Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Me voy a UK Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 22991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Hola,

Pues eso, he decidido dejar mi trabajo e irme a la aventura a Inglaterra, ¿tenéis algún consejo?

También os quería pedir consejo sobre el tema de alguna promoción, tengo la tele de Banesto y hasta final de año tengo permanencia, es el sitio donde tengo mi nómina real, nada de TeNerife, creo que lo he visto por el foro que con una transferencia regular de 800 euros bastaría, ¿alguien lo hace así? Tengo que ir a hablar con la entidad, pero por si tengo que decirles algo para "ayudar" y que no me pongan pegas...

Y nada aunque vaya a estar fuera, intentaré ver el foro siempre que pueda y ayudar en lo posible.

PD: Algunos pensarán que estoy un poco loco por irme a la aventura, pero creo que ahora es el mejor momento y mejoraré lo único que me falta en CV que es el inglés. Y aunque parezca un poco prepotente lo que digo sé que no me faltará trabajo a mi vuelta, e incluso allí, soy consultor de sistemas SAP, y hay bastante demanda...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Hola, Pues eso, he decidido dejar mi trabajo e irme a la aventura a Inglaterra, ¿tenéis algún consejo? También os quería pedir consejo sobre el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Te deseo lo mejor en esa aventura britanica

Muchisima suerte.
Volver arriba Te deseo lo mejor en esa aventura britanica. Muchisima suerte. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Hola,

Pues eso, he decidido dejar mi trabajo e irme a la aventura a Inglaterra, ¿tenéis algún consejo?

También os quería pedir consejo sobre el tema de alguna promoción, tengo la tele de Banesto y hasta final de año tengo permanencia, es el sitio donde tengo mi nómina real, nada de TeNerife, creo que lo he visto por el foro que con una transferencia regular de 800 euros bastaría, ¿alguien lo hace así? Tengo que ir a hablar con la entidad, pero por si tengo que decirles algo para "ayudar" y que no me pongan pegas...

Y nada aunque vaya a estar fuera, intentaré ver el foro siempre que pueda y ayudar en lo posible.

PD: Algunos pensarán que estoy un poco loco por irme a la aventura, pero creo que ahora es el mejor momento y mejoraré lo único que me falta en CV que es el inglés. Y aunque parezca un poco prepotente lo que digo sé que no me faltará trabajo a mi vuelta, e incluso allí, soy consultor de sistemas SAP, y hay bastante demanda...


SAP, lo conozco muy cerca y efectivamente no te va a faltar trabajo.

En banesto no hay problemas con los ingresos periódicos. Yo empecé hace años con nómina y terminé con ingresos cuando la tv de 19" sin problemas.

Suerte y ya nos cuentas como te va y por donde paras, y d paso pilla casa con habitación de invitados para cuando vaya por allí.

Un saludo.
Volver arriba SAP, lo conozco muy cerca y efectivamente no te va a faltar trabajo. En banesto no hay problemas con los ingresos periódicos. Yo empecé hace años... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Mucha suerte Juncos!!! Eres un valiente, no un loco!

Por si te sirve yo en Banesto lo hice con transfeencias regulares, pero de esto ya hace años.
Volver arriba Mucha suerte Juncos!!! Eres un valiente, no un loco! Por si te sirve yo en Banesto lo hice con transfeencias regulares, pero de esto ya hace años. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Muchas gracias por los ánimos y por los consejos, y por supuesto, que cualquiera que vaya por la zona de Bristol tiene donde alojarse...

A ver si me puedo acercar a Banesto, que creo que ahora abren algunas tardes.

Un saludo

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Muchas gracias por los ánimos y por los consejos, y por supuesto, que cualquiera que vaya por la zona de Bristol tiene donde alojarse... A ver si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Lo dicho por los compis, Juncos. No tendrás problemas con ingresos regulares.

Suerte y a por ello!
Volver arriba Lo dicho por los compis, Juncos. No tendrás problemas con ingresos regulares. Suerte y a por ello! Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Suerte en tu aventura británica. Ya nos dirás cómo están las ofertas bancarias por allí, y si el ADSL es tan "rápido y asequible" como aquí.

salud.
Volver arriba Suerte en tu aventura británica. Ya nos dirás cómo están las ofertas bancarias por allí, y si el ADSL es tan rápido y asequible como aqu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Suerte y recuerda que conducen por la izquierda y que estan pensando salirse de Europa, haber si luego no puedes volver. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
PD: Ya pasarás por el foro y nos explicas como te va por alli con los TiNtos. Hasta pronto.
Volver arriba Suerte y recuerda que conducen por la izquierda y que estan pensando salirse de Europa, haber si luego no puedes volver. PD: Ya pasarás por el foro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
juncos, vas a vivir una buena experiencia, además positiva, el inglés que te voy a decir...fundamental.
Por supuesto que te deseo lo mejor y espero que no suene a despedida, este foro es parte tuyo, la distancia no puede acallarte, seguro que te seguiremos viendo por aquí.
Volver arriba Juncos, vas a vivir una buena experiencia, además positiva, el inglés que te voy a decir...fundamental. Por supuesto que te deseo lo mejor y espero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
Suerte en tu aventura británica. Ya nos dirás cómo están las ofertas bancarias por allí, y si el ADSL es tan "rápido y asequible" como aquí.

salud.

El ADSL no lo sé pero el móvil que ya lo tengo mirado me cuesta 10 Pounds, 250 minutos, 1 GB y SMS ilimitados, y 12 pounds lo mismo pero con internet ilimitado...si alguien está interesado o va a hacer un viaje de unos días por allí igual le interesa tener por 10/12 pounds internet y llamadas...

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba El ADSL no lo sé pero el móvil que ya lo tengo mirado me cuesta 10 Pounds, 250 minutos, 1 GB y SMS ilimitados, y 12 pounds lo mismo pero con... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Último Mensaje Asunto: Re: Me voy a UK   Compartir Responder citando
Rumanos y búlgaros, not welcome


internacional.elpais.c... 1359546149
Volver arriba Rumanos y búlgaros, not welcome. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 22991 Lecturas - Última modificación: 30/01/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Verti - Tintos - Descuento Amazon - Visa - Hispaloto - Digi
Últimas búsquedas por posts: Naturgy - Criptomoneda - Referidos - Airbnb - Booking - Worldremit



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.