Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancopopular-e 4.5% a 6 meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Aunque solo sea a 6 meses, está muy bien ese 4,5%
Volver arriba Aunque solo sea a 6 meses, está muy bien ese 4,5% Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Pasa algo que ya tenga un depósito con ellos que me vence el 05 de octubre? Cuando me venza este en unos días, puedo sacar le dinero sin ningú problema? Supongo que la mecánica que tiene ING no tiene nada que ver con la del popular-e verdad?
Volver arriba Pasa algo que ya tenga un depósito con ellos que me vence el 05 de octubre? Cuando me venza este en unos días, puedo sacar le dinero sin ning... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Yo estoy en tu misma situación euro_sport con un depósito que vence dentro de unos meses y se solaparía parcialmente con el nuevo que abriría. No he encontrado en la oficina virtual ni en las condiciones de los depósitos nada sobre la posición global.

Saludos Guiño
Volver arriba Yo estoy en tu misma situación euro_sport con un depósito que vence dentro de unos meses y se solaparía parcialmente con el nuevo que abriría. No... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Ya, yo también pienso eso burnsito, yo creo que no tienen en cuenta lo de la posición global como en ING...al final tendré que llamarles y salir de dudas. O te animas tú a llamar y me cuentas jeje: 914365083
Volver arriba Ya, yo también pienso eso burnsito, yo creo que no tienen en cuenta lo de la posición global como en ING...al final tendré que llamarles y salir de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
Ya, yo también pienso eso burnsito, yo creo que no tienen en cuenta lo de la posición global como en ING...al final tendré que llamarles y salir de dudas. O te animas tú a llamar y me cuentas jeje: 914365083

Acabo de llamar y me han comentado que son depósitos independientes, no hay nada de posición global.

Lo que no me gusta de la aplicación es que no te limita la cantidad por la que puedes contratar el depósito, ya que sólo vale dinero nuevo y tenía un remanente de los intereses que genera la cuenta. Además, te indican que si pones más cantidad de la que hay en la cuenta porque estás pendiente de una transferencia por ejemplo, te abren un descubierto.

Saludos Guiño
Volver arriba Acabo de llamar y me han comentado que son depósitos independientes, no hay nada de posición global. Lo que no me gusta de la aplicación es que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Joeer,,,,no entiendo muy bien; tienes unos euros en la cuenta debido a los intereses generados de la propia cuenta, y no puedes contratar el depósito por XXX euros porque te quedaría en descuebierto? y porqué no dejas la cuenta a cero y luego le dices por el importe que quieres contratar?
Volver arriba Joeer,,,,no entiendo muy bien; tienes unos euros en la cuenta debido a los intereses generados de la propia cuenta, y no puedes contratar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanruiz
Avatar de Ivanruiz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 19, 2012
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Yo soy cliente de BP-e desde hace años y en Septiembre siempre saca sus mejores ofertas, en principio esta vez es solo para dinero nuevo, pero el año pasado también empezó así y a última hora admitió también dinero existente...

Mi duda es si dejar el dinero del depósito que me vence estos días a la espera de la llamada de última hora o sacarlo e intentar contratarlo con una transferencia desde otra entidad.

Ya se que es el mismo dinero, pero... si no tiene en cuenta la posición global a una fecha determinada, ¿cual es el criterio para decidir cual es dinero nuevo o existente?
Volver arriba Yo soy cliente de BP-e desde hace años y en Septiembre siempre saca sus mejores ofertas, en principio esta vez es solo para dinero nuevo, pero el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Digamelon
Avatar de Digamelon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 19, 2012
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero ya os he leído y seguido anteriormente.

Quería comentaros que he tenido problemas para contratar el depósito evolución.

La transferencia la realicé desde oficina directa después de haberme asegurado en el teléfono de atención al cliente que se podía realizar. A la hora de la verdad me salta una incidencia diciéndome que no disponía de suficiente saldo externo al grupo y tal...

Dos días han necesitado para resolverme la incidencia y mi dinero bloqueado.

Saludos,
Volver arriba Hola a todos, soy nuevo por aquí pero ya os he leído y seguido anteriormente. Quería comentaros que he tenido problemas para contratar el depósito... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
En las normas creo que pone tenia que ser dinero nuevo, NO procedente de Popular ni similares (OD entre ellas).

Bienvenido digamelon
Volver arriba En las normas creo que pone tenia que ser dinero nuevo, NO procedente de Popular ni similares (OD entre ellas). Bienvenido digamelon Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
OD en su línea te dice que si y cuando tienen la pasta todo problemas son unos gitanos
Volver arriba OD en su línea te dice que si y cuando tienen la pasta todo problemas son unos gitanos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Buena operacion Desnuka.
Volver arriba Portuense escribió: Buena operacion Desnuka. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86219 Lecturas - Última modificación: 27/12/2012




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Raisin Recomendacion 21 - Amex Dia - Abanca Plan Amigo - Pass - Tarjeta Plazo - Orange
Últimas búsquedas por topics: Comisiones Santander - Vivid - Wizink - Depósito Pibank - Haitong - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.