Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Aportación a la hipoteca Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 26850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jofemalo
Avatar de Jofemalo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 13
Envío Asunto: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
Buenas,
Quería realizar una consulta a ver si alguien me puede comentar que opciones tengo.
En diciembre fuí a Caja Murcia (BMN) para confirmar cual era el importe máximo anual para el pago del prestamo de la hipoteca. Me comentaron que 9.015 €. Hice mis calculos y realicé el 24 e Diciembre 2012 desde Ing Direct una transferencia al número de cuenta del prestamo de la hipoteca en Caja Murcia.
Cuando hoy se me ocurre mirar en Caja Murcia los movimientos del prestamo de la hipoteca y de la cuenta, sorpresa!!, veo que el dinero no ha ido a la cuenta de la hipoteca, si no que ha ido a la otra cuenta que tengo en Caja Murcia.
He comprobado si cometí el error al hacer la transferencia, pero no, el número de cuenta de la hipoteca es correcto. ¿Por qué Caja Murcia ha metido el dinero en la otra cuenta?.
He comprobado el mes de diciembre del 2011, donde hice lo mismo, y compruebo que en el 2011 Caja Murcia después de recibir la transferencia a la cuenta, movió el dinero a la cuenta de la hipoteca. ¿Por qué este año 2012 no?. ¿Puedo pedir responsabilidades a Caja Murcia ya que me perjudica a la hora de desgravarme?.
Gracias de antemano.
Volver arriba Buenas, Quería realizar una consulta a ver si alguien me puede comentar que opciones tengo. En diciembre fuí a Caja Murcia (BMN) para confirmar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
jofemalo Escribio:
Buenas,
Quería realizar una consulta a ver si alguien me puede comentar que opciones tengo.
En diciembre fuí a Caja Murcia (BMN) para confirmar cual era el importe máximo anual para el pago del prestamo de la hipoteca. Me comentaron que 9.015 €. Hice mis calculos y realicé el 24 e Diciembre 2012 desde Ing Direct una transferencia al número de cuenta del prestamo de la hipoteca en Caja Murcia.
Cuando hoy se me ocurre mirar en Caja Murcia los movimientos del prestamo de la hipoteca y de la cuenta, sorpresa!!, veo que el dinero no ha ido a la cuenta de la hipoteca, si no que ha ido a la otra cuenta que tengo en Caja Murcia.
He comprobado si cometí el error al hacer la transferencia, pero no, el número de cuenta de la hipoteca es correcto. ¿Por qué Caja Murcia ha metido el dinero en la otra cuenta?.
He comprobado el mes de diciembre del 2011, donde hice lo mismo, y compruebo que en el 2011 Caja Murcia después de recibir la transferencia a la cuenta, movió el dinero a la cuenta de la hipoteca. ¿Por qué este año 2012 no?. ¿Puedo pedir responsabilidades a Caja Murcia ya que me perjudica a la hora de desgravarme?.
Gracias de antemano.
Habla con ellos directamente, entiendo que todavía pueden hacerte la anotación con fecha valor del 2012 y tu problema se solucionaría.

Te aconsejo que lo expongas directamente con el Director y si ves que es reacio a hacerlo o te dice que no puede ser, advierte que te dirigirás al Defensor del Cliente.

Guarda tus documentos como oro en paño.
Volver arriba Habla con ellos directamente, entiendo que todavía pueden hacerte la anotación con fecha valor del 2012 y tu problema se solucionaría. Te aconsejo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jofemalo
Avatar de Jofemalo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta, eso haré.
Volver arriba Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta, eso haré. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
jofemalo Escribio:
Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta, eso haré.

De nada y espero que todo te salga como deseas.

Bienvenido que antes no caí en que era tu primer mensaje en el foro, espero que a partir de ahora, sean muchos.
Volver arriba De nada y espero que todo te salga como deseas. Bienvenido que antes no caí en que era tu primer mensaje en el foro, espero que a partir de ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jofemalo
Avatar de Jofemalo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
Bien hallado. Suelo visitar la web pero no había tenido nunca necesidad de pedir ayuda.

[RESUELTO]
Ya está todo claro. He hablado con una tipa que no me ha dejado hablar para nada y me ha dicho que no se pueden hacer transferencias a una cuenta hipotecaria, que el importe se redirige a la otra cuenta y que soy yo el que tenía que haber ido a la oficina para pedir que se realizara la amortización y firmar un papel.
Cosa que imagino que debí hacer en el 2011, pero la verdad no me acuerdo.
Como dice mi madre "para aprender hay que perder".
Gracias.
Volver arriba Bien hallado. Suelo visitar la web pero no había tenido nunca necesidad de pedir ayuda. Ya está todo claro. He hablado con una tipa que no me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
jofemalo Escribio:
Bien hallado. Suelo visitar la web pero no había tenido nunca necesidad de pedir ayuda.

