Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 39184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
Pues seguro que a mas de uno le interesará alguno de estos regalos.
Lo peor: permanencia de 36 meses.
Lo mejor:
solo un recibo o uso de la tarjeta.
IRPF en el Ipad y en la TV de 32", a cargo de Unnim.
Sin gastos de transporte

Cuentas y tarjetas gratuitas.

Para obtener la TV o el iPad, se requiere
Domiciliar la nómina
Domiciliar 1 recibo o utilizar la tarjeta Unnim
Nómina de más de 800 € para obtener la TV 22"
Nómina de más de 3.000 € para obtener el iPad o TV Samsung Smart 32"
Nómina de más de 1.200 € para obtener el Robot de cocina Taurus Mycook

Promoción válida hasta el 31/03/2013
IRPF a cargo del cliente. En el caso del Ipad o TV 32" se hace cargo el banco.
Gastos de transporte a cargo del banco
36 meses de permanencia

Se puede contratar por internet, teléfono u oficina.

(2) Promoción válida hasta el 31/03/2013. Los productos a efectos del IRPF, son un rendimiento de capital mobiliario en especie. Ingreso a cuenta a cargo del cliente de 27,31 € para el televisior. Para el nuevo iPad y el TV Samsung 32", el ingreso a cuenta es a cargo del banco. Y el robot MyCook ingreso a cuenta a cargo del cliente de 47,63 €. Cualquiera de los productos no tiene gastos de transporte. La nómina, los recibos y las tarjetas se tienen que mantener en Unnim Grupo BBVA como mínimo 36 meses para obtener los artículos, en caso contrario se cargará en cuenta una penalización. Los miembros del Club Sénior son todos los clientes mayores de 59 años. Consulta todas las condiciones en tu oficina. Para beneficiarse de las promociones, se deberá suscribir el Boletín de Adhesión a la Promoción. Promociones incompatibles con cualquier otra promoción de domiciliación de la nómina o pensión en una cuenta abierta en Unnim Grupo BBVA.
Volver arriba Pues seguro que a mas de uno le interesará alguno de estos regalos. Lo peor: permanencia de 36 meses. Lo mejor: solo un recibo o uso de la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
Tiene muy buena pinta

www.unnim.cat/es/Promo... es/Nomina/

www.samsung.com/es/con... ubtype=led
Volver arriba Gonso escribió: Tiene muy buena pinta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
Que Ipad sera?
Volver arriba Espli28 escribió: Que Ipad sera? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Pues seguro que a mas de uno le interesará alguno de estos regalos.
Lo peor: permanencia de 36 meses.
Lo mejor:
solo un recibo o uso de la tarjeta.
IRPF en el Ipad y en la TV de 32", a cargo de Unnim.
Sin gastos de transporte

Cuentas y tarjetas gratuitas.

Para obtener la TV o el iPad, se requiere
Domiciliar la nómina
Domiciliar 1 recibo o utilizar la tarjeta Unnim
Nómina de más de 800 € para obtener la TV 22"
Nómina de más de 3.000 € para obtener el iPad o TV Samsung Smart 32"
Nómina de más de 1.200 € para obtener el Robot de cocina Taurus Mycook

Promoción válida hasta el 31/03/2013
IRPF a cargo del cliente. En el caso del Ipad o TV 32" se hace cargo el banco.
Gastos de transporte a cargo del banco
36 meses de permanencia

Se puede contratar por internet, teléfono u oficina.

(2) Promoción válida hasta el 31/03/2013. Los productos a efectos del IRPF, son un rendimiento de capital mobiliario en especie. Ingreso a cuenta a cargo del cliente de 27,31 € para el televisior. Para el nuevo iPad y el TV Samsung 32", el ingreso a cuenta es a cargo del banco. Y el robot MyCook ingreso a cuenta a cargo del cliente de 47,63 €. Cualquiera de los productos no tiene gastos de transporte. La nómina, los recibos y las tarjetas se tienen que mantener en Unnim Grupo BBVA como mínimo 36 meses para obtener los artículos, en caso contrario se cargará en cuenta una penalización. Los miembros del Club Sénior son todos los clientes mayores de 59 años. Consulta todas las condiciones en tu oficina. Para beneficiarse de las promociones, se deberá suscribir el Boletín de Adhesión a la Promoción. Promociones incompatibles con cualquier otra promoción de domiciliación de la nómina o pensión en una cuenta abierta en Unnim Grupo BBVA.

