Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancopopular-e 4.5% a 6 meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Digamelon
Avatar de Digamelon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 19, 2012
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
En las normas creo que pone tenia que ser dinero nuevo, NO procedente de Popular ni similares (OD entre ellas).

Bienvenido digamelon

En la página web pone: "para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A., bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada S.A y Targobank S.A. "

De todos modos, llamé antes de hacer la transferencia y a día de hoy si llamas a atención al cliente te confirmarán que si se puede ...pero luego, a la hora de la verdad te sale la incidencia.

Incidencia que dicen están tratando de resolver...

Saludos,
Volver arriba En la página web pone: para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A., bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Para no renovar un depósito con ellos al vencimiento,,,le tengo que dar a la opción CANCELACION AL VENCIMIENTO, verdad? A ver so la cago y no cobro los intereses. Qué pasa si no le doy a esta opción, que se me renueva, y luego igualmente tengo que darle a la opción CANCELACIÓN AL VENCIMIENTO,,,y en ese momento tendría el dinero disponible? o tarda un día.

Por cierto, ahora que me vence este depo, si me lo llevo a otra entidad, y luego desde esa entidad lo vuelvo a meter en popular-e,,,,se le consideraría dinero nuevo, digo yo?

Me lo podéis confirmar?
Gracias.
Volver arriba Para no renovar un depósito con ellos al vencimiento,,,le tengo que dar a la opción CANCELACION AL VENCIMIENTO, verdad? A ver so la cago y no cobro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Insignia
Avatar de Insignia
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
Para no renovar un depósito con ellos al vencimiento,,,le tengo que dar a la opción CANCELACION AL VENCIMIENTO, verdad? A ver so la cago y no cobro los intereses. Qué pasa si no le doy a esta opción, que se me renueva, y luego igualmente tengo que darle a la opción CANCELACIÓN AL VENCIMIENTO,,,y en ese momento tendría el dinero disponible? o tarda un día.

Por cierto, ahora que me vence este depo, si me lo llevo a otra entidad, y luego desde esa entidad lo vuelvo a meter en popular-e,,,,se le consideraría dinero nuevo, digo yo?

Me lo podéis confirmar?
Gracias.

Me parece que tiene que pasar cierto tiempo para que ese dinero se vuelva a considerar nuevo, no sé si 45 o 60 días. Salu2!
Volver arriba Me parece que tiene que pasar cierto tiempo para que ese dinero se vuelva a considerar nuevo, no sé si 45 o 60 días. Salu2! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
A ok, gracias,,,,pero cómo saben ellos si es el mismo dinero. El dinero no tiene nombre, es decir, si yo me llevo las pasta a una entidad, luego la llevo a otra entidad para que no sea el mismo banco donde me llevé y donde vuelvo a meter el dinero, y desde esa segunda entidad transfiero dinero a popular-e, es imposible que sepan que es el mismo dinero, no sé, no entiendo nada, tendré que llamar y termino antes.
Volver arriba A ok, gracias,,,,pero cómo saben ellos si es el mismo dinero. El dinero no tiene nombre, es decir, si yo me llevo las pasta a una entidad, luego la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
A ok, gracias,,,,pero cómo saben ellos si es el mismo dinero. El dinero no tiene nombre, es decir, si yo me llevo las pasta a una entidad, luego la llevo a otra entidad para que no sea el mismo banco donde me llevé y donde vuelvo a meter el dinero, y desde esa segunda entidad transfiero dinero a popular-e, es imposible que sepan que es el mismo dinero, no sé, no entiendo nada, tendré que llamar y termino antes.
euro-sport no es que el dinero esté marcado es que tendrán una fecha de saldo, si no superas con tu ingreso ese saldo anterior que tenías no te lo considerarán nuevo.
Volver arriba euro-sport no es que el dinero esté marcado es que tendrán una fecha de saldo, si no superas con tu ingreso ese saldo anterior que tenías no te lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
euro_sport Escribio:
A ok, gracias,,,,pero cómo saben ellos si es el mismo dinero. El dinero no tiene nombre, es decir, si yo me llevo las pasta a una entidad, luego la llevo a otra entidad para que no sea el mismo banco donde me llevé y donde vuelvo a meter el dinero, y desde esa segunda entidad transfiero dinero a popular-e, es imposible que sepan que es el mismo dinero, no sé, no entiendo nada, tendré que llamar y termino antes.
euro-sport no es que el dinero esté marcado es que tendrán una fecha de saldo, si no superas con tu ingreso ese saldo anterior que tenías no te lo considerarán nuevo.

ni más ni menos
Volver arriba Pinkfloyd escribió: ni más ni menos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
a mi acaba de vencerme un depo con ellos, el mismo dia me llaman y me dicen si quiero renovarlo, les pregunto a cuanto, me dicen un tres y pico, les digo que ibanesto me da el 4 y dinero disponible, palabra de santo, me ofrecen el 4,5 por la cantidad que quiera. ni dinero nuevo ni viejo.........................
Volver arriba A mi acaba de vencerme un depo con ellos, el mismo dia me llaman y me dicen si quiero renovarlo, les pregunto a cuanto, me dicen un tres y pico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Vale vale, ya voy entendiendo, esque no sé donde mirar exáctamente cómo entienden ellos (el e.com) dinero nuevo, como en otras entidades, que dicen claramente la foto a partir de la cuál es dinero nuevo y tal.

Ok, a ver si me llaman cuando me venza el depósito.

Gracias.
Volver arriba Vale vale, ya voy entendiendo, esque no sé donde mirar exáctamente cómo entienden ellos (el e.com) dinero nuevo, como en otras entidades, que dicen... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
jomaloma68 Escribio:
a mi acaba de vencerme un depo con ellos, el mismo dia me llaman y me dicen si quiero renovarlo, les pregunto a cuanto, me dicen un tres y pico, les digo que ibanesto me da el 4 y dinero disponible, palabra de santo, me ofrecen el 4,5 por la cantidad que quiera. ni dinero nuevo ni viejo.........................

igual en el popular (sin la e). Solo que a mi me ofrecieron el 4,25. Les pedí el 4,5% y me lo han dado
Volver arriba igual en el popular (sin la e). Solo que a mi me ofrecieron el 4,25. Les pedí el 4,5% y me lo han dado Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
jomaloma68 Escribio:
a mi acaba de vencerme un depo con ellos, el mismo dia me llaman y me dicen si quiero renovarlo, les pregunto a cuanto, me dicen un tres y pico, les digo que ibanesto me da el 4 y dinero disponible, palabra de santo, me ofrecen el 4,5 por la cantidad que quiera. ni dinero nuevo ni viejo.........................

igual en el popular (sin la e). Solo que a mi me ofrecieron el 4,25. Les pedí el 4,5% y me lo han dado

Que estén así de "receptivos" en ambos casos es genial. Hace escasas fechas comentar más allá de un 3,7% era casi imposible. Me da que esto está cogiendo una inercia favorable y que dure.
Volver arriba Que estén así de receptivos en ambos casos es genial. Hace escasas fechas comentar más allá de un 3,7% era casi imposible. Me da que esto est... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses   Compartir Responder citando
Buena operacion Desnuka.
Volver arriba Portuense escribió: Buena operacion Desnuka. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86217 Lecturas - Última modificación: 27/12/2012




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.