[RESUELTO]
Ya está todo claro. He hablado con una tipa que no me ha dejado hablar para nada y me ha dicho que no se pueden hacer transferencias a una cuenta hipotecaria, que el importe se redirige a la otra cuenta y que soy yo el que tenía que haber ido a la oficina para pedir que se realizara la amortización y firmar un papel.
Cosa que imagino que debí hacer en el 2011, pero la verdad no me acuerdo.
Como dice mi madre "para aprender hay que perder".
Gracias.

Pues la tipa no deja de tener su mala leche, lo suyo es que al ver que iba mal dirigida se hubiesen puesto en contacto contigo y aclarartelo. Es una desidia.

En lo de firmar la amortización tiene razón y creo que debe hacerse con mas tiempo de margen del que tu has empleado.
Volver arriba Pues la tipa no deja de tener su mala leche, lo suyo es que al ver que iba mal dirigida se hubiesen puesto en contacto contigo y aclarartelo. Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jofemalo
Avatar de Jofemalo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
En el 2012 la transferencia la hice el 24, se hizo efectiva el 26.
En el 2011 la transferencia la hice el 27, se hizo efectiva el 29. Imagino que el mismo 29 estuve en la oficina para firmar ese papel.
Soy consciente que la culpa es mía. Trato lo minimo posible con la gente de esta sucursal por que el trato es pesimo, desde el director que me la intentó jugar cuando firme la hipoteca, hasta la chica de ventanilla que me habla como si fuera tonto.
Cada año intento sacar la hipoteca de allí pero de momento no hay forma.
Paciencia...
Volver arriba En el 2012 la transferencia la hice el 24, se hizo efectiva el 26. En el 2011 la transferencia la hice el 27, se hizo efectiva el 29. Imagino que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
jofemalo, efectivamente hay que firmar un papel para la amortización en el año 2012, aunque si ellos quisieran con una orden teléfonica hubiera bastado y ya hubieras firmado el pape el día que te viniese bien pasar por la oficina.

Lo estricto es pasar y firmar el papel antes de final del 2012, pero ellos se saltan las normas cuando les interesa.

Yo les daría su merecido, que pasa por darles el negocio menor posible.
Si tienes nómina con ellos u otros productos, amenazales con llevartelo, y con esto igual consigues que te busquen una solución
Volver arriba Jofemalo, efectivamente hay que firmar un papel para la amortización en el año 2012, aunque si ellos quisieran con una orden teléfonica hubiera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jofemalo
Avatar de Jofemalo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
Hola cuenta13,
Pues como estoy tan calentito con ellos desde hace ya tiempo me llevé todo lo que pude y lo tengo en Ing Direct con los que nunca he tenido ningún problema y el trato es bueno.
El problema que tengo es que me obligan a tener una cuenta con ellos por tener la cuenta de la hipoteca, por lo que me estan cobrando 10,5 € por comisión cada 3 o 4 meses, y me han dicho que sólo si les ingreso una nómina (nómina que la ingreso en Ing) me quitarían la comisión.
Ahora acabo de hacer la transferencia para retirar el dinero que iba destinado a la amortización de la hipoteca y zasca, 1,5 € que se han cobrado. Acostumbrado a que en Ing no me cobran ... solo puedo hablar "bien" de Caja Murcia, me tienen "contento".
Volver arriba Hola cuenta13, Pues como estoy tan calentito con ellos desde hace ya tiempo me llevé todo lo que pude y lo tengo en Ing Direct con los que nunca he... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
Jofemalo, estás de suerte, ya verás la cara que se les va a quedar a los de tu sucursal cuando te tengan que devolver todas las comisiones cobradas de mantenimiento de cuenta.


Echa un vistazo aquí:

www.ofertasbancarias.e... hp?t=45633
Volver arriba Jofemalo, estás de suerte, ya verás la cara que se les va a quedar a los de tu sucursal cuando te tengan que devolver todas las comisiones cobradas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jofemalo
Avatar de Jofemalo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 13
Último Mensaje Asunto: Re: Aportación a la hipoteca   Compartir Responder citando
Portuense, tendre que estar más por aquí, pero es que me gusta tan poco todo lo que rodea a los Bancos, de hecho mis dos hermanas estudiaron económicas y mis padres pensaron que yo iba detrás, yo les dije que cualquier cosa que no tuviera que ver con los bancos. Tonto de mi, hice informática, estoy en una empresa de servicios y trabajamos con bancos. De hecho trabajamos con ASEVAL que a su vez trabaja con mi niña bonita Caja Murcia.

Tengo una duda respecto a lo de las comisiones que me ha comentado Cuenta13, pero voy hacerla en el enlace que me ha puesto para no mezclar cosas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Portuense, tendre que estar más por aquí, pero es que me gusta tan poco todo lo que rodea a los Bancos, de hecho mis dos hermanas estudiaron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 26850 Lecturas - Última modificación: 15/01/2013




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Myinvestor - Hipoteca - Hipotecas 2022 - Hipoteca Denegada - Imagin - Plazo Fijo
Últimas búsquedas por posts: Bbva - Prestamo - Bloqueo Cuentas - Hipoteca Mixta - Código Amigo Myinvestor - Kontist



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.