Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 A ver que os parece.. Compartir


Foro de Inversiones en Bolsa Foro de Inversiones en Bolsa: Foro sobre la bolsa, brokers, comisiones, indices, etc..

SubForos: Acciones - Bolsa - Broker
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GAMO
Avatar de GAMO
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 14, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: A ver que os parece..   Compartir Responder citando
Hola,

Queria preguntaros por una empresa de inversion que dice garantizarte el 5 por ciento de tu inversion.me suena a estafa piramidal...este es el correo que me han mandado..Gracias de antemano.



Primero que nada, gracias por recibirnos. Te hago ver que lo primero q nos prima es el Riesgo=0 con lo que las inversiones son estudiadas detenidamente y protegidas de tal forma que el cliente pueda estar tranquilo con sus ahorros (que para ello se los ha ganado). Invertimos en una cartera de acciones importantes, siendo reacios a especular con valores altamente volátiles en los que te puedes quedar enganchados. Abrimos el abanico de posibilidades entre NY, Europa y España, siendo este último muy protegido dado el escenario tan maleable que tenemos.

Trabajamos a través de un contrato privado en el que nos comprometemos en todo lo dicho poniendo nuestro prestigio encima de la mesa para hacer ver que lo que prima es el cliente. Ingresarías el dinero en una cuenta a nombre del (editado) y desde el primer momento en el que se recepcionara el dinero contarías para su rentabilidad sin ningún tipo de IRPF final.

Por lo que me comentaste, nos metemos en foros pero para hablar y dar nuestra opinión aconsejando a los usuarios pero no para recomendar inversiones para no entrar luego en valoraciones de culpabilidades de la gente. Lo que sí estamos ultimando es la publicación periódica de una columna en la web valenciana de inversiones y amiga nuestra (editado)

Además, te hago mención de la posibilidad de traer gente siendo remunerado con un % por cada cliente que nos traigas, así como los siguientes porque desde (editado) entendemos que si no hubieras traído al primero, los demás no habrían podido conocernos.

Te mandamos un grato saludo a la espera de tu respuesta.

(editado)
Volver arriba Hola, Queria preguntaros por una empresa de inversion que dice garantizarte el 5 por ciento de tu inversion.me suena a estafa piramidal...este es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: A ver que os parece..   Compartir Responder citando
Gamo, pues tiene un tufo a timo que tira para atrás, así que edito tu mensaje y así evitamos hacerles publicidad gratuita desde aquí
Espero que no te moleste.
Volver arriba Gamo, pues tiene un tufo a timo que tira para atrás, así que edito tu mensaje y así evitamos hacerles publicidad gratuita desde aquí Espero que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: A ver que os parece..   Compartir Responder citando
Gamo, el mensajito que te han enviado no puede ser mas inconcreto y curioso, hablan de riesgo cero y resulta que es un paquete de acciones que por muy "importantes" que sean no dejan de ser renta VARIABLE, es decir en ningún caso riesgo cero.
Aseguran 5%, curioso sin Irpf, mediante un contrato privado que avalan poniendo encima de la mesa todo su prestigio????. ¿Qué me dices prestigio de un desconocido?, alucino, ¿no tienen algo mejor con lo que responder?, algo material digo, eso de palabritas guapas.....no están los tiempos para fiarse de ellas.
Un saludo.
Volver arriba Gamo, el mensajito que te han enviado no puede ser mas inconcreto y curioso, hablan de riesgo cero y resulta que es un paquete de acciones que por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: A ver que os parece..   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Gamo, el mensajito que te han enviado no puede ser mas inconcreto y curioso, hablan de riesgo cero y resulta que es un paquete de acciones que por muy "importantes" que sean no dejan de ser renta VARIABLE, es decir en ningún caso riesgo cero.
Aseguran 5%, curioso sin Irpf, mediante un contrato privado que avalan poniendo encima de la mesa todo su prestigio????. ¿Qué me dices prestigio de un desconocido?, alucino, ¿no tienen algo mejor con lo que responder?, algo material digo, eso de palabritas guapas.....no están los tiempos para fiarse de ellas.
Un saludo.


+100
huele muy mal
Volver arriba Pinkfloyd escribió: +100. huele muy mal Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: A ver que os parece..   Compartir Responder citando
+ 1000; huele peor que los pañales de mi nene.
Volver arriba + 1000; huele peor que los pañales de mi nene. Ver perfil de usuario
Compartir:
GAMO
Avatar de GAMO
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 14, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: A ver que os parece..   Compartir Responder citando
Escribí por que igual alquien lo conocia, pero me confirmais lo que me temia...espero que nadie caiga..
Volver arriba Escribí por que igual alquien lo conocia, pero me confirmais lo que me temia...espero que nadie caiga.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: A ver que os parece..   Compartir Responder citando
GAMO Escribio:
Escribí por que igual alquien lo conocia, pero me confirmais lo que me temia...espero que nadie caiga..
Ayer eliminé 20 mensajes calcaditos del susodicho, actué rápido pero no es garantía de que alguien pique. Cuidadín.
Volver arriba Ayer eliminé 20 mensajes calcaditos del susodicho, actué rápido pero no es garantía de que alguien pique. Cuidadín. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Acciones - Bolsa - Broker
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16285 Lecturas - Última modificación: 16/07/2012




RSS: Foro de Inversiones en Bolsa RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Myinvestor - Telegram 1 2 3 - Amazon - Trade Republic - Bitcoin Binance - Crypto
Últimas búsquedas por topics: Referido - Amazon - Broker - IBEX - Trade Republic - Accionista Santander



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.