coincido en el tema de los 3 años de permanencia
a mi me parecen una eternidad, pero....
Volver arriba coincido en el tema de los 3 años de permanencia. a mi me parecen una eternidad, pero.... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
Estos no tienen oficina en Coruña, así que na de na, me podría interesar la TV de 32 pulgadas, pero no me llega la nómina ni en coña. ¿Alguien sabe si aceptan una transferencia para completar la nómina?
Creo que son muchos meses para estar viajando a Tenerife, y si la entidad emisora cambia las condiciones me puedo quedar pillado.
Saludos.
Volver arriba Estos no tienen oficina en Coruña, así que na de na, me podría interesar la TV de 32 pulgadas, pero no me llega la nómina ni en coña. ¿Alguien sabe... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
espli28 Escribio:
Que Ipad sera?

Siendo del grupo BBVA, y regalando una TV que parece que es el mismo modelo que la que regalan en el BBVA, el iPad tiene pinta de ser el iPad 4 Wifi

www.bbva.es/TLBS/tlbs/... c_ipad.jsp

Un saludo
Volver arriba Siendo del grupo BBVA, y regalando una TV que parece que es el mismo modelo que la que regalan en el BBVA, el iPad tiene pinta de ser el iPad 4... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
Jodo, 3000 €uracos de nómina, quien la pillara
Volver arriba Jodo, 3000 €uracos de nómina, quien la pillara Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
supertoni Escribio:
Jodo, 3000 €uracos de nómina, quien la pillara
No problem, everyone here,,has much, much money.

Sorry.... ¿Por qué me habrá dado por escribirlo así?.

Ah!, sí!, es para ponérselo mas difícil a los banqueros que nos espían.

Perdón por mi primitivo inglés.
Volver arriba No problem, everyone here,,has much, much money. Sorry.... ¿Por qué me habrá dado por escribirlo así?. Ah!, sí!, es para ponérselo mas difícil a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
Cuidado con las precipitaciones de "las nuevas ofertas".
En BBVA sale más barato la Tele o el IPAD., y tienen esta "oferta" con 3000 eurillos de nómina desde hace meses.

fjva, dudo que esto que preguntas les "sirva". Nadie te lo va a dar por escrito y seguro que lo validan automaticamente desde la central.

Lo que quieren son gente con nómina gorda, gorda, para esos regalitos.
Es una forma de segmentar clientes.
En BBVA a los que tienen esa nómina parece que los segmentan en BANCA PRIVADA. Hay clientes viajeros, pero, por suerte para nosotros, no es lo habitual.

Mi duda, por si hay alguien de UNIM/BBVA leyendo es si UNNIM Y BBVA están compartiendo ya datos, para los que tienen varios empleos.
Leyendo bien, parece que las ofertas en ambas bancos no son excluyentes.
Volver arriba Cuidado con las precipitaciones de las nuevas ofertas . En BBVA sale más barato la Tele o el IPAD., y tienen esta oferta con 3000 eurillos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Mi duda, por si hay alguien de UNIM/BBVA leyendo es si UNNIM Y BBVA están compartiendo ya datos, para los que tienen varios empleos.
Leyendo bien, parece que las ofertas en ambas bancos no son excluyentes.

Esa es mi duda también, pero pienso como tu cuenta13 que no son excluyentes, me baso en que al querer abrir la cuenta por internet, tienes que hacerlo en oficinas, hay un buscador y solo salen las de UNNIM, para nada las de BBVA. En mi caso debería desplazarme a Sevilla, si bien queda la opción de enviar la solicitud por correo y ver que contestan. Los de pueblo, lo tenemos mas complicado.
Volver arriba Esa es mi duda también, pero pienso como tu cuenta13 que no son excluyentes, me baso en que al querer abrir la cuenta por internet, tienes que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Último Mensaje Asunto: Re: UNNIM, IPAD por nómina u otros regalos.   Compartir Responder citando
Hola, yo llevo un año viajando en BBVA y sin problemas, con Unnim no te puedo decir.



artinblues Escribio:
Sabéis si hay algun problema para 'viajar' con 'maletas grandes' en los casos de unnim o bbva?
Volver arriba Hola, yo llevo un año viajando en BBVA y sin problemas, con Unnim no te puedo decir. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 39184 Lecturas - Última modificación: 17/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bodega - 300 - Cuenta Dos Tarjetas - Amigo Sabadell - NominaDeutche Bank - Codigo Promocion Cuent...
Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo - Cuenta Myinvestor - Referidos - No Nomina - FACTO - Curve



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.