Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING-50 Euros SIN NOMINA. Hay que hacerlo antes de 2013. Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 144624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Pues aún no me han añadido los 50€... aún no me han enviado las coordenadas, espero que esta semana llegue todo.
Volver arriba Pues aún no me han añadido los 50€... aún no me han enviado las coordenadas, espero que esta semana llegue todo. Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Portuense, acabo de hacer la transferencia, aver si nos dan los 50 euros prontito....
Volver arriba Portuense, acabo de hacer la transferencia, aver si nos dan los 50 euros prontito.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Portuense, acabo de hacer la transferencia, aver si nos dan los 50 euros prontito....
Muchas gracias MALOSERA, espero que no se retrasen pero tampoco es puñalada de pícaro, cuando lleguen serán bien recibidos.
Volver arriba Muchas gracias MALOSERA, espero que no se retrasen pero tampoco es puñalada de pícaro, cuando lleguen serán bien recibidos. Ver perfil de usuario
Compartir:
GAMO
Avatar de GAMO
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 14, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 201   Compartir Responder citando
Alguien puede decirme si el dinero tiene que llegar a la cuenta de ing antes del 31 de diciembre o vale sólo ocn hacer la transferencia nates del 31 y cuando llegue el dinero te hacenel ingreso...gracias..
Volver arriba Alguien puede decirme si el dinero tiene que llegar a la cuenta de ing antes del 31 de diciembre o vale sólo ocn hacer la transferencia nates del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 231
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 201   Compartir Responder citando
GAMO Escribio:
Alguien puede decirme si el dinero tiene que llegar a la cuenta de ing antes del 31 de diciembre o vale sólo ocn hacer la transferencia nates del 31 y cuando llegue el dinero te hacenel ingreso...gracias..

Buenas,

Si no me equivoco, según las condiciones de la promoción tienes hasta el 31 para contratar y hasta el 28/02 para hacer el ingreso/domiciliación de nómina. Una vez reciben los 1500€, o la nómina, tardan uno o dos días en ingresar el incentivo.

Espero haberte ayudado, si quieres más información o una invitación sólo tienes que escribirme un mensaje privado o a la dirección de correo todoeltema @ hotmail.com
Volver arriba Buenas, Si no me equivoco, según las condiciones de la promoción tienes hasta el 31 para contratar y hasta el 2802 para hacer el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Quedan solo 6 días para aperturar la cuenta pero todavía da tiempo a enviar la nómina o transferencia hasta final de febrero, tan sencillo como recibir la invitación rellenar cuatro datos, transferencia y poco mas.

Un saludo.
Volver arriba Quedan solo 6 días para aperturar la cuenta pero todavía da tiempo a enviar la nómina o transferencia hasta final de febrero, tan sencillo como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fturleque
Avatar de Fturleque
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 09, 2011
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Pues nada... recordar a quien quiera una invitación que aún tengo, y que me envíe su email por mensaje privado o fjma66 @ hotmail.com, para que yo pueda enviársela.

Un saludo y Felices Fiestas!!!
Francisco Morato

_________________
La vida es una sucesión de batallas...
Volver arriba Pues nada... recordar a quien quiera una invitación que aún tengo, y que me envíe su email por mensaje privado o fjma66 @ hotmail.com, para que yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Y yo me entero que también puedo enviar invitaciones! Así que si alguien quiere... jejee
Volver arriba Y yo me entero que también puedo enviar invitaciones! Así que si alguien quiere... jejee Ver perfil de usuario
Compartir:
Dekay
Avatar de Dekay
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 13, 2010
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
A mi tambien me quedan invitaciones jeje!!!
Volver arriba A mi tambien me quedan invitaciones jeje!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
cuenta13x arroba yahoo.es

Aún quedan oportunidades
Volver arriba Cuenta13x arroba yahoo.es. Aún quedan oportunidades Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: ING-50 Euros SIN NOMINA. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para promocionarse ya que anuncia su fin para antes del 2013 y obviamente es falso, Ing, vuelve con la promo y esta vez hasta finales de febrero.

Es muy fácil conseguir el premio con una sola imposición, es rápido y no tiene ataduras.

Como es necesario padrino os dejo mi correo por si necesitáis algo:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

También podéis enviarme un mp
Volver arriba Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 144624 Lecturas - Última modificación: 23/01/2013




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Euros - Fulltip - Verse - AMERICAN EXPRESS - Myinvestor - Tienda
Últimas búsquedas por posts: Ikea - Tarjetas Debito - VIVID - Sin Deposito - AMEX - N26 Paypal



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.