Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 700376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Por algo te llaman maestro, sensei.


Destruid!!!!
Volver arriba Por algo te llaman maestro, sensei. Destruid!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Por algo te llaman maestro, sensei.


Destruid!!!!
¿sensei?. Me sonrojas, gracias pero no. Mis conocimientos están mas cerca de la ignorancia que del saber.
Volver arriba ¿sensei?. Me sonrojas, gracias pero no. Mis conocimientos están mas cerca de la ignorancia que del saber. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Hola. quería hacer una reflexión en voz alta. Supongamos que nos apuntamos a esta promoción, si llega nuestra super nómina y no les gusta nos quedaremos como estabamos más una cuenta nueva y si les gusta nos darán el regalito. Si al cabo de unos meses tampoco les gusta y te lo quitan te quedas también como estabas, ¿pero que pasa con la retención?¿ te la devuelve hacienda via IRPF?. Si fuera así lo único que habríamos perdido es nuestro tiempo.
Gracias por escucharme.
Volver arriba Hola. quería hacer una reflexión en voz alta. Supongamos que nos apuntamos a esta promoción, si llega nuestra super nómina y no les gusta nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Hola. quería hacer una reflexión en voz alta. Supongamos que nos apuntamos a esta promoción, si llega nuestra super nómina y no les gusta nos quedaremos como estabamos más una cuenta nueva y si les gusta nos darán el regalito. Si al cabo de unos meses tampoco les gusta y te lo quitan te quedas también como estabas, ¿pero que pasa con la retención?¿ te la devuelve hacienda via IRPF?. Si fuera así lo único que habríamos perdido es nuestro tiempo.
Gracias por escucharme.
hola. Yo entiendo que al principio, hacen un barrido y chequean si somos de su agrado. Si es así, Y NO HAY CAMBIOS EN TODO LA PERMANENCIA, no hay problemas; otra cosa es que el viajero cambie de asiento, y al piloto no le guste, y nos hagan desembarcar, pero será culpa nuestra.
Respecto a la retención, lo lógico es que si no tenemos regalo al final de la promo, nos devuelvan todo el propio banco,hacienda va a ser que no, ya que no hay posibilidad de fraccionar el pago. Tocaría reclamar...
Volver arriba hola. Yo entiendo que al principio, hacen un barrido y chequean si somos de su agrado. Si es así, Y NO HAY CAMBIOS EN TODO LA PERMANENCIA, no hay... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Entiendo que el Banco en ningún caso va a devolver la retención, cuando te entregan el regalo, la retención es ingresada en Hacienda. Cuando corresponda el banco remitirá al afectado su información fiscal y en ella aparecerá que por cero ingresos te han retenido X. ¿Qué pienso que ocurre? Simplemente que al hacer la declaración esos X te serán devueltos ya que pasaran a formar parte del casillero retenciones a cuenta y sumarán a los resultados que salgan a devolver o restarán de los resultados a pagar.
Que conste que es un pensamiento, nunca antes he visto un caso así.
Volver arriba Entiendo que el Banco en ningún caso va a devolver la retención, cuando te entregan el regalo, la retención es ingresada en Hacienda. Cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Efectivamente, portuense, en otras ocasiones ya hemos comentado que esa retención es a cuenta de nuestra ganancias en la declaración, y podemos desgravarla, que no devolverlo todo.
Pero creo que empecinado se refiere que si podemos reclamarla en su totalidad si no tenemos regalo.
Yo tampoco he visto esa causística, se puede preguntar en hacienda.
Volver arriba Efectivamente, portuense, en otras ocasiones ya hemos comentado que esa retención es a cuenta de nuestra ganancias en la declaración, y podemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Yo creo que el banco una vez ingresado en tu nombre la retención no va a querer devolvértela, aunque desde mi punto de vista debería de reclamarla el a la AEAT y devolverte el importe.

Si el banco no solicita la devolución en nuestro nombre, nos a a tocar realizar una solicitud de ingresos indebidos a la AEAT, para que nos devuelvan ese importe.

Ojo además entiendo que si el banco no reclama la devolución de la retención ingresada por nuestra cuetna, de cara a la AEAT no sólo constará la retención a nuestro nombre, sino que seguirá constando como que hemos tenido el ingreso del regalo a pesar de que nos hayan cobrado el regalo con la penalización.
Volver arriba Yo creo que el banco una vez ingresado en tu nombre la retención no va a querer devolvértela, aunque desde mi punto de vista debería de reclamarla... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
pues eso entiendo yo, la retención la recuperamos con la declaración pero el regalo debería figurar en negativo en los datos fiscales y no como un cargo más como podría ser una comisión, que eso no desgraba en la declaración.
Volver arriba Pues eso entiendo yo, la retención la recuperamos con la declaración pero el regalo debería figurar en negativo en los datos fiscales y no como un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Hola. quería hacer una reflexión en voz alta. Supongamos que nos apuntamos a esta promoción, si llega nuestra super nómina y no les gusta nos quedaremos como estabamos más una cuenta nueva y si les gusta nos darán el regalito. Si al cabo de unos meses tampoco les gusta y te lo quitan te quedas también como estabas, ¿pero que pasa con la retención?¿ te la devuelve hacienda via IRPF?. Si fuera así lo único que habríamos perdido es nuestro tiempo.
Gracias por escucharme.

Este razonamiento se puede aplicar a cualquier promoción, pero si me permitis la broma y con el permiso de gonso "no hay mujer bonita para el hombre cobarde", o algo así era la frase de gonso.
Volver arriba Este razonamiento se puede aplicar a cualquier promoción, pero si me permitis la broma y con el permiso de gonso no hay mujer bonita para el hombre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
"Hombre cobarde no hecho para mujer bonita". La decía mi padre y la tengo mucho cariño.


Portuense ¿has firmado algún contrato o te han dado algún papel con condiciones, aparte del folleto que puso Cuenta13?

Yo el otro día pase por una oficina y pregunte por algunas cuestiones:
-Sin comisión de Mantenimiento.
-Con comisiones por transferencia, no me supieron decir cuanto pero son negociables.
-Banca electrónica gratuita
-¿Dos nominas en la misma cuenta? No lo se, habría que preguntarlo.

Respecto a los recibos me dijo que tenían que ser mensuales o bimensuales pero, salvo otro papel escrito, en el folleto pone "tres recibos del hogar" y yo tengo claro que el IBI es del hogar y el "seguro del hogar" hasta en el nombre pone que es "del hogar"
Volver arriba Hombre cobarde no hecho para mujer bonita . La decía mi padre y la tengo mucho cariño. Portuense ¿has firmado algún contrato o te han dado algún... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas   Compartir Responder citando
Ampliada la promoción de la cuenta nómina Ibercaja
hasta el 30/09/2015:
www.ibercaja.es/colect... ilianomina
Volver arriba Ampliada la promoción de la cuenta nómina Ibercaja. hasta el 30092015: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 700376 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: PLAN CONECTA - Amigo Abanca - Nederlanden - Que es un Tinto - N26 - BBVA 15
Últimas búsquedas por topics: Alta Santander - Restaurante - Bankia - Domiciliar Nómina Caja... - Carrefour - Bbva 15



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.