesa que estén los 900 euros a primero de mes para ya sabeis para que.Despues dinero de vuelta a la A y vuelta a empezar.En total si no calculo mal son 3 trasnferencias periodicas lo que hay que hacer...Las haría de Uno-e al Popular-E de aqui al openbank de aqui al Uno-e y vuelta a empezar..a ver si alguien me dice si son estos bancos fiables para hacer esto...perdon por el rollo...saludos..
Ninguno de los tres que mencionas me han fallado. Siempre como relojes, de los buenos ¡¡eh!!, no de lo que al parecer pueden ser los de Bankia.
Volver arriba Ninguno de los tres que mencionas me han fallado. Siempre como relojes, de los buenos ¡¡eh!!, no de lo que al parecer pueden ser los de Bankia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
GAMO Escribio:
Hola,

Alguien que haga trasnferencias periodicas puede indicarme si son fiables o si ha habido alguna vez que el banco le haya fallado y haya tenido que hacerla manualemnte.
La idea es la de tener 900 euros para ya sabeis que yendo de la Cuenta A a la B que hace de intermediaria y luego a la C que es donde me interesa que estén los 900 euros a primero de mes para ya sabeis para que.Despues dinero de vuelta a la A y vuelta a empezar.En total si no calculo mal son 3 trasnferencias periodicas lo que hay que hacer...Las haría de Uno-e al Popular-E de aqui al openbank de aqui al Uno-e y vuelta a empezar..a ver si alguien me dice si son estos bancos fiables para hacer esto...perdon por el rollo...saludos..

Todos como relojes.
Tengo como anectota que una vez no tenia saldo en una cuenta naranja de ing que tenía transferencia periodica, y como no había saldo me llegó un sms al movil diciendo que no se podía hacer porque no había saldo Sonriente
Volver arriba Todos como relojes. Tengo como anectota que una vez no tenia saldo en una cuenta naranja de ing que tenía transferencia periodica, y como no había... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Josepo
Avatar de Josepo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 26, 2012
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
Hola a todos. He leído mucho este foro pero sigo teniendo una pequeña duda. En el caso que nos comenta el compañero GAMO ¿la cuenta B tiene que ser de distinto titular que la A y la C?

Es decir los viajes a TeNerife tienen que ser de distinta persona o vale la misma.

Muchas gracias
Volver arriba Hola a todos. He leído mucho este foro pero sigo teniendo una pequeña duda. En el caso que nos comenta el compañero GAMO ¿la cuenta B tiene que ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
josepo Escribio:
Hola a todos. He leído mucho este foro pero sigo teniendo una pequeña duda. En el caso que nos comenta el compañero GAMO ¿la cuenta B tiene que ser de distinto titular que la A y la C?

Es decir los viajes a TeNerife tienen que ser de distinta persona o vale la misma.

Muchas gracias

Es muy aconsejable que sean distintos sí señor.

Y contentos de ver por aquí a un nuevo forero, bienvenido josepo.
Volver arriba Es muy aconsejable que sean distintos sí señor. Y contentos de ver por aquí a un nuevo forero, bienvenido josepo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Josepo
Avatar de Josepo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 26, 2012
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
No se si va aquí la pregunta.
Tengo una duda sobre los viajes a TeNerife, existe algún problema con la declaración de la renta? Es decir, los viajes que se hacen a TeNerife, hacienda lo sabe y por lo tanto te mete el palo por doble sueldo, o ellos solo saben el saldo que te queda en el cuenta final de año. Entonces si vas y vuelves el saldo sería cero y no habría problemas, no???

Lo siento si no me he explicado bien.


Muchas gracias
Volver arriba No se si va aquí la pregunta. Tengo una duda sobre los viajes a TeNerife, existe algún problema con la declaración de la renta? Es decir, los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
josepo Escribio:
No se si va aquí la pregunta.
Tengo una duda sobre los viajes a TeNerife, existe algún problema con la declaración de la renta? Es decir, los viajes que se hacen a TeNerife, hacienda lo sabe y por lo tanto te mete el palo por doble sueldo, o ellos solo saben el saldo que te queda en el cuenta final de año. Entonces si vas y vuelves el saldo sería cero y no habría problemas, no???

