Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 319742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
¿Te amplían la garantía del fabricante de todo lo que compres? ¿Sin límite?
Volver arriba ¿Te amplían la garantía del fabricante de todo lo que compres? ¿Sin límite? Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
¿Te amplían la garantía del fabricante de todo lo que compres? ¿Sin límite?

Aquí están todos los detalles:

www.barclaycard.es/Mun... rantia.pdf
Volver arriba Aquí están todos los detalles: Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Respecto de la Fiscalidad de los Regalos:
"9. RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA DEL IRPF. La obtención del regalo objeto de la presente promoción genera ganancias patrimoniales, no sometidas a retención, sujetas a tributación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas." Confundido

Así que entiendo que No te cargan nada en la cuenta, pero en la información fiscal y posterior Declaración Renta sí aparece. Ejemplo: Banco Sabadell, daba puntos de la tarjeta Travelclub pero luego sí estaba sujeta a tributación en Hacienda. Ojos que se mueven Es así, ¿verdad? Sacando la lengua

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Respecto de la Fiscalidad de los Regalos : 9. RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA DEL IRPF. La obtención del regalo objeto de la presente promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Respecto del PLAZO de la promoción, se dice:
"Bases de la Promocion Bienvenido a Barclaycard 01/06/2012-31/08/2012", pero luego en la famosa letra pequeña (7) "(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma ".

Veo una posible contradicción; pero la letra pequeña (7) está referida a los regalos, luego finalizaría esta promoción el 30-06-2012: mañana. Chocado

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Respecto del PLAZO de la promoción, se dice: Bases de la Promocion Bienvenido a Barclaycard 01062012-31082012 , pero luego en la famosa letra... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Uno que no ha podido acogerse a dicha promoción.
Resulta que debes ser uno de los "seleccionados"previamente por ellos (Te llaman por tfno.); y si no, desde la oficina me han dicho que se podían -en determinados casos- meter a gente en las promociones. Pero que al final, como acababa la promoción mañana, no me lo han podido hacer. Guiño

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Uno que no ha podido acogerse a dicha promoción. Resulta que debes ser uno de los seleccionados previamente por ellos (Te llaman por tfno.); y si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
obmangaral Escribio:
Respecto del PLAZO de la promoción, se dice:
"Bases de la Promocion Bienvenido a Barclaycard 01/06/2012-31/08/2012", pero luego en la famosa letra pequeña (7) "(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma ".

Veo una posible contradicción; pero la letra pequeña (7) está referida a los regalos, luego finalizaría esta promoción el 30-06-2012: mañana. Chocado

No veo lo del 30/06/2012 en el punto 7 de
www.barclaycard.es/Mun... 082012.pdf

En el punto 7, veo esto, seguro que estoy leyendo en otro sitio distinto al tuyo

7.- ENTREGA DEL OBJETO DE ESTA PROMOCIÓN
Una vez superados los 100€ de gasto, el cliente recibirá un SMS a su teléfono móvil, indicándole
el número gratuito al que deberá llamar para elegir uno de estos dos regalos: E-BOOK MP3
ODYS Mod. BOOX ó DVD PORTÁTIL NPG Mod. DP700 R y el lugar en que desea que le sea
entregado, dentro del ámbito nacional.
En caso de no disponer del teléfono móvil del cliente, el contacto se realizará a través de su
dirección de e-mail o en su defecto, mediante llamada a su teléfono fijo.
Dicho premio se le entregará vía mensajero el mes siguiente a que el cliente haya superado los
100€ de gasto.

Asimismo, tampoco puedes darte de alta en la web, ¿verdad?
Volver arriba No veo lo del 30062012 en el punto 7 de. En el punto 7, veo esto, seguro que estoy leyendo en otro sitio distinto al tuyo. 7.- ENTREGA DEL OBJETO... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Cuenta13, me refería a las condiciones publicitadas en la página web, en el enlace que ya nos puso desnukabancos:
www.barclaycard.es/visa-oro.html

Ahí, el punto (7), en letra pequeña, abajo casi al final.
"(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma (se excluyen transferencias de fondos y disposiciones de efectivo en cajero). (...)"

¿Te pudiste acoger a la promo? Sacando la lengua

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Cuenta13 , me refería a las condiciones publicitadas en la página web, en el enlace que ya nos puso desnukabancos: Ahí, el punto (7), en letra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
obmangaral Escribio:
Cuenta13, me refería a las condiciones publicitadas en la página web, en el enlace que ya nos puso desnukabancos:
www.barclaycard.es/visa-oro.html

Ahí, el punto (7), en letra pequeña, abajo casi al final.
"(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma (se excluyen transferencias de fondos y disposiciones de efectivo en cajero). (...)"

¿Te pudiste acoger a la promo? Sacando la lengua

Ah, gracias, obmangaral, que va, no iba a intentarlo, estoy bastante vago, pero al final, he pensado que siendo gratis, bien vale la molestia.
Lo que no he visto en ningún sitio, en cuanto tienen valorado los cacharros, no sea que al final me toque pagar a haciendo un piquito, y siendo así no me interesa.
Voy a llamarlos ahora.
Volver arriba Ah, gracias, obmangaral, que va, no iba a intentarlo, estoy bastante vago, pero al final, he pensado que siendo gratis, bien vale la molestia. Lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Acabo de llamarles, y me dicen que han ampliado la promoción hasta el 31/08...
Volver arriba Acabo de llamarles, y me dicen que han ampliado la promoción hasta el 3108... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
Yo al final me he apuntado. Ofrecían la tarjeta en un centro comercial y he aprovechado.

La ofertaba (el comercial) de la siguiente manera: "con sólo darla de alta te dan un regalo y si trabajas es gratis" luego le he sacado lo de la compra de 100 euros, que bueno, en 2 meses se gastan sin problema y que es gratis el primer año, luego son 30 euros salvo que gaste 1500

No hace falta tener cuenta en Barclays.


Destruid!!!!
Volver arriba Yo al final me he apuntado. Ofrecían la tarjeta en un centro comercial y he aprovechado. La ofertaba (el comercial) de la siguiente manera: con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Pues he solicitado la tarjeta hace dos dias, como sea asi creo que no interesa sacarla.Aver si alguien que se la haya sacado recientemente puede confirmar si hacen el descuento del 1 por ciento o no

Saludos.

Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones.
Volver arriba Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 319742 Lecturas - Última modificación: 07/10/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Laliga - PAGO CHUNGO - Iberia - Yopiii - Paypal - Gasolina
Últimas búsquedas por topics: CURVE - Tarjeta bp - Platinum - American Express 39 - Devolucion - Entre Amigos American ...



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.