Lo siento si no me he explicado bien.


Muchas gracias
Te has explicado demasiado bien y no sufras que las empresas son las obligadas a presentar las nóminas que paga a Hacienda, en ningún caso lo es el banco, así que tranquilo.
Volver arriba Te has explicado demasiado bien y no sufras que las empresas son las obligadas a presentar las nóminas que paga a Hacienda, en ningún caso lo es el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
josepo Escribio:
Hola a todos. He leído mucho este foro pero sigo teniendo una pequeña duda. En el caso que nos comenta el compañero GAMO ¿la cuenta B tiene que ser de distinto titular que la A y la C?

Es decir los viajes a TeNerife tienen que ser de distinta persona o vale la misma.

Muchas gracias

Es muy aconsejable que sean distintos sí señor.

Y contentos de ver por aquí a un nuevo forero, bienvenido josepo.

Es decir, ¿que tiene que ser desde cuentas donde yo no sea titular para poder hacer este tipo de transferencias? o en caso de existir yo y otra persona, ¿como se identifica a nombre de quien se realiza?
Volver arriba Es decir, ¿que tiene que ser desde cuentas donde yo no sea titular para poder hacer este tipo de transferencias? o en caso de existir yo y otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
portuense Escribio:
josepo Escribio:
Hola a todos. He leído mucho este foro pero sigo teniendo una pequeña duda. En el caso que nos comenta el compañero GAMO ¿la cuenta B tiene que ser de distinto titular que la A y la C?

Es decir los viajes a TeNerife tienen que ser de distinta persona o vale la misma.

Muchas gracias

Es muy aconsejable que sean distintos sí señor.

Y contentos de ver por aquí a un nuevo forero, bienvenido josepo.

Es decir, ¿que tiene que ser desde cuentas donde yo no sea titular para poder hacer este tipo de transferencias? o en caso de existir yo y otra persona, ¿como se identifica a nombre de quien se realiza?
No importa que sea desde cuentas donde eres titular. Lo importante es que el titular de la transferencia no seas tu. Normalmente en una cuenta online con dos titulares, cada uno de ellos puede tener sus claves y acceso a la cuenta, según con la clave que entres, figurará la transferencia a nombre de uno o de otro. En algunos bancos, no hace falta ni eso porque la web en transferencias te da la posibilidad de hacerlo tu pero poner al otro titular como el remitente de la transferencia.
Volver arriba No importa que sea desde cuentas donde eres titular. Lo importante es que el titular de la transferencia no seas tu. Normalmente en una cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
Pregunta tonta, pero tengo que hacerla: ¿Como transferencia normal no vale, no? o tiene que ser tipo nómina si o si, ya que no todos los bancos tienen esta opción.
Volver arriba Pregunta tonta, pero tengo que hacerla: ¿Como transferencia normal no vale, no? o tiene que ser tipo nómina si o si, ya que no todos los bancos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Último Mensaje Asunto: Re: Transferencias periodicas..   Compartir Responder citando
Mas que nada porque aquí lo comentan, en este caso es sobre la cuenta nómina de ING para volver a activar las ventajas:

www.inverforo.com/foro... post554605

"Pues yo he hecho transferencia tipo nomina desde el popular a mi hermeno para beneficiarnos de la promocion y tampoco nos la han ingresado."

"Tendras que acerlo entre personas que no coincidan los dos apellidos. En ese casos seguro que funciona."

Asi que incluiré a mi madre, gracias.
Volver arriba Mas que nada porque aquí lo comentan, en este caso es sobre la cuenta nómina de ING para volver a activar las ventajas: Pues yo he hecho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 32574 Lecturas - Última modificación: 04/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - Orange - 25 Sabadell - Depósito - Deutsche Bank - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.